Gracias Vicky, pero si te soy sincero lo del polen una casualidad, nunca me fijé a la hora de hacer la foto.
Ahí, ahí...Josello, ese peleng, ese peleng ....
No sería yo sino pongo una gilipollez en HDR....
Un tiro rápido cuando casi nos comemos desde el coche a la cosechadora:
Saludos
jam
Gracias Vicky, pero si te soy sincero lo del polen una casualidad, nunca me fijé a la hora de hacer la foto.
Muchas gracias José Ángel, hay que empezar a organizar la siguiente QDD, pero que sea nocturna que el lorenzo empieza a apretar.
Última edición por jolome86; 13/06/09 a las 23:59:29
¡¡¡ Leñe..., cinco páginas ya...!!!
Acabo de llegar de la fiesta del cole de Carlos, voy a descargar la tarjeta y espero subir alguna antes de acostarme.
Ya veo que ni por mucho que acelere soy capaz de hacer que no hagais buenas fotos..., ¡¡¡ Qué mamones...!!! jejjejejeje![]()
![]()
Me están gustando todas las que habeis puesto hasta ahora. A ver que tengo yo por ahí...
Ta luegooooorrrrrrr...
Canon EOS 40 D / Tokina 12-24 AT X - Canon EF 28-135 IS USM - Canon EF 100-400 L IS USM / Metz 48 AF 1 / Manfrotto 055 XPROB con 322 RC2 / Tamrac Expedition 4
http://bighugelabs.com/flickr/profil...654575@N03.jpg
Ea, a ver si veis a algún canonista...![]()
![]()
![]()
Canon EOS 40 D / Tokina 12-24 AT X - Canon EF 28-135 IS USM - Canon EF 100-400 L IS USM / Metz 48 AF 1 / Manfrotto 055 XPROB con 322 RC2 / Tamrac Expedition 4
http://bighugelabs.com/flickr/profil...654575@N03.jpg
Muy buena esa foto de grupo Ajierro, no distingo las cabezas de los girasoles pero por lo demas muy wapa, jajaja
Fran buena toma, aunque despues de madrugar te has puesto a subir fotos a las 1:30 de la noche tiene wasa, pero bueno, ahi va una mia a las 2:40 y me voy pa la cama que ya es hora, mañana intentare subir alguna mas.
![]()
Bueno vamos a empezar. Antes de nada decir que la foto del grupo quedó muy guapa. Parecemos abejas pululando entre los girasoles, jejejejejej.
Fran, muy bonita esa foto que has puesto. Yo tengo una similar pero con otro ángulo que ya subiré.
Empiezo con un "robado-posado" de Vicky con el Toki 11-16. Le he dado un tratamiento para darle más dramatismo o intensidad a la foto. No sé si me he pasado pero esa foto me lo pedía. A mí me gusta como ha quedado. Dime si te gusta Vicky o te subo la original...
![]()
5D MKIII/Sony A7II/Canon 16-35 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-70 f2.8L/Tamron 70-200 f4 IS/Grip Vertax/ Este es mi facebook
Sigo con otra foto de girasoles ¡qué original!, jejejejjejeje
![]()
5D MKIII/Sony A7II/Canon 16-35 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-70 f2.8L/Tamron 70-200 f4 IS/Grip Vertax/ Este es mi facebook
Marcadores