Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 57 de 57

Tema: Evolucionar de 18-55 IS???

Predeterminado

Gracias tambien de mi parte a los dos,un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Goiko25 Ver Mensaje
    No hombre, dejate de copitos por ahora...

La cosa es que en ambos casos, tanto en los escenarios como en la cancha puedo moverme "a pie de pista", puesto que pertenezco tanto al grupo de bailes como al equipo de balonmano. Asi que el tele con el 70 creo que lo cubrire bastante bien...

Os fiariais de comprar por ebay.es ?? He visto el sigma 17-70 os hsm por 370€ envío incluido...

Aun asi, mañana a la mañana pasaré por la Casa del Electricista en Barakaldo, y creo que podré conseguirla a ese precio. Si la tienen seguro que me la pille...

Creeis que hago bien?? Opiniones antes de las 00:00 plis!!! jajjaa
    Yo estoy pensando en pillar ese objetivo... comenta si no te importa a que precio lo tienen en la casa del electricista, please y si te lo pillas comentanos que tal va

Predeterminado

Cita Iniciado por jneon Ver Mensaje
    Yo estoy pensando en pillar ese objetivo... comenta si no te importa a que precio lo tienen en la casa del electricista, please y si te lo pillas comentanos que tal va
    En fotoboom lo puedes encontrar a 410 euros

Predeterminado

Pues bueno,

Ya he pasado por la Casa del Electricista. He llegado a las 9:15 a la cola y era el 6º, aunque luego han llegado un par de "amigos" de los primeros y me han atendido 10º. Me han atendido a las 11.30, el jefe mismo, y al mencionarle objetivos fotográficos me ha mandado donde un chaval, creo que se llama Ernesto.

Yo llevaba mi lista con objetivos y precios referenciales, y el tio me lo ha cogido y ha empezau a poner sus precios.

Canon 50mm f/1.8 ==> 83 €
    Tamron 17-50mm f/2.8 XR Di II ==> 319 €
    (El de arriba estabilizado) ==> 399 €
    Canon 17-40mm f/4 L IS USM ==> 569 €
    Canon 24-105mm f/4 L IS USM ==> 849 €

Ahora bien, cuando ha llegado aqui el tío me ha empezado a hablar con una pasion por los Canon de la serie L que no he llegado a los Sigma... Vamos, que me ha liao!!!

El 50mm de Canon se lo he pillado, no tenian en la tienda pero he dejado 50 € de señal y cuando llegue pago otros 33 € y avante. En la factura me ha puesto 150 €.

Por lo de los L, al tío le he comentado cuales eran mis preferencias (espectaculos nocturnos de mucho movimiento y demás...) y el chaval, al igual que Brugalete, me ha contestado que los Sigma y Tamron que tenia fichados, aún siendo muy luminosos, eran muy lentos a la hora de enfocar y demas. Los Canon, con el USM, enfoque rápido y silencioso, serie L muy luminoso, y calidad y colores de Canon mucho mejor que el otro, etc...

Al final, de tantas vueltas que he dado por este foro, creo que me vendría mejor aprender a sacarle todo el jugo a los objetivos que tengo (pISa y 55-250mm, y ahora el 50mm f/2.8) antes de pasarme a cosas mayores... O igual me da la locura y ahorro un poco mas para cogerme alguno de los dos L's...

Solo agradecer a todos a los que os habéis pasado por el post y habeis aportado, ha sido de mucho valor para mi vuestra ayuda y si no es ahora en un futuro me vendrán de perlas todos los consejos que me habéis dado...

Predeterminado

Claro que si hombre! disfruta de tu equipo, haz fotos y aprende. Ese es el verdadero reto y el verdadero disfrute, exprimir tu equipo. Y cuando te surja una necesidad concreta que no cubras con lo que tienes, entonces sabras sin lugar a dudas que es lo que quieres.

Predeterminado

Sólo comentar que el sigma 17-70 OS HSM está en Andorra por 356eur más gastos con garantái española. En este caso no vale la pena recurrir a ebay.es -hk.

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345