Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 57 de 57

Tema: Sobre Mochila Lowe pro micro trekker 200

Predeterminado

yo la tengo y me entra todo el equipo que tengo
    el unico que no puedo llevar montado en el cuerpo es el 70-300 por que de largo no me entra...pero los demas si y espacioso

una imagen vale mas que mil palabras
    450d+grip+sigma 10-20+18-55is+50mm+70-300.lowepro micro trekker 200...
    http://www.flickr.com/photos/38020019@N08/

Predeterminado Ya la comopre

bueno pues ayer compre la mochila en fotoartus, el sitio más barato despues de mucho buscar. hoy llega, ya os cuento
    Aprendiendo todos los días.Antes ailime. Canon 5DII, canon 24-105L,canon 70-200L y algunos trastos más

Predeterminado

Yo tambien la he comprado ya.
    Es muy chula, cantidad de compartimentos y mil configuraciones.
    Ahora solo falta ponerle la camara que todavia no he recibido

Predeterminado

¿Alguien sabe si cabe una 50d con el 100 400 montado?
    Gracias y un saludo.
    5D 50D 17 40 24 105 50 1.4 85 1.8 100 400...
    Fotoblog

Predeterminado

Sí, cabe. Lo tendrás que poner en la parte central (obviamente).
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

Predeterminado

Buenas, ¿alguien podria decirme si cabe la camara con el grip montado? Leyendo sobre otras mochilas parecidas la gente comentaba que con el grip montado sobresalia por arriba. ¿Ocurre con esta? Salu2 y gracias por adelantado.

EDITO--> PD: ¿Alguien la ha encontrado por menos de 66€? (ese es el precio mas barato que yo he podido encontrar)
    INSTAGRAM "Lo que tú llamas RUIDO, yo lo llamo HOGAR"

Predeterminado

Cita Iniciado por Enrikerfca Ver Mensaje

Buenas, ¿alguien podria decirme si cabe la camara con el grip montado? Leyendo sobre otras mochilas parecidas la gente comentaba que con el grip montado sobresalia por arriba. ¿Ocurre con esta? Salu2 y gracias por adelantado.
    Si, es cierto, cabe con el 100-400 y el Grip, aunque sobresale un poco. Cuando la compre hace ahora cinco añitos, me costo 80€.

sl2

Predeterminado

Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    Hola compi,

He realizado las indicaciones que me dijiste, y por mas que lo he intentado (incluso quitando los parasoles a alguno de ellos) me es imposible que quepa todo, por lo que no me queda mas remedio que comprar otra. La llevo bien si no esta el 100-400, pero este al ser tan grande no entra.

Se me olvidada poner tambien que tengo el 85 1.8, en este caso ¿la Mini trekker AW, crees que me vendrá bien?.

sl2.
    ¿Necesitas salir siempre con todo el equipo?
    Yo es que no me cabe todo en esta mochila, pero por otro lado es ideal por tamaño, asi que cuando saco el 100-400, que no es muy habitual, lo que hago es llevar el Flash, y el segundo cuerpo con el angular en una bolsa pequeña (lowepro D-Res 50 AW, en principio es para camaras de video pero para eso que le meto va ideal), me es mas comodo la mochila mas pequeña complementada por la bolsa cuando lo necesito, que tener que llevar siempre una mochila mas grande. Ademas,puedes acoplar la bandolera de la bolsa a las bandas laterales de la minitrekker y llevarlo todo a la espalda.

Predeterminado

Pues yo estoy buscando una de ocasion, que este hecha polvo, pues la quiero para cortar todos los tirantes y bolsillos exteriores y aligerarla al maximo de peso y accesorios.

Para que? Para poder llevar la camara con el 70-200 2.8 + 17-40 + flash dentro de la mochila de montaña
    1Dx + 5D mk II + opticas zeiss, canon i frikis
    www.lluisibanez.com
    Mi blog sobre el Parc Natural del Massis del Port

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación