Foto nº1 josemar efecto zooming, bien conseguido, y perfectamente compuesto, solo le falta algo de luz por la izquierda abajo
Foto nº 2 tonatiuh se sabe que el objetivo, se ha movido, pero no veo claro el efecto zoomig, si no dos posiciones de la modelo, una con más tiempo de enfoque que la otra, por otro lado la luz del foco molesta bastante.
Foto nº 3 Foboz este efecto lo veo hecho por tiempos, con paradiñas, una variante más, me parece interesante
Foto nº 4 isa.valor Aunque se ve que se ha movido el objetivo, no lo veo como cumplido, veo falta de nitidez al motivo principal
Foto nº 5 silanarf En esta foto me pasa lo mismo que a tonatiuh creo que esta hecha en dos tiempos, con dos enfoques diferentes quizá también sea efecto zooming, entonces aprenderé algo más……………….
Foto nº 6 Malora el ejercicio perfectamente cumplido hay un gran movimiento de del objetivo y a pesar del cielo quemado, el corte con la casa de fondo me parece bien
Foto nº 7 Juanodon el efecto solo lo veo en la luz entre los árboles, pero está perfectamente desplazado, buena composición.
Foto nº 8 magotas efecto conseguido también con paradas, buena nitidez y buenos colores.
Foto nº 9 Sopelaita al ser toda la foto uniforme en los colores hay que fijarse par ver el movimiento, que conseguido pero muy poco atractivo.
Foto nº 10 Apunto Has conseguido muy buena nitidez sacrificando el efecto zooming , hay muy poco desplazamiento del objetivo, buenos colores, con una muy buena luz.
Foto nº 11 Soje Ejercicio perfectamente ejecutado parece un túnel del tiempo dentro del bosque, te has tenido que espabilar un montón para hacerlo en 1/3 segundos………..
Foto nº 12 Pertur Efecto conseguido con los rayos de luz através del árbol , creo que sobran las personas, pues no aportan nada al efecto. También ha habido que correr mucho con 0,6 segundos
Foto nº 13 ajimende por ponerle un pero diría que toda la parte izquierda no aporta anda a la foto, pondría las botellas en el tercio izquierdo, por lo demas el ejercicio está perfectamente ejecutado.
Foto nº 14 MarceloMac no entiendo muy bien la necesidad del flash, creo que ha deslavado el efecto y no se si será por el flash pero los colores están poco conseguidos
Foto nº 15 Marialuisalj objetivo cumplido pero creo que nos hemos quedado sin motivo y toda la foto se ha llenado de haces del zoom
Foto nº 16 antonio296 efecto muy conseguido, una bonita composición y unos colores muy acogedores.
Foto nº 17 Nolin efecto bien conseguido, y un buen colorido
Foto nº 18 popewan muy sugerente, con ese fondo que se queda quieto y e movimiento de la sombrilla, objetivo cumplido.
Foto nº 19
Foto nº 20 oscall33 ejercicio bien ejecutado sin motivo evidente que se pueda confundir, si no adivinar que es………….
Foto n 21 danissimo Con las muy buenas fotos de anteriores ejercicios, esta esperaba algo más, creo que el ejercicio no está del todo conseguido, pues se ve muy poco llama más la atención el muestrario en si, y molesta ese botón rojo que no aporta nada a la foto
Foto nº 22 mesecae efecto bien conseguido, con un buen juego de luces
Foto nº 23 choco el efecto está conseguido pero los colores de las flores no me parecen muy conseguidos, más bien muy pobres.
Foto nº 24 doyoumind los tiempos de parada de los tres pasos, son bastante diferentes y hace que el efecto se vea perfectamente, pero los movimientos de zoom son diferentes y se ha perdido la vista de segundo cordón, me hubiera gustado mucho más si los movimientos seria iguales.
Foto nº 25 teresalj objetivo cumplido, un poco pobre de color
Foto nº 26 Juanma San Bonito autorretrato, ejercicio perfectamente conseguido, con un motivo muy determinante.
Marcadores