Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 53 de 53

Tema: Taller GAP V2.0 - Ejercico 14 : ZOOMING.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cada vez hay más gente que, desde mi punto de vista, supera el ejercicio. O cada vez sois más buenos o me estoy ablandando , ya se sabe que el roce hace el cariño...

josemar:
    Explosión de colores. Buen recorte situando el punto de fuga en un punto fuerte. El efecto zooming muy bien conseguido. Apto.
    tonatiuh:
    Me gusta mucho el uso de las líneas en la composición y no solo la que forma la cola del vestido, sino también la del brazo y la mirada de la bailarina. Sin embargo, el trazo de luz en la parte superior le resta muchísimos puntos a tu foto. Más que zooming, veo una exposición en dos focales diferentes consiguiendo, más bien, un efecto fantasma, pero es que la temática elegida no justificaba el efecto zooming. No apto.
    foboz:
    La libélula eléctrica. La trepidación te ha provocado un efecto “eléctrico” muy interesante. La libélula y el punto de fuga bien situados en un punto fuerte y marcando con su dirección una de las diagonales. La cuerda de la que cuelga la libélula es la nota discordante. Apto.
    isa.valor:
    Me cuesta comprender tu foto. No entiendo la relación entre el elefante y el dinero. El efecto zooming está conseguido, pero de composición “ná de ná”. Al margen de colocar el punto de fuga en un punto fuerte o no (que particularmente yo no he visto la necesidad) es que no hay ningún elemento compositivo interesante. Ni líneas, ni diagonales, ni tercios, ni puntos fuertes,… nada. No apto.
    silanafr:
    Composición interesante, con las cuerdas del laúd formando una de las diagonales y conduciendo la mirada hacia boca, situada, por otra parte, en un punto fuerte. De nuevo, en lugar del efecto zooming, aprecio un efecto fantasma, es decir, en lugar de jugar con el efecto del recorrido del zoom, has centrado tu exposición en dos focales. Quizás una mayor diferencia entre las focales máxima y mínima hubiera enmarcado el “laúd pequeño” entre la boca y el puente. No apto.
    malora:
    El efecto zooming está conseguido, pero como en el caso de isa.valor, tu foto tiene muchas carencias de composición. El motivo completamente centrado, sin líneas, sin tercios, sin puntos fuertes,… Insisto que a mí no me parece relevante el hecho de que el punto de fuga esté centrado (ya que de otro modo significaría recortar la foto), pero sí me lo parece que los elementos estén bien distribuidos en la composición. No apto.
    Juanodon:
    Al margen del efecto zooming, lo único que tiene tu foto es un marco compositivo, pero me falta un motivo. Es decir, veo líneas, veo un punto de fuga situado en un punto fuerte, pero la foto no muestra nada más. ¿No te llamó la atención la bicicleta apoyada en la pared que se ve al fondo? Por otra parte, aprecio que está algo inclinada. No apto.
    magotas:
    Pseudo efecto zooming, has centrado la exposición en varias distancias focales, más que jugar con el recorrido del zoom. En cuanto a composición, llenas el encuadre, pero en las mayores distancias focales, la flor se escapa por los bordes superior e inferior de la foto. No apto.
    Sopelaita:
    Juan Carlos, me imagino que la planta que sitúas en un punto fuerte debe tener algo de interesante, pero tú no lo muestras en la foto. La uniformidad en los tonos, la cercanía de los planos y el uso de un objetivo que apenas permite limitar la pdc, no permite que esa planta destaque. El zooming está bien conseguido y el intento de componer no salvan tu foto. No apto.
    Apunto:
    ¡Me encanta tu girasol! Y con el efecto zooming parece el Lorenzo pegando fuerte a finales de julio. La composición bien, llenando el encuadre y situando el androceo de la flor en el punto fuerte. El uso del flash ha oscurecido el fondo, creando un contraste entre los colores muy llamativo. Apto.
    Soje:
    Efecto zooming espectacular, pero ahí nos quedamos. No aprecio trabajo alguno de composición ni un motivo principal en tu foto. No apto.
    Pertur:
    ajimende:
    Efecto zooming conseguido y buen intento de situar el motivo de la foto en un tercio, pero desde mi punto de vista, te equivocaste de tercio, en el tercio opuesto le hubieras dado aire al efecto zooming para su recorrido. Tu foto me intriga: ¿cómo conseguiste el efecto zooming en una sola dirección? Apto
