Gracias tambien de mi parte a los dos,un saludo.
Pues bueno,
Ya he pasado por la Casa del Electricista. He llegado a las 9:15 a la cola y era el 6º, aunque luego han llegado un par de "amigos" de los primeros y me han atendido 10º. Me han atendido a las 11.30, el jefe mismo, y al mencionarle objetivos fotográficos me ha mandado donde un chaval, creo que se llama Ernesto.
Yo llevaba mi lista con objetivos y precios referenciales, y el tio me lo ha cogido y ha empezau a poner sus precios.
Canon 50mm f/1.8 ==> 83 €
Tamron 17-50mm f/2.8 XR Di II ==> 319 €
(El de arriba estabilizado) ==> 399 €
Canon 17-40mm f/4 L IS USM ==> 569 €
Canon 24-105mm f/4 L IS USM ==> 849 €
Ahora bien, cuando ha llegado aqui el tío me ha empezado a hablar con una pasion por los Canon de la serie L que no he llegado a los Sigma... Vamos, que me ha liao!!!
El 50mm de Canon se lo he pillado, no tenian en la tienda pero he dejado 50 € de señal y cuando llegue pago otros 33 € y avante. En la factura me ha puesto 150 €.
Por lo de los L, al tío le he comentado cuales eran mis preferencias (espectaculos nocturnos de mucho movimiento y demás...) y el chaval, al igual que Brugalete, me ha contestado que los Sigma y Tamron que tenia fichados, aún siendo muy luminosos, eran muy lentos a la hora de enfocar y demas. Los Canon, con el USM, enfoque rápido y silencioso, serie L muy luminoso, y calidad y colores de Canon mucho mejor que el otro, etc...
Al final, de tantas vueltas que he dado por este foro, creo que me vendría mejor aprender a sacarle todo el jugo a los objetivos que tengo (pISa y 55-250mm, y ahora el 50mm f/2.8) antes de pasarme a cosas mayores... O igual me da la locura y ahorro un poco mas para cogerme alguno de los dos L's...
Solo agradecer a todos a los que os habéis pasado por el post y habeis aportado, ha sido de mucho valor para mi vuestra ayuda y si no es ahora en un futuro me vendrán de perlas todos los consejos que me habéis dado...
Claro que si hombre! disfruta de tu equipo, haz fotos y aprende. Ese es el verdadero reto y el verdadero disfrute, exprimir tu equipo. Y cuando te surja una necesidad concreta que no cubras con lo que tienes, entonces sabras sin lugar a dudas que es lo que quieres.![]()
Sólo comentar que el sigma 17-70 OS HSM está en Andorra por 356eur más gastos con garantái española. En este caso no vale la pena recurrir a ebay.es -hk.
Marcadores