Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 56 de 56

Tema: Talleres GAP v2- EJERCICIO 5 "La parte por el todo"

Predeterminado

1/500 f/5.0 85mm ISO200
    Canon 450D + Sigma 30 1.4 + Canon 85 1.8 + Metz 48 + Triggers Cactus v4

Predeterminado

Aquí va mi propuesta

41mm, f/5, 1/80s, ISO 100
    -----------------------------------------------
    Canon 400D, pisa, Canon 70-300 IS USM y cable disparador TicTacClick http://picasaweb.google.com/victorgb

Predeterminado

Hola:

aqui pongo mi foto:

Focal: 238 mm
    f 7.1
    1/100 s

un saludo a todos los remeros y a los capitanes del navio.
    Canon Eos 40D + Tamron 18-270

http://www.flickr.com/photos/30954235@N02/

Predeterminado

ISO 100, 1/500, f5.6

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Tonatiuh
    Bien ejecutado el ejercicio, muy buena la sugerencia. A cubierta.

Juanodon
    No sé cuál es la parte que me quieres mostrar, si una parte de la bicicleta o una parte del mecanismo del cambio. De momento a remar

Sopelaita
    Entendido el mensaje, pero la selección por foco, del objetivo y del desenfoque no permite disfrutar de la foto. Me parece demasiado obvio. A repartir agua

Helius
    Ese tan obvio que más que la parte por el todo, es que al todo le falta una parte. A remar.

magotas
    En esta foto, el contraste marca la diferencia: una parte del exprimidor y la sugerencia del fondo, conforman el ejercicio muy bien. A cubierta.

fjavier
    Se muestra en esta foto, la parte de una rueda y el lateral de un coche sin embargo ni lo uno ni lo otro conlleva ningún mensaje. Remo al canto.

Arale
    Creo que es una foto demasiado evidente. Con una composición difícil de entender. Como no sé cómo valorar esta foto de aguadora.

MarceloMac
    La foto me parece demasiado evidente: es una parte muy importante de una máquina de coser, aquella que le da nombre; es como poner una jeringa, o sea la aguja, y fotografiar una jeringuilla. A remar.

dracojcs
    En sí mismo el clavijero de una guitarra es un todo. Si hubiera mostrado una parte y nada más -cuatro clavijas, por ejemplo- sería la parte de un clavijero, pero las clavijas con sus rejilla es un todo no una parte. A remar

antonio296
    No veo ninguna "parte", veo varios todos, unos con más foco que otros pero todos enteros. A quitar los mejillones del casco.

Carlitros
    Como otros compañeros, la sugerencia gana a las sutilezas. El fondo es más poderoso que el sujeto principal. Como está bien el ejercicio no remas, pero no subes a cubierta.

rascaquepica
    Lamborghini es una marca completa, evidentemente de una parte de un coche, pero lo sugerente está completo, es un todo. No creo que el ejercicio esté resuelto. A remar.

josemar
    Complicada la valoración de esta foto.
    Si querías mostrar la parte de un reloj de campanas, podías haber elegido otra zona. Si me muestras el sistema de despertador, de alarma, me muestras un todo. Luego el ejercicio está parcialmente realizado. A remar suavito.

malora
    Seguramente, hay otros puntos de este compás que guardan mejor la esencia que la tuerca, pero, en cualquier caso, prueba superada. Hay que descentrar el motivo cuando es tan de cerca, pero está bien. A cubierta.

Choco
    Buena ejecución. En blanco y negro habría sido fantástica. El balance blancos no es bueno. Esa dominante magenta no ayuda nada. Como el ejercicio está bien hecho: hay una parte que encierra un todo, a cubierta. Pero poco.

BettyBoom
    No sé qué tiene que ver esta foto con el ejercicio. No sé qué parte de qué, es el carbón de una barbacoa. Entiendo que sin carbón no hay barbacoa, pero lo que tu me muestras es un " carbón cautivo". Eso es lo que veo en tu foto. A quitar mejillones del casco.

Marialuisalj
    Buena foto de producto, muy bonita la iluminación, buen sentido de la esencia. A tomar el sol a cubierta.

danissimo
    Desgraciadamente tu foto ha perdido originalidad. Ha dejado de ser sugerente al verse completada la acción para lo que está hecho. Podría haber sido un expendedor de mermelada, o de salsa agridulce, o de... Sin embargo la mano limita la imaginación. Está cubierto el ejercicio pero tampoco tú vas a ver el sol. De aguador.

123fran
    Ya que haces una foto tan de cerca, tan de proximidad, podías haber limpiado las manchas en la piel. Que no creo que a ella le guste que se vea sombra de ojos en la piel, fuera de sitio. No sé exactamente qué parte es la que me quieres mostrar: si el ojo y la ceja como parte de la cabeza de una persona, o la esponjilla del pincel de sombra de ojos. Está falto de claridad ¿te gusta estar pegado a un remo?

Neiel
    Esto es cubrir el ejercicio con vagancia. El ejercicio lo tienes resuelto, la vagancia la pagarás calafateando el interior del barco.

Shiropu
    Es la parte de un piano. Escueto. Pero ¿por qué enfocar una sola tecla? Además, la tecla del centro central. No me convence. De aguador.

pertur
    No sé qué parte es, de qué todo.
    El juego de manillas es un todo en si mismo. Aunque estén cortadas. A remar.