    MarceloMac:
    Efecto zooming tenue, casi imperceptible. Has recortado la foto tratando de situar el motivo (entiendo que la flor naranja) en un punto fuerte, pero tu motivo no destaca de los demás elementos de la foto y, el resto de elementos hacen que tu foto esté centrada. Además has cortado una flor por el margen izquierdo y por el margen inferior a otra le ha ido de poco. No apto.
    Marialuisalj:
    No me quiero ni imaginar lo que debía estar pensando el perro. Efecto zooming conseguido, no has trabajado la composición. Si no querías recortar la foto para situar la cara del perro en un punto fuerte, podrías haber llenado el encuadre. No apto.
    antonio296:
    El espejo de detrás de la planta me desconcierta a la hora de determinar lo que forma parte del efecto zooming y lo que forma parte del reflejo. Pienso que otro punto de vista, aprovechando más este tema hubiera podido ser muy interesante. La uniformidad de tonos del motivo y del fondo, deja poco espacio para resaltar el efecto zooming. La composición tampoco me parece muy acertada, no hay uso de tercios, ni de líneas, etc. Además con el efecto zooming, tu motivo se acaba escapando del encuadre. No apto.
    NOLIN:
    Me encanta el estallido de colores. Efecto zooming conseguido, pero de composición está muy floja. De nuevo o juegas con la posición del motivo en el encuadre o llenas el mismo. ¿Has considerado el formato cuadrado? No apto.
    popewan:
    ¡En esta foto falto yo! El efecto zooming está conseguido y, además, te permite llenar el encuadre. Sin embargo la sombrilla se te escapa por el margen derecho de la foto y se te mezcla con el mar. No apto.
    fjavier:
    El efecto zooming está conseguido y, además, tratas de llenar el encuadre. Sin embargo, te pasa como a popewan, el motivo se te escapa por el margen superior de la foto. No apto.
    oscall33:
    Una de las más interesantes de esta semana. Has conseguido el efecto zooming y mantenerme un buen rato tratando de averiguar qué es. Al final me he dado por vencido, así que espero que nos lo cuentes. Me hubiera gustado más que fuera en las diagonales donde se marcara más el efecto zooming. Apto
    danissimo:
    Particularmente, me gustaba más la anterior, pero, en fin, si ésta es la que quieres que te valoremos, allá vamos. Has sido bastante tímido con el efecto zooming, pero, en definitiva, lo has conseguido. La propia forma del motivo combinada con el efecto del zooming te ha facilitado la composición reforzando la tensión de las dos diagonales. Apto.
    mesecae:
    La idea de desenfocar el motivo ha sido todo un acierto y te ha generado un efecto muy curioso al realizar, al mismo tiempo, el zooming, que, por otra parte está bien conseguido. Me tiraré a la piscina… Es un semáforo. Apto.
    choco:
    El efecto zooming lo has conseguido y te ha provocado, al mismo tiempo, un efecto cromático muy interesante. El tímido intento de descentrar el motivo no ha sido suficiente para salvar la composición, quizás te hubieras podido ayudar en la hilera de piedras… No apto.
    doyoumind:
    Pseudo efecto zooming, con una exposición centrada, básicamente, en tres focales, pero sin realzar el recorrido del zoom. La composición tampoco me atrae porque, aunque tratas de llenar el encuadre, en el extremo de mayor focal (y en la de en medio) el motivo se te escapa por el borde superior de la foto. Por abajo, en cambio, te queda dentro del encuadre. No apto.
    teresalj:
    La estela de alguna de las margaritas me ha arrancado una sonrisa, pues me he imaginado a las margaritas pequeñas corriendo hacia la grande. El efecto zooming está conseguido, pero la composición centrada, para mí solo estaría justificada si hubieras llenado el encuadre. No apto.
    Juanma_San:
    Interesante idea para seguir experimentando. El efecto zooming está conseguido con algo de trepidación. Es posible seguir el recorrido de la mano durante la exposición. Podrías haber volteado la imagen, de manera que se pudiera ver la imagen del derecho y no con la inversión que provoca el espejo. Has centrado la exposición en el extremo focal inferior, igual hubiera sido más interesante una exposición más equilibrada o incluso centrada en el otro extremo de la focal de manera que te ayudara a llenar mejor el encuadre. De nuevo el motivo acaba escapándose del encuadre. No apto.

