En Alternate. Buen precio.
No la prendaaaas, no la prendaaaaas... con lo que te ha costado y ¿la vas a quemar? 8)Iniciado por msm1804
Saludos,
Pelao
http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif
En ocasiones...me entran llamadas!!
Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2
En Alternate. Buen precio.
Iniciado por EMB
Iniciado por MrTeck
Iniciado por * María *
Nas:
El pasado martes mantuve una conversacion CHAT con una operadora que me indico que el material lo tenian en Stock y que si hacia el pedido lo tendria el lunes o martes. Realice la transferencia en ese mismo momento y cual es mi sorpresa (me intereso el martes pasado por el material dado que no me habia llegado) cuando me contestan por email que no disponen del material en stock y cuando lo reciban me lo enviaran. He anulado mi pedido, les he pedido que me devuelvan mi dinero y como les he dicho, no creo que les vuelva a comprar ni recomendare a nadie que compre alli.
Timo timo de los gordos. Dicen que tienen el material y es mentira.
Hola a todos. Mi experiencia es la siguiente:
Comprada en redcon. Hago el pedido el Domingo, haciendo una transferencia on line. La recibo el Jueves por la mañana por Seur.
He comprado la 400D con objetivos 18-55 y 55-200
El precio lo mejor que he encontrado y os puedo asegurar que he mirado en muchos sitios, con diferiencias de 150 euros.
El pedido completo y en el pack va la empuñadera para baterías adicional.
Los manuales en Italiano, Frances y Aleman, aunque el software esta disponible en Español y se añade un disco con manual en pdf...monton de páginas que me he imprimido,
mi ma...que suerte que te mandaran la empuñadura...xD...así cualquiera!!...Saludos
Canon EOS 400D Firmware 1.1.1 + EF-S 18-55 + Sigma 10-20 EX DC HSM + EF 50mm 1.8 + Adaptador FD/EOS + Lowepro Fastpack 250
www.juanantoniomosquera.com
hola a todos, soy nueva por este nuevo mundo (para mi) (siempre con camaras automaticas y ya estoy cansada de no hacer mejores fotos), y estoy a punto de comprarme la CANON EOS 400D con el objetivo 18-55, en areapc probablemente, donde nunca he tenido problemas en compras anteriores, porque pensaba en Redcoon que he visto tb buenos precios, pero leyendo lo que he leido, no se...bueno hay de todo. Saludos![]()
![]()
![]()
Hola, soy nuevo en estos foros así que mando un saludo a todos.
Estoy a punto de comprarme una 400D y he decidido comprar la óptica por separado. Vivo en Las Palmas de Gran Canaria así que aquí las cosas tenemos que mirarlas desde otro punto de vista puesto que muchas tiendas españolas nos cobran el IVA o no envían a Canarias, debe ser que con el agua se estropea el material electronico.
En una tienda de Indús del Parque Santa Catalina consigo la 400D + 18-55 + 1Gb.+ Mochila por 675 euros, pero no es lo que busco.
Al final me he decidido a comprar el cuerpo en andorrafreemarket.com por 545 euros al llegar a canarias se me cobraran los impuestos (5%) mas gastos de aduana y portes (unos 30 euros), así que se queda en 602 euros :P . Después he visto en una tienda de El Centro Comercial el Muelle el Tamron 17-50 mm F2,8 por 379 euros 8) que es el que a mi mas me ha gustado y después, a cacharrear como un loco. Mas adelante iré por un copito, pero ese será otro cantar. Un saludo
![]()
![]()
al final en areapc con el objetivo 18-55 por 740 euros (si es por transferencia algo mas barato), con los portes gratis (solo cobran por seguro de transporte 0,95) y de regalo 2 noches seguidas de hotel gratis para 2 personas; en 24h la tengo. Con manual en castellano. He comprado anteriormente impresora y demas y sin problema; en cuanto a la camara espero no tener ninguno. Saludos y buenas noches.
![]()
![]()
![]()
![]()
¿638 iva incluido?. Ya contarás que tal viene de embalaje etc etcIniciado por alvaluci
![]()
Joer, me he tenido que topar con los de Redcoon los unicos engañadores de la web.Iniciado por magim
![]()
![]()
![]()
Manda Webos que diria Trillo
Joer, me he tenido que topar con los de Redcoon los unicos engañadores de la web.Iniciado por magim
![]()
![]()
![]()
Manda Webos que diria Trillo
perdonar, se me olvidó sumar el iva...pero al final me la cogí el jueves en el mismo sitio, areapc, igual que en redcoon por 739 con portes gratis (16 euros menos si lo haces con transferencia), con todo incluido: manuales en Español, Frances y Noruego; guia de bolsillo, cds con el digital photo professional, dvd, todo lo que viene en la guia, el codigo para la tarjeta de 512 gratuita; y de regalo AreaPC te da 2 noches de hotel gratis para 2 personas. En 24h me llegaba, si no llega a ser porque los de SEUR siguen sin aclararse con mi direccion...siempre que es desconocida...asi que no me lo pudieron traer de nuevo y lo harán el lunes.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Marcadores