Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 59 de 59

Tema: algunas dudas sobre el Canon 100-400

Entradas de Blog
    23

Predeterminado

Jejejeje... Te pones las gafas y problema solucionado, jejejejeje... además, a qué distancia estas con un 800mm, y a partir de 20m ya tienes más de 20cm de PdC con f5.6... eso con gafas no se falla, jejejeje
    Pere Larrègula - Fotógrafo - www.larregula.es - Facebook: pere.larregula - Instagram: perelarregula - Twitter: PereLarregula

Predeterminado

Si, a 20m.......yo cuando le utilizo, el motivo esta a menos de 6m........ósea,… tubos de extensión y f/8 mínimo........y velocidad de 1600sg como poco.......parece sencillo usarlo, pero no lo es......contra mas focal mas inconvenientes para sacar primerísimos planos…….últimamente me decanto mas, por el uso de angulares con trípode motorizado,……trasmisión y control de imagen, junto a los parámetros de la cámara por wifi…..da un resultado espectacular……y el equipo es mas fácil de esconder, que si te tienes que esconder tu.

Entradas de Blog
    23

Predeterminado

Sí que son pequeñitos, jejeje... la distancia mínima de enfoque son 6m, así que estarán a 6m, no exageres, jejeje!!!

Bueno, si te cuesta mucho usarlo me lo pasas y me presento en una pasarela, a ver qué pasa... si voy con un 800mm me pegan por bestia, jajaja necesitaría 3 sitios, jejeje

Saludos
    Pere Larrègula - Fotógrafo - www.larregula.es - Facebook: pere.larregula - Instagram: perelarregula - Twitter: PereLarregula

Predeterminado

Cita Iniciado por Pere Larrègula Ver Mensaje
    Ojo, solo con el punto de enfoque central seleccionado y ¿que versión del 1.4x de Canon tienes la I o la II?.... Porque es la II la que funciona.

Si tienes el 1.4x II y te falla lleva el extender al SAT, porque las especificaciones son claras y son las de Canon y lo he usado con la 5D y el 100-400mm.

Saludos
    Tengo el extender versión II y el 100-400 comprado hace 1 mes. Y con el punto central seleccionado... nada de nada no enfoca.

Cuando vuelva de un asunto fotográfico llamo a SAT y que me lo confirmen que para eso tengo el CPN.

Un saludo y ya contaré a ver que me dicen.

Entradas de Blog
    23

Predeterminado

Si, haz eso porque debería ir.

Aquí te dejo las especificaciones de los objetivos y la información de los extender (si no lo tienen claro, ahí sale clarísimo (y en el manualillo del Extender también aparece, míralo... yo no sé donde lo he metido porque te decía la página):
    http://software.canon-europe.com/fil...Book_11_ES.pdf

Como puedes ver son de Canon.

Saludos

Predeterminado

cada día alucino más con este foro y sus foreros.... sois como super mega expertos¡¡¡ Que despliegue de conocimientos, técnicas y tecnología¡¡¡¡¡¡¡
    50e-30d-GripBG-E2-Toki12-24/4AT-XPRODX-CEF17-40/4L-CEF100-400/4.5-5.6LIS-CEF50/1.8II-Splite430EXII-MfrottoJoystick-LwCompuTrekkerAW-LwTopLoad ZoomMini

Predeterminado

Cita Iniciado por Pere Larrègula Ver Mensaje
    Sí que son pequeñitos, jejeje... la distancia mínima de enfoque son 6m, así que estarán a 6m, no exageres, jejeje!!!

Bueno, si te cuesta mucho usarlo me lo pasas y me presento en una pasarela, a ver qué pasa... si voy con un 800mm me pegan por bestia, jajaja necesitaría 3 sitios, jejeje

Saludos
    Si son 6m de distancia minima con el pequeñín, pero hay unos chismes que se llama tubos de extensión,....que solucionan ese problema.......como indique en ese comentario……..Yo nunca exagero, digo lo que hago y como lo hago, sin ningún problema en hacerlo……..y es fácil de comprobar, intenta sacar un retrato, de encuadre cerrado a un mosquitero………y me cuentas a que distancia te pusiste sin tirar de recorte, para hacerlo.

Con el 800 en una pasarela....te echan por portar armas........pero con el 200 f/2......no veas que bien va para esos menesteres.

salu2

Entradas de Blog
    23

Predeterminado

Cierto, es que yo tubos de extensión no he usado nunca, así que ahí me pillas pez, jeje

En pasarela, máximo el 300mm f2.8 L

Saludos

Predeterminado

Recupero este hilo para preguntar si al final la 5D o 5DmkII enfoca a f8 con el punto central o no.

Yo tenía entendido que sólo enfocaba a f8 con la serie 1D o 1Ds pero ahora Pere me viene con los papeles de canon y me ha dejado descolocado ...

Gracias por aclarar!!

Predeterminado 300 f4 lis

Cita Iniciado por Diego Sarmiento Ver Mensaje
    Y para que los bichos no escapen:

LensCoat | Lens Cover for Canon 100-400mm | LC100400M4 | B&H

Un Saludo

Se me olvidaba, en España las tiene Irudifoto, aunque observo que en este momento para el 100-400 no tienen en stock, te pongo un enlace al del 300 f4, que si viene foto, para que te hagas una idea.
    Irudifoto e-commerce
    La página de Irudifoto no está disponible y el teléfono que indica en la misma, contesta Telefónica que ese telef. no figura en la guia.
    Por favor, sabéis de algúna otra tienda en España. ya que la de USA, cobra tanto por añadidos y transporte como por el producto.
    Yo me compré este fijo, después de pensar y repensar sobre un 100-400, tal vez, cuando Canon renueve el Obj. me decida a hacerme con él
    Un salido amigos
    La soledad, es el precio que hay que pagar por la independencia.

Predeterminado

Cita Iniciado por cazadorwindsurfer Ver Mensaje
    La página de Irudifoto no está disponible y el teléfono que indica en la misma, contesta Telefónica que ese telef. no figura en la guia.
    Por favor, sabéis de algúna otra tienda en España. ya que la de USA, cobra tanto por añadidos y transporte como por el producto.
    Yo me compré este fijo, después de pensar y repensar sobre un 100-400, tal vez, cuando Canon renueve el Obj. me decida a hacerme con él
    Un salido amigos
    Compañero cazadorwindsurfer, seguro querías postear estoy aquí?. De todas formas ya veo que buscas "abrigo" al nuevo juguetito, también para el x1,4?.

Suerte en tu búsqueda!!

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345