Predeterminado

Foto nº1 josemar efecto zooming, bien conseguido, y perfectamente compuesto, solo le falta algo de luz por la izquierda abajo

Foto nº 2 tonatiuh se sabe que el objetivo, se ha movido, pero no veo claro el efecto zoomig, si no dos posiciones de la modelo, una con más tiempo de enfoque que la otra, por otro lado la luz del foco molesta bastante.

Foto nº 3 Foboz este efecto lo veo hecho por tiempos, con paradiñas, una variante más, me parece interesante

Foto nº 4 isa.valor Aunque se ve que se ha movido el objetivo, no lo veo como cumplido, veo falta de nitidez al motivo principal

Foto nº 5 silanarf En esta foto me pasa lo mismo que a tonatiuh creo que esta hecha en dos tiempos, con dos enfoques diferentes quizá también sea efecto zooming, entonces aprenderé algo más……………….

Foto nº 6 Malora el ejercicio perfectamente cumplido hay un gran movimiento de del objetivo y a pesar del cielo quemado, el corte con la casa de fondo me parece bien
    Foto nº 7 Juanodon el efecto solo lo veo en la luz entre los árboles, pero está perfectamente desplazado, buena composición.
    Foto nº 8 magotas efecto conseguido también con paradas, buena nitidez y buenos colores.
    Foto nº 9 Sopelaita al ser toda la foto uniforme en los colores hay que fijarse par ver el movimiento, que conseguido pero muy poco atractivo.
    Foto nº 10 Apunto Has conseguido muy buena nitidez sacrificando el efecto zooming , hay muy poco desplazamiento del objetivo, buenos colores, con una muy buena luz.
    Foto nº 11 Soje Ejercicio perfectamente ejecutado parece un túnel del tiempo dentro del bosque, te has tenido que espabilar un montón para hacerlo en 1/3 segundos………..
    Foto nº 12 Pertur Efecto conseguido con los rayos de luz através del árbol , creo que sobran las personas, pues no aportan nada al efecto. También ha habido que correr mucho con 0,6 segundos
    Foto nº 13 ajimende por ponerle un pero diría que toda la parte izquierda no aporta anda a la foto, pondría las botellas en el tercio izquierdo, por lo demas el ejercicio está perfectamente ejecutado.
    Foto nº 14 MarceloMac no entiendo muy bien la necesidad del flash, creo que ha deslavado el efecto y no se si será por el flash pero los colores están poco conseguidos
    Foto nº 15 Marialuisalj objetivo cumplido pero creo que nos hemos quedado sin motivo y toda la foto se ha llenado de haces del zoom
    Foto nº 16 antonio296 efecto muy conseguido, una bonita composición y unos colores muy acogedores.
    Foto nº 17 Nolin efecto bien conseguido, y un buen colorido
    Foto nº 18 popewan muy sugerente, con ese fondo que se queda quieto y e movimiento de la sombrilla, objetivo cumplido.
    Foto nº 19
    Foto nº 20 oscall33 ejercicio bien ejecutado sin motivo evidente que se pueda confundir, si no adivinar que es………….
    Foto n 21 danissimo Con las muy buenas fotos de anteriores ejercicios, esta esperaba algo más, creo que el ejercicio no está del todo conseguido, pues se ve muy poco llama más la atención el muestrario en si, y molesta ese botón rojo que no aporta nada a la foto
    Foto nº 22 mesecae efecto bien conseguido, con un buen juego de luces
    Foto nº 23 choco el efecto está conseguido pero los colores de las flores no me parecen muy conseguidos, más bien muy pobres.
    Foto nº 24 doyoumind los tiempos de parada de los tres pasos, son bastante diferentes y hace que el efecto se vea perfectamente, pero los movimientos de zoom son diferentes y se ha perdido la vista de segundo cordón, me hubiera gustado mucho más si los movimientos seria iguales.
    Foto nº 25 teresalj objetivo cumplido, un poco pobre de color
    Foto nº 26 Juanma San Bonito autorretrato, ejercicio perfectamente conseguido, con un motivo muy determinante.

Predeterminado

Josemar: Buena composición y punto fuerte nitido. El zooming está logrado. Me atre mucho los colores de la foto. Fantastica luz de derecha a izquierda.

Tonatiuh: La foto está muy centrada y me parece oscura. No encuentro el zooming solo veo dos imágenes. La tela de la imagen del fondo me lleva a la otra imagen. Esta muy currada la foto.

