bueno pues ayer compre la mochila en fotoartus, el sitio más barato despues de mucho buscar. hoy llega, ya os cuento![]()
yo la tengo y me entra todo el equipo que tengo
el unico que no puedo llevar montado en el cuerpo es el 70-300 por que de largo no me entra...pero los demas si y espacioso
una imagen vale mas que mil palabras![]()
450d+grip+sigma 10-20+18-55is+50mm+70-300.lowepro micro trekker 200...
http://www.flickr.com/photos/38020019@N08/
bueno pues ayer compre la mochila en fotoartus, el sitio más barato despues de mucho buscar. hoy llega, ya os cuento![]()
Aprendiendo todos los días.Antes ailime. Canon 5DII, canon 24-105L,canon 70-200L y algunos trastos más
Yo tambien la he comprado ya.
Es muy chula, cantidad de compartimentos y mil configuraciones.
Ahora solo falta ponerle la camara que todavia no he recibido![]()
¿Alguien sabe si cabe una 50d con el 100 400 montado?
Gracias y un saludo.
5D 50D 17 40 24 105 50 1.4 85 1.8 100 400...
Fotoblog
Sí, cabe. Lo tendrás que poner en la parte central (obviamente).
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Buenas, ¿alguien podria decirme si cabe la camara con el grip montado? Leyendo sobre otras mochilas parecidas la gente comentaba que con el grip montado sobresalia por arriba. ¿Ocurre con esta? Salu2 y gracias por adelantado.
EDITO--> PD: ¿Alguien la ha encontrado por menos de 66€? (ese es el precio mas barato que yo he podido encontrar)
INSTAGRAM "Lo que tú llamas RUIDO, yo lo llamo HOGAR"
¿Necesitas salir siempre con todo el equipo?
Yo es que no me cabe todo en esta mochila, pero por otro lado es ideal por tamaño, asi que cuando saco el 100-400, que no es muy habitual, lo que hago es llevar el Flash, y el segundo cuerpo con el angular en una bolsa pequeña (lowepro D-Res 50 AW, en principio es para camaras de video pero para eso que le meto va ideal), me es mas comodo la mochila mas pequeña complementada por la bolsa cuando lo necesito, que tener que llevar siempre una mochila mas grande. Ademas,puedes acoplar la bandolera de la bolsa a las bandas laterales de la minitrekker y llevarlo todo a la espalda.
Pues yo estoy buscando una de ocasion, que este hecha polvo, pues la quiero para cortar todos los tirantes y bolsillos exteriores y aligerarla al maximo de peso y accesorios.
Para que? Para poder llevar la camara con el 70-200 2.8 + 17-40 + flash dentro de la mochila de montaña
1Dx + 5D mk II + opticas zeiss, canon i frikis
www.lluisibanez.com
Mi blog sobre el Parc Natural del Massis del Port
Marcadores