Oscall33
    Una buena foto, sugerente, evocadora, buen trabajo. Coge crema protectora y a cubierta .

teresalj
    Me gustaba más la otra foto, pero esta cumple mejor el ejercicio. No es muy imaginativa, pero ... A cubierta.
    davidcamara
    La foto no es nada del otro mundo. No sugiere nada es la fotografía de una "parte", de una figura, de un dinosaurio, pero no sugirió nada más. Tal vez cumpla el ejercicio, pero no su espíritu. A remar suavito.

silanafr
    En este caso sucede igual que en el anterior, es una parte sí, pero nada sugerente. Además está subexpuesta la foto. A dar agua.

celiscántabro
    También tu foto es poco sugerente, demasiada mancha con el sujeto de la foto. No hay lugar a la imaginación. De aguador.

ajilmende
    Tu foto me parece curiosa, excepto por el tratamiento que tiene, tal vez demasiado duro. Creo que le falta cerilla, para cumplir al cien por bien el ejercicio. Sin embargo es creativo. A dar agua en cubierta.

Azrael
    Me parece una foto de recurso, poco currada, y no entiendo por qué tan enfocado el 3 y el 4. Buen ejercicio de profundidad de campo, pero éste no es el caso. A remar, por escaso de esfuerzo.

popewan
    Me ha costado dos días saber qué es tu foto. Y ha sido Neus quien me lo ha dicho. Me parece una foto fantástica. Por otro lado me gustaría que me explicases qué es eso del close up 500D.
    De momento, a cubierta, aunque sólo sea por creativa.

yoryi 89
    Conceptualmente, esto es varias partes de un todo: las cuerdas, la pastilla, el mástil, la caja,... Sin embargo, todas ellas hacen un todo, y aunque la foto sea buena, no es muy interesante. A remar, eso si, suavecito.

Isa.Valor
    Has armado demasiado esta fotografía. Es evocadora, pero nada realista. Ningún aspirador tiene tanta fuerza como para arrugar una hoja de periódico. Por muy noticia basura que sea. En esta foto lo importante es lo que está a foco. Luego la parte es el titular, y no hay todo. A remar.

Nolin
    Curioso punto de vista de una atracción que suele estar al aire libre. Tal vez demasiado poca parte para un todo tan grande. De aguador.

pepi.david
    Otra foto que está bien para el ejercicio, pero de vagoteras. No sé si lo que me muestras es una rosca, un tornillo, o una rótula. Por eso no tomarás el sol, a abajo calafatear.

mesecae
    No sé a qué todo pertenece esta parte. A remar.

rafa37
    Muy bien. Una parte muy indecisa de un tendedero, delimitada por una pinza de la ropa -sin ella no tendría sentido la foto-. Buena sugerencia. A tomar el sol.

M431
    Se ve que son dos "cuenta algo", y en cada parte queda claro que son de una moto o algo así. Cumple con el ejercicio. Pero por muy poco no te quedas abajo.

Apunto
    Muy bien comprendido el objeto y la foto bien resuelta. A cubierta con la crema bronceadora.

Isaki
    Pon la focal. Es un poco evidente, pero está bien. No hay parte para la imaginación. Pero está bien. Y como de ti se puede esperar algo más, de aguador.

Juanma_San
    ¿Qué es lo que quieres mostrarnos? ¿Parte del universo? o ¿todo un panel de focos de iluminación?
    A galeras.

Meggie
    Si lo que quieres mostrarme es una parte de un cinturón, no puedes centrarme toda la hebilla, porque así ella es el sujeto de tu frase, y no el complemento directo. A galeras.

Alphard
    Muy buena foto, muy sugerente. A cubierta.

blisca
    La foto está bien resuelta y el ejercicio está bien. Pero, es demasiado obvia. No deja sitio a que la mente corra. De aguador .

foboz
    Tu foto es interesante, pero para el ejercicio, no aporta nada del "todo" a no ser que lo que quieras mostrar sea un royo de alambre de espino, claro. A remar.

Gerifalte
    Si alguien se ha pasado de abstracto con el tenedor, tu has hecho lo contrario, te has pasado de obvio, se ve casi todo el tenedor. A remar.

Soje
    La duda me corroe, ¿qué el es todo? ¿Los niños o el invento?. Creo que remas

Lo siento Draco, tienes valorada la anterior. Esta ha entrado fuera de plazo.

Algo que he de aclarar: Hay buenas fotos en este post. No sirven para este ejercicio, pero, son buenas fotos. No las desechéis.
    Alguno ha cometido la imprudencia de justificar alguna de sus decisiones.Mal hecho. Y bien hecho haberlas quitado.

Un saludo.
    Última edición por Hamilin; 01/04/09 a las 23:23:31

Predeterminado

Buenas!!

Gracias por los comentarios "capi"! la verdad es que leyéndolos todos veo que yo tampoco comprendí bien el ejercicio, por que busqué algo "sencillo" y creo que lo confundí con "simple"...
    Me he dado cuenta, sobre todo, al ver las fotos de otros compañeros que yo creí no era lo que se pedía, y resulta que sí... ¡tomo nota para la próxima!
    (y de mientras dejaré el barco bien limpito! )

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Os recomiendo que leáis todas las correcciones y comparéis con vuestra foto, así podréis entender mejor los comentarios. Además mirando también se aprende. Y hasta que eso no esté bien controlado y hayáis aprendido a ver y a mirar con ojos críticos, no haréis comentarios.

Mirad y mirad y no dejéis de mirar. Así educaréis los ojos.

Un saludo.

Predeterminado

Disculpe Capitán, mi Capitán, he tenido un percance en un burdel con mucho ron y no he podido llegar a tiempo; dejo mi aportación por si usted considera de revisión.

EXIF
    55 mm
    ISO 400
    f8.0
    1/160

Ruego me disculpe toda la tripulación.
    Última edición por Miniscal; 01/04/09 a las 22:28:22

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345