Foboz: La foto está bien compuesta, el juego de colores llama la atención. El zooming está conseguido pero creo que se ha movido la camara o la persina al hacer el efecto.

isa.valor: Sobre composición, la foto está muy centrada. El objeto central está nitido pero me ha costado saber lo que era. Las monedas y billetes están demasiados blancos. Efecto zooming conseguido.

Sinalafr: La composición bien elaborada las cuerdas en diagonal y usando los puntos fuertes de esa diagonal. Aparece en la foto dos imágenes pero no veo el efecto zooming.

malora: La foto esta muy centrada. Deberias haber usado los tonos para arreglar un poco la parte blanca del cielo. El zooming conseguido.

juanodon: Estupenda composición, utilizando las lineas. Ese zooming ha tenido que ser muy rapido, Vaquero .

Magotas: Bonita foto y colores muy bien usados. La composición mejorable ya que está centrada. El zooming muy bien conseguido. Me ha gustado mucho la degradación de colores según haces el zooming.

Sopelaita:La foto no me dice nada, la composición bien y el punto fuerte esté bien utilizado y el zooming tambien bien. La verdad es que no te has currao la foto.

Apunto: Muy bien utilizado el punto fuerte y buena nitidez. Buen contraste con el fondo y zooming conseguido. Buen trabajo.

Soje: Muy centrada la composición, luces muy chulas y zooming conseguido. La foto me da sensación de velocidad como en la guerra de las galaxias cuando iban en las motos por el planeta de los ewoks .

Pertur: Foto centrada, no le veo interes donde has realizado el zooming, lo veo más a la gente que viene por la calle. Cuando has realizado el zooming parece que se ha movido la camara por los rayos de luz en forma de "s".

ajimende: Esto lo he soñao yo antes?? Buena composición y buen zooming. Buen contraste de colores y nitidez. Sólo como suguerencia, me hubiera gustado ver los rayos rojos que salieran como los azules.

MarceloMac: Flores nítidas y buena composición, colores raros y el recorte por la izquierda le falta aire. El efecto zooming conseguido.

Marialuisalj
    : Foto centrada composición mejorable. Buen zooming , este ocupa la mayoría de la foto la única información es el perro.

Antonio296 : El zooming está centrado pero al realizarlo aparece una diagonal. Foto muy atractiva por las tonalidades.

Nolin:La composición de la flor muy centrada. Buen contraste de colores sobre el objeto principal y el fondo. Zooming bien realizado.

popewan: Me ha costado comentar esta foto pero por lo bien realizada que está. El zooming está bien hecho, el objeto esta en el centro haciendo simetría, a la composición le ayuda mucho el recorte panorámico. El horizonte también está bien colocado.

fjavier: Foto centrada, buena nitidez y colorido. El zooming está bien realizado. El unico fallo que veo es el centrado de la foto.

oscall33: Una foto surrealista, me gusta. La composición centrada pero no me importa está bien así. Buen zooming y buena combinación de colores.

Daníssimo: La composición está centrada pero para mi gusto la veo bien. Colores y nitidez buena pero el zooming lo veo corto.

Mesecae: Otra foto surrealista. Veo que es una fuente con luces de colores, la composición está bien. El zooming conseguido. Buena nitidez.

doyumind: Buena composición, la estrella en un punto fuerte. Bien de nitidez pero la veo blanca, a lo mejor utilizando los tonos mejoraría. En los 4 segundos has realizado el zooming con tres paradas y aparecen las estrellas una dentro de otras.

Teresalj: La foto está centrada. Buena luz y colores. Zooming conseguido.

Juanma San: Un autoretrato, genial!. El zooming bien, se nota que está hecho a pulso. Foto centrada y luz muy blanca .

Predeterminado

Lo primero es pedir perdon por la tardanza de mi valoracion y es que hasta hoy no me funcionaba el ordenador de casa.

Foto 1 Josemar
    El zooming bien ejecutado la flor está bien definida y nítida, gracias al flash. Los colores muy agradables.

Foto 2 Tonatiuh
    Es una foto que gusta, tiene profundidad y es original, pero el zooming es poco apreciable y la luz del techo distrae la atención.

Foto 3 Foboz
    El zooming esta conseguido, la línea vertical que se forma, dividiendo la foto en dos partes me gusta aunque hubiera puesto al insecto poco más hacia el centro.

