Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 64

Tema: donde habeis comprado vuestra eos 400

Predeterminado

Cita Iniciado por msm1804
    ahora a prender y disfrutar
    No la prendaaaas, no la prendaaaaas... con lo que te ha costado y ¿la vas a quemar? 8)

Saludos,
    Pelao

http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

Predeterminado

En Alternate. Buen precio.

Predeterminado OJITO CON REDCOON. ME ENGAÑO COMO UN CHINO

Cita Iniciado por EMB
    739 eurilos en Redcoon.com con 18-55, la tienes en stock; si la pides la tienes como mucho en dos días, esto si no es al día siguiente.
    Son gente seria y amable.

Súmale 9 euros de gastos de envío y 90 centimos por un seguro de transporte.

Total, ni 750. (a mi me costó hace 6 semanas 790).

Ale, suerte.

EMB
    Cita Iniciado por MrTeck
    Yo la compre en Recoon, y es la ultima tienda que recomiendo.
    Primero por los manuales, Italiano, Aleman y Frances.... toma ya!
    Y segundo, poruqe para contactar con ellos es una odisea. Nunca cogen el telefono, y el chat es lo peor....

redcoon, nunca mais
    Cita Iniciado por * María *
    Hola gente!

Por si ayuda a alguien, yo la he recibido hoy de redcoon. El precio muy bien y muy rápidos porque el pedido lo hice ayer a la 13,30, pero ni los manuales ni un sólo papelajo de la caja vienen en castellano. Y con un cd para que te imprimas las 180 hojas, apáñeselas usté mismo...

Nunca se me pasa un detalle de éstos y suelo preguntar hasta el número de zapato del vendedor , pero ayer estaba tan ansiosa por comprar comprar comprar que ni reparé en ello. Me da una rabia...

Bueno la publicidad que les hacemos no les beneficiará en nada a estos trapitxeros.

Saludos a tóss!

Nas:

El pasado martes mantuve una conversacion CHAT con una operadora que me indico que el material lo tenian en Stock y que si hacia el pedido lo tendria el lunes o martes. Realice la transferencia en ese mismo momento y cual es mi sorpresa (me intereso el martes pasado por el material dado que no me habia llegado) cuando me contestan por email que no disponen del material en stock y cuando lo reciban me lo enviaran. He anulado mi pedido, les he pedido que me devuelvan mi dinero y como les he dicho, no creo que les vuelva a comprar ni recomendare a nadie que compre alli.

Timo timo de los gordos. Dicen que tienen el material y es mentira.

Predeterminado

Hola a todos. Mi experiencia es la siguiente:

Comprada en redcon. Hago el pedido el Domingo, haciendo una transferencia on line. La recibo el Jueves por la mañana por Seur.

He comprado la 400D con objetivos 18-55 y 55-200

El precio lo mejor que he encontrado y os puedo asegurar que he mirado en muchos sitios, con diferiencias de 150 euros.

El pedido completo y en el pack va la empuñadera para baterías adicional.

Los manuales en Italiano, Frances y Aleman, aunque el software esta disponible en Español y se añade un disco con manual en pdf...monton de páginas que me he imprimido,

Predeterminado joder

mi ma...que suerte que te mandaran la empuñadura...xD...así cualquiera!!...Saludos
    Canon EOS 400D Firmware 1.1.1 + EF-S 18-55 + Sigma 10-20 EX DC HSM + EF 50mm 1.8 + Adaptador FD/EOS + Lowepro Fastpack 250
    www.juanantoniomosquera.com

Predeterminado compra

hola a todos, soy nueva por este nuevo mundo (para mi) (siempre con camaras automaticas y ya estoy cansada de no hacer mejores fotos), y estoy a punto de comprarme la CANON EOS 400D con el objetivo 18-55, en areapc probablemente, donde nunca he tenido problemas en compras anteriores, porque pensaba en Redcoon que he visto tb buenos precios, pero leyendo lo que he leido, no se...bueno hay de todo. Saludos

Predeterminado COMPRA 400D

Hola, soy nuevo en estos foros así que mando un saludo a todos.
    Estoy a punto de comprarme una 400D y he decidido comprar la óptica por separado. Vivo en Las Palmas de Gran Canaria así que aquí las cosas tenemos que mirarlas desde otro punto de vista puesto que muchas tiendas españolas nos cobran el IVA o no envían a Canarias, debe ser que con el agua se estropea el material electronico .
    En una tienda de Indús del Parque Santa Catalina consigo la 400D + 18-55 + 1Gb.+ Mochila por 675 euros , pero no es lo que busco.
    Al final me he decidido a comprar el cuerpo en andorrafreemarket.com por 545 euros al llegar a canarias se me cobraran los impuestos (5%) mas gastos de aduana y portes (unos 30 euros) , así que se queda en 602 euros :P . Después he visto en una tienda de El Centro Comercial el Muelle el Tamron 17-50 mm F2,8 por 379 euros 8) que es el que a mi mas me ha gustado y después, a cacharrear como un loco. Mas adelante iré por un copito, pero ese será otro cantar. Un saludo

Predeterminado ya la compré

al final en areapc con el objetivo 18-55 por 740 euros (si es por transferencia algo mas barato), con los portes gratis (solo cobran por seguro de transporte 0,95) y de regalo 2 noches seguidas de hotel gratis para 2 personas; en 24h la tengo. Con manual en castellano. He comprado anteriormente impresora y demas y sin problema; en cuanto a la camara espero no tener ninguno. Saludos y buenas noches.

Predeterminado

Cita Iniciado por alvaluci
    yo la compre hace 5 dias en www.maxmemo.com, me dijeron que me tardiaría 7 y ayer me dijeron que ya habia salido, así que la espero mañana, . el cuerpo 638€ y un 70-300 DG APO MACRO de sigma 203 €, con portes pagados
    ¿638 iva incluido?. Ya contarás que tal viene de embalaje etc etc

Predeterminado Re: ya la compré

Cita Iniciado por magim
    al final en areapc con el objetivo 18-55 por 740 euros (si es por transferencia algo mas barato), con los portes gratis (solo cobran por seguro de transporte 0,95) y de regalo 2 noches seguidas de hotel gratis para 2 personas; en 24h la tengo. Con manual en castellano. He comprado anteriormente impresora y demas y sin problema; en cuanto a la camara espero no tener ninguno. Saludos y buenas noches.
    Joer, me he tenido que topar con los de Redcoon los unicos engañadores de la web.

Manda Webos que diria Trillo

Predeterminado Re: ya la compré

Cita Iniciado por magim
    Joer, me he tenido que topar con los de Redcoon los unicos engañadores de la web.

Manda Webos que diria Trillo

Predeterminado sorry

perdonar, se me olvidó sumar el iva...pero al final me la cogí el jueves en el mismo sitio, areapc, igual que en redcoon por 739 con portes gratis (16 euros menos si lo haces con transferencia), con todo incluido: manuales en Español, Frances y Noruego; guia de bolsillo, cds con el digital photo professional, dvd, todo lo que viene en la guia, el codigo para la tarjeta de 512 gratuita; y de regalo AreaPC te da 2 noches de hotel gratis para 2 personas. En 24h me llegaba, si no llega a ser porque los de SEUR siguen sin aclararse con mi direccion...siempre que es desconocida...asi que no me lo pudieron traer de nuevo y lo harán el lunes.

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo