Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 84

Tema: FotoComparativa: Tamron 18-270 vs Sigma 18-250

Predeterminado

A menos que utilizes el punto de enfoque que te interesa sin que tengas que mover la camara.
    Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II

Predeterminado

Si, si todo eso lo entiendo, solo quería decir que en este caso no es posible saber si la cámara enfoca mal o no.

Cuando tenga un rato haré un par de pruebas sobre ello.

gracias por tu tiempo.

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    La camara sabe donde pulsaste y donde enfoco en el punto central en tu caso pero no sabe si desde que enfocas y ella ya lo ha fijado, hasta que disparas no pones en medio a alguien de tu familia o coges la camara con el dedo apretado a la mitad y la llevas asi media hora y fotografias algo a 10 Km de donde estabas.
    La cámara supone que donde has enfocado disparas, si quieres que la cámara sepa donde disparas debes repetir el enfoque donde has movido el encuadre y entonces la camara aprendera el nuevo punto

60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr

Predeterminado

Por que os comeis el "coco" tanto con esto, los dos son estupendos para aficionados normales con fotos normales, yo he probado los dos y realmente hay poca diferencia y el que tenga uno u otro es cosa solo de gusto personal por detalles
    NO os vais a arrepentir compreis el que compreis porque como digo son estupendos para un aficionado de a pie y no profesional, o es que ¿todos queremos ser profesionales? porque si es asi lo primero que debeis es comprar una camara de verdad buena
    En fin os aseguro que si no supieseis que foto esta hecha con una, con otra en condiciones normales y no buscando el Pixel retorcido ni os dabais cuenta de cual es cual y si no un ejemplo hecho con: el PISA, Tamron un Sigma, un objetivo muy bueno Canon y por último una compacta exactamente una A720 IS el orden lo he puesto asi pero las fotos no

Primera:
    ISO: 1600 para ponerlo mas facil
    V: 1/100
    F: 5,6

Segunda:
    ISO: 200 normal
    V: 1/500
    F: 7,1

Tercera:
    V: 1/320

Cuarta:
    V: 1/640

y la última

V: 1/50

¡¡¡¡¡¡¡cuidadooooo!!!!!!!!!!!! que NO PRETENDO de ninguna manera decir nada ni de los buenos objetivos , ni de los regulares, ni los medianos, ni de que son iguales (que no es verdad) NI NADA DE ESO, sólo que para un uso normal no seamos demasiado pejigueros porque ni yo misma sabria ponerlos en orden vistos asi.....

Pues estoy totalmete de acuerdo creo que nos queremos volver unos puristas de la osti.... cuando en definitiva casi ninguno somos profesionales y el 98% de las fotos que hacemos terminan en el disco duro del ordenador un 1% en el flickr y el 0'1 en papel (como mucho) eso si tamaño pequeño para regalar. Pero necesitamos tropecientos mil megapixels super objetivos, etc etc...

Salud-os
    Eos550D,75-300,18-200IS,50mm "Bigma"Lowepro CompuTrekkerf,
    Mi Flickr

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

La de veces que he pensado esto que has comentado, ¿sabes? hay gente que se compra de todo (Y me parece bien de verdad) pero luego fotos hace tres en papel al año y el resto se pasa mirandolas a ampliaciones enormes por si algun pixel ha "derrapadado" y le ha dejado tirado
    Os aseguro que lo mejor es fotografiar y olvidarse de estas cosas (y lo digo bajo el punto de vista de aficionada) otra cosa es que seais profesionales, ahi el derrapaje del pixel quizas es conveniente pararlo...pero para el resto de los mortales......hasta una buena compacta nos haria felices y mas con las que hay ahora

Predeterminado

La de veces que he pensado esto que has comentado, ¿sabes? hay gente que se compra de todo (Y me parece bien de verdad) pero luego fotos hace tres en papel al año y el resto se pasa mirandolas a ampliaciones enormes por si algun pixel ha "derrapadado" y le ha dejado tirado
    Os aseguro que lo mejor es fotografiar y olvidarse de estas cosas (y lo digo bajo el punto de vista de aficionada) otra cosa es que seais profesionales, ahi el derrapaje del pixel quizas es conveniente pararlo...pero para el resto de los mortales......hasta una buena compacta nos haria felices y mas con las que hay ahora
    Esta comparativa que se curro sobre todo el compañero Bgeno surgio porque me voy a comprar un tt y de los compis unos tienen el tamron y otros el sigma y medio en broma nos pusimos a comparar... al final me voy a comprar el que mas barato me salga ahora que esta el dolar bajo y me voy a NY. Antes de la reflex utilizaba una Lumix fz7 y tengo unas fotos maravillosas y ahora cada vez que uno se quiere comprar algo, jo... que locura...

Salud-os
    Mi Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por luise Ver Mensaje
    Esta comparativa que se curro sobre todo el compañero Bgeno surgio porque me voy a comprar un tt y de los compis unos tienen el tamron y otros el sigma y medio en broma nos pusimos a comparar... al final me voy a comprar el que mas barato me salga ahora que esta el dolar bajo y me voy a NY. Antes de la reflex utilizaba una Lumix fz7 y tengo unas fotos maravillosas y ahora cada vez que uno se quiere comprar algo, jo... que locura...

Salud-os

Nada... que te lo pases bien y que disfrutes con la compra, sea lo que sea
    Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II

Predeterminado

Cita Iniciado por Chantall Ver Mensaje
    Nada... que te lo pases bien y que disfrutes con la compra, sea lo que sea
    Gracias compañero
    Salud-os
    Mi Flickr

Predeterminado

Jolin, pensaba que esto traería mas debate

60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr

Predeterminado

y una foto de noche sin tripode:

Predeterminado

Cita Iniciado por bgeno Ver Mensaje
    Si, si todo eso lo entiendo, solo quería decir que en este caso no es posible saber si la cámara enfoca mal o no.

Cuando tenga un rato haré un par de pruebas sobre ello.

gracias por tu tiempo.

Quizás te sea útil un programilla que se comenta en este post : http://www.canonistas.com/foros/gimp...ml#post1591757
    Saludos cordiales
    http://500px.com/Pecetero

Predeterminado

Buen trabajo, a mi me gustan más las fotos con el 18-270.
    5D Mark II; 400D; Canon 24-105 L; Tamron 17-50 2.8; Canon 50 1.8; Sigma 18-125 IS; Tokina 11-16 2.8; Canon 70-300 IS

Predeterminado

Muy buena foto sin tripode y de noche a 800 iso ¿que tal el grano?

Salud-os
    Mi Flickr

Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo