Sigo provando, ahora lo colores de la letras me salen en el marco... bufff... dimito
60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr
Bichejote, hay alguna limitación para subir fotos, pero no tiene nada que ver con la cantidad de mensajes.
Léete las preguntas frecuentes y verás como puedes subir las fotos que quieras cuando toque.
Un saludo.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Funciona muy bien, es perfecto para Newbies como yo XD, gracias!!!
Lo he instalado y perfecto. MUCHAS GRACIAS
SLDS
Mi equipo:
canon 6D mkii + powershoot g7 mkii
24-105 f/4 + 50 mm f/1.8 + tamron 90 mm macro
Metz 48 AF-1
Una aportacion, por si a alguno le hace falta:
Si quereis que salga la "C" de copyright, por ejemplo en la marca de agua, en Photoshop se hace con Alt+184.
Saludos.
350D+1D Mark II+Falcon 8 mm+Tokina SD 12-24 IF DX+50 f 1.8+24-105 L IS USM+100-400 L IS USM+430EX+Lowepro D100+Mini Trekker AW+Manfrotto 728B+esposa cabreada
Bichejote, a ver.
Para subir una foto, solo tienes que ir a galería>mi galería>subir foto
Una vez que te diga que está subida correctamente, se te abrirá la foto en grande y justo debajo tienes dos direcciones: una para 200ppp osea para subir imágenes en pequeño, y otra para 700ppp. Pues copias tal cual la dirección y la pegas a tu mensaje. Y ya está.
Un saludo.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
me pasaba igual y cambiando alguna cosilla de opciones ya no me sale, y lo que se refiere en lo de que colores del marco y letras me ocurre exactamente igual.
A ver si me explico un poco,al abrir el script cuando en opciones picas en Marco, y clikas sobre lo que pone color texto, y color Marco, lo que pasa que el color del marco no se aprecia cambio alguno, pero en color texto es el que me aparece de color ese marco, si señalo con el tick lo de minimarco, sé que el error de hacerlo es mio, ya que he visto en el hilo una prueba positiva. Pero agradeceria un poco de orientacion, gracias.
Marcadores