Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 108

Tema: Una Grulla para todos mis amigos. ( Modificada )

Predeterminado

No quiero buscarme enemigos. No quiero enfrentarme a nadie. No quiero que se vaya nadie del foro. Todos sois útiles. Tengo TODO por aprender de fotografía de la mayoría de vosotros. Mi galería es una put@ mierd@.

Tengo que decirlo, como persona tengo derecho a mostrar mi opinión. No soy capaz de entender el mérito de la foto pues estoy a años-luz del autor. Lo que si pienso que estéticamente no está a la altura de su trabajo habitual (solo en cuanto a estética).

He visto al autor en el otro lado de la línea de fuego y (no lo critico, no soy quien para hacer valoraciones éticas, y menos de alguien que no conozco) soltaba mucha tralla contra el sujeto de pulido.

No me parece mal, pero no soy amigo de la ley del embudo.

Aquí se aprende mucho, pero hay cierto colegueo que da un regustillo particular a las pulidas.

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Por otro lado y no va para MOS-QUIS, quien sube una foto a la pulidora es para que se la pulan y cada cual exprese que cree que es mejorable en la foto, ese es el espíritu de la pulidora. Se deben respetar todas las críticas que estén hechas desde el respeto, y aquí no veo que se haya faltado al mismo. No veo nada correcto que se critique a un usuario por aportar su opinión sobre una foto, menos cuando los comentarios a la foto son sobre cosas evidentes.

...y no los de 'muy buena foto', 'en tu estilo', etc. Quien sube una foto a la pulidora debe encajar las críticas buenas y malas, y no solo esperar los aplausos de sus amistades, sino ha elegido la zona equivocada y debería subirla en su galería.

ambiente no se puede esperar que venga dado, se ha de crear entre todos, y con algunas actitudes dadas en este post por parte de varios usuarios parece que no es lo que se persiga..
    Última edición por bluewater; 13/02/09 a las 20:57:43 Razón: Quito la valoración de la foto

Predeterminado

Hay gente que ni sabe lo que cuestan estas tomas y los preparativos que conllevan porque se dedican a fotografiar patatas.
    Para mi,toda fotografia me gusta,pero hay que valorar tambien lo costosa que puede llegar a ser una foto,entre preparativos y "horas" de espera para captar un momento asi,y ¿porque no saber las penurias que se pasan?.Estar en bajo cero en un hide no es como estar en casa preparando un bodegon"tambien tiene su merito si el resultado es bueno",pero vamos,que calentito uno lo pasa mejor.
    El que a este hombre se le hayan visto mejores fotos y que esta no este a su nivel,vamos ni que decirlo hay,ni a este ni a ninguno,eso lleva a colgar la camara a muchos.
    Yo pienso que es una foto muy lograda,con la luz que tenia el dia.
    A mi me gusta,y me gusta mas por lo que costo hacerla,enhorabuena.
    Saludos.

PD: Lo que no me gusta es el peaso firma,
    Última edición por Ximet; 13/02/09 a las 04:26:48

Predeterminado

Cita Iniciado por Ximet Ver Mensaje
    ... porque se dedican a fotografiar patatas ... Para mi,toda fotografia me gusta,
    Entonces ¿No te gustan las patatas?
    Yo valoro el coste humano y personal, especialmente sabiendo lo que ha contado de las 16 horas bajo cero, y tiene un meritazo. Desde luego, pero por eso no es más feo el bodegón (estéticamente)
    El que a este hombre se le hayan visto mejores fotos y que esta no este a su nivel,vamos ni que decirlo hay...
    Yo no he dicho que haya decaído, lo que no sé es cuantas horas ha invertido en cada foto de su galería ni bajo qué condiciones, pero el resultado en ellas es muy estético y de gran valor documental, además de técnicamente impecable. No tengo ni idea de cuán difícil es hacerle una foto a una grulla aterrizando comparada con el resto de fotografías. Eso es lo que pretendía expresar.

Pido disculpas si no me he hecho entender bien.
    Yo pienso que es una foto muy lograda
    Vale, quito mi valoración (soy un patatero y no tengo derecho a opinar; sin acritud ¿eh?)

