Página 5 de 10 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 119

Tema: Plataforma En Contra de los 20 fps

Predeterminado

Habrá que seguir de cerca las web oficiales y las de "testers reconocidos" pero si me baso en lo escrito arriba, no me parecen muchos minutos de HD (por tarjeta) para quien quiera producciones que vayan más allá del broadcasting inmediato. Pueden ser una buena solución intermedia para noticias, para cargar un solo cacharro en coberturas relativamente breves. Una videocámara de prestaciones similares cuesta mucho más que el precio "previsto" para la 500D, porque dan más cosas en términos filmográficos (además). Así que cada equipo a su nicho. (Por supuesto, lo de los 20 fps me parece triste, de ser cierto...)
    Saludos desde Alicante
    Neolectum

Predeterminado

Srs de Canon:
    Ponganse a trabajar en un nuevo firm, cumplan con el stardar de video en FULL HD

pd: esta camara no puede quedar obsoleta en dos o tres meses por algo tan facil de soluciona via FIRM

es una camara que para los que vienen del bridge y ya saben lo que es el video resulta atractiva...

Predeterminado

El tema que se debate no es si debería tener video o no. El tema es que ya que lo tiene, y tiene potencia suficiente, por que leches lo capan a 20fps? Es una chapuza.

El usuario será el que decida si una cámara de este tipo es suficiente para sus necesidades de video. Evidentemente no es para profesionales del cine, pero para muchos aficionados es un extra valorable.

Predeterminado

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Yo es que la camara de fotos la uso para hacer fotos , el tema del video me la refanfinfla . Son dos lenguajes creativos diferentes , y bastante tengo con el continuo aprendizaje que es el mundo de la fotografía para mas berenjenales .
    Con la de camaras de video chulas que hay en el mercado...
    Estoy de acuerdo contigo, cada cosa a su función. Mira, tengo un móvil-pda con pantalla táctil que como teléfono cumple, pero la cámara es una mierda, como pda cumple aunque no es la leche, cuando se conecta a internet por gprs o wifi va lentísimo y la pantalla tiene muy poca resolución, del video mejor no hablar... A demás pesa un huevo y es de "mírame y no me toques". Estoy deseando cambiarlo por un teléfono normal, sin cámara, ni video, ni wifi, ni pantalla táctil, ni leches.

También tengo una videocámara MiniDV Sony que puede hacer fotos ¡a 1 Mp! y salen fatal, pero es una cámara de video y como tal funciona de maravilla.

Creo que no se puede tener todo en esta vida sin que te cueste un riñón, pero por lo que cuesta una 500D más vale usarla como lo que es, una cámara de fotos.

Predeterminado

Pues en mi opinion si no te gusta el video o te pasa por el forro lo mejor es comprarse otra camara...en relacion calidad precio incluso la misma calidad.

Predeterminado

Mi caso.Acabo d comprar la 500d, mi 1 reflex digital (el 01-10-09),me estoy iniciando con internet,la compre en El C I. Al echo me decante por ella por que el vendedor q si full-hd 15mp... y pique.Es 1 estafa como 1 castillo,los videos d pena el AF d 9 puntos las fotos no me convencen para el precio pagado y si puedo y me da tiempo la descambio por la Nikon d3000 y me ahorro 300e y calidad d fotos muy buena 11AF 3d y 10mp va sobra

Predeterminado

Pues la verdad, acabo de comprar una, y estoy muy contento. El video es para lo que es... en cada sesión de fotos, filmo un poco de video panorámico, que además su resultado es muy "filmico". Los 20 frames no son problema, y cuando grabo "acción" la paso a 720p y listo. La calidad de la imagen es muy buena.
    Pero desde luego lo que es, es que es una cámara de fotos, y en este apartado es soberbia. Creo que con una buena óptica es de lo mejor, y para dar un salto mas allá hay que irse a una full frame.
    Ahora, quien quiera todo "bueno" tiene la 7d, pero al precio que tiene, claro... y la 5d Mark II, full frame y Full HD.

Creo que sencillamente el video es un añadido para poder sacar alguna foto "viva", pero no es un equipo ex-proceso para eso... y como de costumbre, depende de como se use... he visto unos vídeos en vimeo que quitan el hipo.. hay que saber usarla.

Predeterminado

Desde luego no existe más ciego que el que no quiere ver, la realidad, y a las pruebas no remitimos, es que la 500D además de ser una cámara de fotos buena hace vídeos de muy buena calidad para aficionados y podría decir un poco más. Simplemente con mirar algunos post de compañeros de este foro se puede apreciar lo magnífico que se puede hacer con la 500D, enhorabuena a todos.

Saludos.

Predeterminado full hd

Hola. Puesto que veo que hay un vacio en los post desde abril hasta septiembre, y yo respondí a este post, vuelvo hacerlo para que quede constancia una vez más que esta magnifica cámara debería ser full hd.
    A ver si Canon se pone las pilas y saca un firm actualizado que permita un aumento de fotogramas en HD para obtener una suavidad de movimiento igual o superior que en 720p.
    No uso mucho el video, pero hay momentos en que ,ya que lo tiene, lo uso, y fastidia que no puedas obtener máximas prestaciones porque ellos mismos la limitan .

Queda dicho.

Predeterminado

Me agrego a la protesta

Parece evidente que caparla responde a un tema comercial puro y duro. De todos modos, lo que más fastidia es lo de los controles manuales. Leche, que un control de la exposición no será tan dificil, no?. Al fin y al cabo, lo del Full HD,.... buf. Normalmente grabo los videos a 720p y ya ocupan una barbaridad,... y luego está el tema de editarlos.... tiempo, tiempo y más tiempo,... La verdad es que cambié mi 350D por la 500D para poder grabar pequeños vídeos de mi hija pequeña, y mi experiencia es positiva, pero el tamaño que ocupan es un problema. Creo que, incluso aunque saliese un nuevo firmware que solucionase el problema delos 30fps,... seguiría grabando a calidad media,...

1001

Predeterminado

Por cierto, se me olvidaba comentar una cosa,....

Realmente, ¿la gente que critica el vídeo o la calidad de la 500D tiene la cámara?.

La verdad es que he tenido muchas otras cámaras, tanto analógicas como digitales y con un buen objetivo, es una cámara excelente, tanto en calidad fotográfica, como en vídeo. A ver que cámara de video (no profesional, claro), saca una calidad de imagen como este bicho,...

Obviamente, si la comparamos con una de gama profesional, claro que se le pueden poner pegas, pero vamos,.... me gustaría saber cuanta gente que la critica, le saca el máximo partido,.... ya se sabe que el accesorio principal que no debe faltar en la mochila de un fotógrafo no es la cámara, ni siquiera buenos objetivos,...es un buen fotógrafo.

1001

Predeterminado

Cita Iniciado por 1001 Ver Mensaje
    Realmente, ¿la gente que critica el vídeo o la calidad de la 500D tiene la cámara?.
    Yo aún diría más ¿realmente la gente que se la ha comprado ha leido antes las caracteristicas de la cámara?..... porque lo de los 20fps no es ningún secreto ¿no?, y si tán importante es y tanto se echa en falta ¿porque comprar esta cámara cuando evidentemente no cumple con tus necesidades?.

Un saludo
    Mi equipo:

Página 5 de 10 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo