Si eres capaz de colgar una foto en que salgas más feo que yo en la mía, te compro yo el tripode o el 50mm (el f1.4).Iniciado por DAVID-DRM
![]()
![]()
Jeje, yo tya estoy viejo, gordo y fofo... para que quereis que participe.... si quereis participo con alguna foto de cuando tenia 18 años... pesaba 60 Kilitos ( ahora casi 100). No me gustan los concursos de bellezas... creo que la verdadera belleza de las personas se encuentra en su interior. ( vaya la frase que me acabo de marcar). :P :P :P
Si eres capaz de colgar una foto en que salgas más feo que yo en la mía, te compro yo el tripode o el 50mm (el f1.4).Iniciado por DAVID-DRM
![]()
![]()
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Hombre si me compras el f/1.4..... creo que podria ser tan feo como el Jorobado de Notre-Dam :P :P :P :P
:P :P :P ME PARTOOOOOOO!!!!! :P :P :P
Me apunto, jajajaja
El Miguel, yo tb me apunto!, pero si te lo he dicho ayer!!!!!!!!
Saluditos!!!!
Los robots tambien pueden participar??? :P :P :P
Bueno... al menos me he puesto la funda/humanoide para poder participar.
Me apunto.
enga, me apunto yo también...
venga para el mister terror me apunto.....
total alguien mas feo que yo no hay ........
bueno si smigol jajajajajja
me apunto
Eos 350D->Eos 450D-> 7D + Canon 70-200 F4 L, Sigma 180 Macro, Sigma 10-20mm, Samyang 8mm
Por feo casi seguro que ganamos unos pocos... :P :P :P pero entre Luckas y yo está el juego de romper la pantalla. :P :P
Tras asegurarme mi madre y mi abuela que seguro que gano :P :P :P :P , me he decidido, MAPUNTO!!!
Corred, insensatos, las envidias que puede generar este concurso entre los tíos pueden ser insostenibles e irrecuperables....
Yo me parto, juasjuas. Que gane el "más guapo"!!!
Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW
http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif
Creo que no te dijo la buena presencia, si no la "presencia" en todo momento.![]()
![]()
![]()
Algún día haré una buena foto. Y os la enseñaré.
Marcadores