Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 58 de 58

Tema: Exposicíón pecanora en Pamplona

Predeterminado

Cita Iniciado por Alforjero Ver Mensaje
    Hola.

Por si a alguno le interesa presentar alguna de las magnificas fotos que tiene expuesta o guardada en algun rincon y quiere ganar este concurso os dejo la noticia del periodico.

Pamplona premiará la imagen más representativa como candidata a capital europea - - Diario de Navarra

Gran aporte Alforjero, simpre esta bien enterarse de las cosas, por cierto no teneis enlaces o Videos de lo que haya apareceido de la exposicion en los medios, me comentaro algo de que salia en Canal 4, y que no lo podian grabar o no se que, lo habeis podido grabar alguien

Nos vemos el Sabado.

Predeterminado

Cita Iniciado por sira2008 Ver Mensaje
    Como bien dice Alfonso.

Unos datos para el 7 estaria bien.

Saludos trop@
    Civivox San Jorge

Dirección: Plaza Doctor Gortari, s/n planta baja - 31012 Pamplona (Navarra)
    Teléfono: 948 136 400
    Fax: 948 384 033
    Correo electrónico: civivoxsanjorge@sedena.es

Ver En Google Maps

Una vez lo veais en el mapa solo le decis hasta aqui, y luego poneis vuestro punto de origen, para los que tengais GPS, esta es la direccion de la Expo, pero Yo no se donde quedaremos primero, asi que preguntar a SDP1. espero sea de ayuda.

Predeterminado

Hola Familia Pecanora-Mañica
    Mañana sobre las 12 de la mañana estaremos por la exposición, esperarnos alguno que luego nos perdemos
    A ver si deja de llover y podemos pasear algo por el centro de Pamplona.
    Buen viaje a todos. Ir despacito.
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...707079@N04.jpg

Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor. Y todo esto ... no sé pá qué.

Predeterminado

Hola:

Aqui os dejo el enlace del periodico de hoy.

70 fotógrafos mezclan sus miradas sobre Pamplona en Diario de Noticias de Navarra

Parece que esta un poco caida no?... jejejeje...
    EOS 450D 18-55 IS 50 1.8 II 35-105 4,5 5,6 USM 100-300 4,5 5,6 USM Manfrotto 190XPROB+804RC2

Predeterminado

Hola Peña,

El dolor me embarga cuando, a través de este mensaje, he de comunicar una doloras circunstancia para mi: mañana no podré estar entre vosotr@s. Una serie de circunstancias, que no creo necesario describir aquí, me hace imposible acudir a tan deseado acto entre mi "gente pecanora". Espero poder disfrutar de vuestras fotos y verme reflejado en vuestra participación. Sabeis que me hubiera gustado estar allí, más que por ver mis fotos expuestas, para captar los momentos y las caras al admirar cada un@ su obra. Es una pena, me lo perderé, pero quedo a la espera de vuestra visión de nuestra visión de Pamplona.

Un abrazo
    5D III ......
    - .

Predeterminado

Iñaki, es una pena que no puedas ir. Espero que no sea nada grave

Yo llegaré sobre las 12:30, así que, cuando llegue, os pegaré un toque a ver por dónde andais
    http://www.canonistas.com/foros/avat...ine=1233962480
    Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...

QDDS Pecanoras

¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?

http://bighugelabs.com/flickr/profil...248042@N00.jpg

Predeterminado

Cita Iniciado por Mertxe Ver Mensaje
    Hola Familia Pecanora-Mañica
    Mañana sobre las 12 de la mañana estaremos por la exposición, esperarnos alguno que luego nos perdemos
    A ver si deja de llover y podemos pasear algo por el centro de Pamplona.
    Buen viaje a todos. Ir despacito.
    Cita Iniciado por megacampiona Ver Mensaje
    Iñaki, es una pena que no puedas ir. Espero que no sea nada grave

Yo llegaré sobre las 12:30, así que, cuando llegue, os pegaré un toque a ver por dónde andais
    Os cito a las dos, pero va para todos.

Puse la 11:30 por poner una hora, pero no os preocupeis, que cada uno llegue cuando pueda.
    A ver, es un edificio de 4 plantas en medio de la plaza Dr. Gortari y arriba en grande pone CIVIVOX. La entrada por supuesto es libre, así que estaremos deleitándonos con la exposición. Cuando llegueis, entrais por la única puerta que hay (que yo sepa), suele haber una señora en la puerta, le podeis decir buenos días, por educación, si quereis, ésto no es obligatorio para entrar y en la planta baja nada más entrar, vereis el cartel anunciador del evento con la foto que ya conoceis en la que tan favorecidos salimos Ainhoa, Igor, Carlos y un servidor.
    A mano derecha hay unas escaleras anchas y de color negro, subis y podeis empezar a deleitaros con vuestras obras maestras, ya de paso si os encontrais con algún pecanor (cosa muy provable), si quereis le saludais, ésto tampoco es obligatorio .

Espero que esté claro, no obstante, ante cualquier duda, llamais y se os atenderá gustosamente.

Hasta mañana, ó mejor dicho, hasta luego .

Predeterminado

Cita Iniciado por gomendio Ver Mensaje
    Hola Peña,

El dolor me embarga cuando, a través de este mensaje, he de comunicar una doloras circunstancia para mi: mañana no podré estar entre vosotr@s. Una serie de circunstancias, que no creo necesario describir aquí, me hace imposible acudir a tan deseado acto entre mi "gente pecanora". Espero poder disfrutar de vuestras fotos y verme reflejado en vuestra participación. Sabeis que me hubiera gustado estar allí, más que por ver mis fotos expuestas, para captar los momentos y las caras al admirar cada un@ su obra. Es una pena, me lo perderé, pero quedo a la espera de vuestra visión de nuestra visión de Pamplona.

Un abrazo
    Que se te arregle todo Iñaki,echaré de menos tu conversación en el viaje.
    Cuidaros mucho.

Predeterminado

Animo Iñaki y que no sea nada serio y sea pasajero.

Saludos trop@

Predeterminado

Me he tomado la libertad de mover algún mensaje al hilo de resultados, creo que están mejor allí, pero a lo mejor se ha descolocado el hilo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345