Lo único que me he atrevido a valorar es si es lógico ofenderse por una pulida, o el tono en el que se hacen las pulidas. Creo que tengo derecho pues esto es un foro y no un MP y por tanto formo parte de la audiencia y tengo derecho a opinar sobre el tono empleado en las mismas.

Decir que está mal esto o aquello no debe ofendernos, dependiendo de cómo se diga. Aunque yo prefiero las pulidas que vienen acompañadas de consejos para mejorar aquello que se está diciendo que está mal. Decir cosas como "qué fondo más feo" solo sirven para desanimar. Dar una pistilla de cómo mejorar los fondos para poder practicar si creo que es pulir de verdad.
    A mí tampoco me gusta la firma pero eso creo que es algo personal. Por cierto firma como Gual y hay un Nick que es Gual ¿Sois family?

Predeterminado

bluewater,¿tu fotografias patatas?
    me parece que no,te podias aver evitao el tocho.
    Saludos.

Predeterminado

Hay gente que ni sabe lo que cuestan estas tomas y los preparativos que conllevan porque se dedican a fotografiar patatas.
    Para mi,toda fotografia me gusta,pero hay que valorar tambien lo costosa que puede llegar a ser una foto,entre preparativos y "horas" de espera para captar un momento asi,y ¿porque no saber las penurias que se pasan?.Estar en bajo cero en un hide no es como estar en casa preparando un bodegon"tambien tiene su merito si el resultado es bueno",pero vamos,que calentito uno lo pasa mejor.
    El que a este hombre se le hayan visto mejores fotos y que esta no este a su nivel,vamos ni que decirlo hay,ni a este ni a ninguno,eso lleva a colgar la camara a muchos.
    Yo pienso que es una foto muy lograda,con la luz que tenia el dia.
    A mi me gusta,y me gusta mas por lo que costo hacerla,enhorabuena.
    Saludos.

PD: Lo que no me gusta es el peaso firma,
    Pero es que estamos en lo mismo que ya se ha comentado anteriormente...una foto yo personalmente la valoro por lo que me transmite...lo que me hace sentir, ya sea por su composición, por su mensaje, por su belleza, etc... Pero nunca, y remarco, nunca por lo que ha costado o no de hacer... Eso no queda (como mínimo en este caso) reflejado en la foto...y entonces es cuando el autor tiene que escribir unas cuantas lineas para hacernos entender la complicación de la toma... Sinceramente (y sin que se ofenda nadie), eso me parecen justificaciones. Porque en ese caso yo podría decirte que he preparado durante una semana un bodegón de patatas, estudiando mediante fórmulas matemáticas la situación exacta de cada una, y luego tu tienes todo el derecho a decirme que, sin embargo, la foto te parece floja pese a mi esfuerzo.

Además, recordemos que esto es la pulidora....y tienen cabida tanto las críticas positivas y elogios, como las críticas negativas.

Predeterminado

Esque si te tiras una semana preparando y te sale mal........
    Saludos

Predeterminado

Esque si te tiras una semana preparando y te sale mal........
    Saludos
    Bueno....si me quieres entender bien...sinó, también.

Predeterminado

Sigo pensando que me gusta, y valla tela lo que da de si la nieve… paz
    Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.

Predeterminado

Oído cocina, y no he hablado de la nieve. A otra cosa mariposa...

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Yo me perdio, ya en este post, entre garzas, teorias fisicas, patatas, formulas matematicas, juer lo ke hay ke saber para hacer una foto....

Saludos
    Visitia mis trabajos en mi blog y Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por bluewater Ver Mensaje
    Por cierto firma como Gual y hay un Nick que es Gual ¿Sois family?
    jejej pues no, que yo sepa no somos familia, por lo menos directa, sólo amigos y residentes él (mos-quis) en Barcelona y yo (gual) en Córdoba. aunque nací en Barcelona. Bueno.... igual si somos familia... primo mos-quis regálame tu canon mk...... y tu ....... anda....

Predeterminado

A mi me parece estupenda la toma. De cosas tecnicas no puedo hablar porque estoy empezando, pero despues de probar el otro dia a intentar pillar un pajaro volando me ha encantado ver esta foto... y a lo que en principio con practica(mucha mucha practica) debo poder llegar a conseguir.

Muy buena

Un saludo

Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo