Iñaki pasame el móvil por MP. Que al final estaremos por Vitoria. Algún rato podremos estar por el mercado...
Saludos
Que pena Begoña, no te tendremos en tierras alavesas, seguro que te veremos en la proxima.
Si necesitas mi tf te lo doy por mp.
Saludos![]()
Señoras y Señores:... Pecadores todos!,.. que ya tengo hecho el equipaje, que me voy a por el coche para dejarlo aparcado abajo, que mañana quiero salir pronto,... que me voy a Vitoria!!!
![]()
![]()
Iñaki, te paso el móvil por MP.
Saludos.
7D / Grip/Canon 5Omm f 1:1.8/Tokina 12-24mm f 1:4.0/Tamron 17-50mm f 1:2.8/Canon 70-200mm f/4L IS USM/Phoenix 500mm MC MIRROR f 1:8.0
Iñaki, por si no llegamos mañana al punto de encuentro, me pasa tu movil por MP.
Saludos
Hola Iñaki, yo iré esta noche a buscaros por el centro, si no hay cambio de planes de ultimisima hora, pero hasta las 10 +- no puedo estar libre, estaros pendiente del móvil que yo te llamo y me dices donde estais en ese momento vale?
mi trasero no puede estar sentada en 2 sillas a la vez y tengo que estar un poco allí y un poco allá. Pasarlo muy bien, y en pocas horas nos vemos.
http://bighugelabs.com/flickr/profil...707079@N04.jpg
Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor.
Y todo esto ... no sé pá qué.
Al final el sábado se va a comer en la Taberna de los mundos???
A que hora hay que estar allí??
Ya en casa despues del primer dia de Mercado Medieval
Aqui esta el hilo de Resultados QDD Mercado Medieval Vitoria Gasteiz
Hola familia Pecanora Medieval, sobre las 2:30 yo estaré en el restaurante a comer, antes no puedo que hoy toca currar. Ir buscandome un aparcamiento, creo que va a ser un poco complicado a esas horas
![]()
http://bighugelabs.com/flickr/profil...707079@N04.jpg
Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor.
Y todo esto ... no sé pá qué.
Marcadores