Foto 4 isa.valor
    El zooming está conseguido a la foto le falta luminosidad y contraste y el blanco de los billetes distrae.

Foto 5 Sinalafr
    El zoomig es poco acusado y primera vista parece una doble exposición.

Foto 6 malora
    El zooming está conseguido y el motivo demasiado centrado. El cielo quemado parte la foto.

Foto 7 juanodon
    El zooming está conseguido y esta claro en esta foto que dependiendo del tono el efecto de zooming ase acentúa más o menos. Tiene lineas que te dan profundidad y la ubicabicion del punto de fuga lo veo correcto aunque me parece o da la sensación que la foto esta inclinada

Foto 8 Magotas
    El zooming conseguido, el efecto logrado me gusta y encuadro lo veo acertado.

Foto 9 Sopelaita
    Se nota el efecto del zooming pero corto y a la foto le falta un motivo que destaque.

Foto 10 Apunto
    Se nota el efecto del zooming y la nitidez es pefecta pero con menos recorte quedaria mejor.

Foto 11 Soje.
    Un efecto de zooming muy bonito, el colorido esta muy bien y tiene profundidad y esta toma le pega centrada.

Foto 12 Pertur
    Efecto del zooming conseguido. Pero le falta un motivo que destaque y en este caso muy centrado.

foto 13 ajimende
    Efecto de zooming conseguido, buena exposición y contraste. Demasiado aire por la derecha

Foto 14 MarceloMac
    Existe efecto de zooming pero destaca de la foto, la compisicion y los colores están aunque un poco apagado.
    Foto 15 Marialuisalj
    Efecto de zooming, en este caso algo centrado y esperoo que fuese el estado del perro.

Foto 16 Antonio296
    Efecto bien conseguido y elegante. Y una buena composición.

Foto 17 NOLIN
    La mía

Foto 18 popewan
    Zooming conseguido, composición correcta y buen colorido.

Foto 19 fjavier.
    Zooming conseguido, Composición correcta, colorido muy bueno es una foto que gusta mirar.

Foto 20 oscall33
    Zooming conseguido. Composición centrada en este caso le va descentrada.

Foto 21 Daníssimo
    Existe zooming pero no demasiado. La foto no me dice nada

Foto 22 mesecae
    Zooming conseguido, buen colorido me da sensación cuando veo la foto que voy dentro de un coche y está lloviendo.

Foto 23 Choco
    Existe zooming pero escaso hay zonas que no se aprecia, el motivo principal está bien ubicado, las piedras de abajo sobran. El colorido de las flores me gusta

Foto 24 doyumind
    zooming conseguido en tres partes, el motivo principal bien ubicado y buen contraste entre rojo y el negro.

Foto 25 Teresalj
    Zoomoin conseguido, buen colorido y buena definición de la flores.

Foto 26 Juanma San
    Zooming conseguido y original, buena defección del motivo principal.
    30D+SIGMA 24-70 MM EX DG HSM + "pisa" + 75-300 mm IS USM + 50 mm f1.8 II + METZ 48 AF1 + TRIPODE + GRIP
    MI GALERIA
    http://www.canonistas.com/galerias/s...0&ppuser=15357
    FLICK http://www.flickr.com/photos/nolin_cadiz/

Predeterminado

Bueno al fin terminé los examenes y pude terminar las valoraciones de este ejercicio. Lamento la demora

Josemar:
    Efecto conseguido además de la gustosa composición y bonitos colores. Me gusta la nitidez que has conseguido en la flor.

Tonatiuh:

Uhhhh, parece un fantasma, jejeje. Efecto conseguido, aunque en este caso me molesta un poco el zooming de los laterales. Buena composición con la curva creada con la tela.

Foboz:

Curiosa foto, parece que le pusiste leds a la libélula, cómo has conseguido esas luces lilas?¿? En cuanto al ejercicio, por supuesto conseguido, además ajustando la composición. Lo que sí me da la sensación es que esté caída a la izquierda.

Isa.valor:

Efecto conseguido, pero me sobran las hojas blancas. Lo que no termino de comprender es qué relación tiene el bichejo (porque no se ve bien) con las monedas.

Silanafr:

El desdoblamiento de la imagen está conseguido, pero creo que no ayuda a interpretar la imagen el que no se vean haces de unión.

Malora:

Bueno, efecto zooming hay, es evidente, pero le falta un poco de todo, nitidez, encuadre ajustado, luz (sobra), …

Juanodon:

Buen efecto zooming, además con punto de fuga en punto fuerte, si señor, pero creo que la distorsión que genera la lente en los árboles perjudica al resultado final de la toma.

Magotas:

Efecto conseguido, buen colorido, buen contraste del fondo verde, quizá por decirte algo, la composición centrada no creo que sea la correcta en este caso por la perspectiva desde la que fotografías la flor y no se si le falta algo de nitidez…

Sopelaita:

Zooming conseguido, aunque me parece un poco sosa la foto, falta una flor ahí que destaque sobre el verde.

Apunto:

Es la foto que más me gusta de todas, nitidez espectacular, color precioso, fondo idóneo, composición perfecta en el punto que mejor le sienta a la toma, además de ejercicio conseguido. Enhorabuena, me encanta tu foto apunto!

Soje:

Efecto conseguido, me gusta mucho el efecto de las luces y sombras, y con punto de fuga.

Pertur:

Pues vaya pertur, el zooming está ahí, pero no se si es que no se interpretar la foto, o es que es bastante pobre, desde luego, lo que sí te digo es que no me convence. Me da la sensación de que con todo el trabajo que te damos con los Excel y ahora con el ejercicio y demás, te ha faltado tiempo para presentar una foto en condiciones.

Ajimende:

Buen jugo le has sacado a las botellitas eh, pintura y zooming, 2 en 1. Quizá otra perspectiva que te llenase más la foto hubiese quedado mejor, veo un poco aislada la zona izquierda.

MarceloMac:

Efecto conseguido por poco. Me gusta la composición y el colorido.

Marialuisalj:

Zooming conseguido, y aunque el encuadre centrado en este caso no lo veo acertado, me gusta que se tenga que mirar detenidamente la foto para adivinar lo que es.

Antonio296:

Menuda orquídea más floripondionsa, que efecto más guapo has conseguido con los saltitos de focal que has ido haciendo en esos 13 seg. Por decirte algo, me parece que el punto de interés está demasiado centrado para mi gusto. El juego de tonalidades amarillas me transmite calidez.

Nolin:

Un zooming muy espectacular que me agrada, además el rosa de la flor contrasta con el fondo. Lo que me parece es que no está muy bien enfocado o nítido el centro de la flor, y eso sí, no favorece la composición tan centrada.

Popewan:

El efecto con la sombrilla está conseguido. Lo primero que me pareció cuando la ví fue un platillo volante jejeje. No me gusta el corte de la sombrilla por la derecha. Se va un poco la luz por la derecha también no?

Fjavier:

Vaya rojo!! Dan ganas de chupar como si fuera una piruleta! No me molesta que esté tan centrada. Lo que menos me gusta es el fondo. También lo que aprecio es que la luz no incide muy bien sobre la flor, ya que te queda muy iluminada la zona derecha y en el resto no se observa siquiera la rugosidad de la misma.

Oscall33:

Efecto conseguido y sugerente. Porque ya he leído lo que es, pero pensaba que eran una piedritas de colores metidas en algo con agua. Está chula y no se me ocurre nada malo que decirte, lo único quizás la pérdida de luz perimetral que no me agrada. La composición centrada tampoco me molesta.

Danissimo:

Por supuesto efecto conseguido, además el fondo negro hace que se vean los haces y favorece aun más a la toma. Muy buena iluminación. Por decirte algo malo, pues que el centro de giro de las muestras está muy centrado y haberle dado un efecto más áureo le hubiese quedado perfecto pienso.

Mesecae:

El zooming está claro. Más que una foto parece un lienzo, donde los haces de luz parecen pinceladas. No sé muy bien cómo valorarte la foto, lo único que el encuadre parece caído a la izquierda.

Choco:

Buena toma y zooming bien conseguido. Buena composición y colorido. Quizá algo falta de nitidez.

Doyoumind:

Buen zooming y composición. Rojo intenso sobre fondo negro, buena combinación. Lástima ese resplandor que afea la toma. Algo justa de nitidez también.

Teresalj:

Buen zooming y colores, lástima otra vez el encuadre tan centrado. Quizás un plano más cercano a la margarita central en donde se apreciaran más sus hojas y capullo… Echo de menos la nitidez y el enfoque, complicado con el zooming, pero posible.

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345