Hola,Iniciado por wavemoon
Me has dado envidia.
Cuantohan sido los gastos envío?
Gracias.
¡¡ Pues a disfrutarlo !!Iniciado por wavemoon
Ya nos contarás que tal esas nuevas sensaciones que seguro que causa ese L
Salu2, MigL
{Ahorrando para cristalitos... Voigtländer 125mm/Nokton ó M-Rokkor 40mm/Heliar 15mm/ ¿90mm?¿180mm?}
Disfrutando del lado oscuro (D90 + R-D1). 73s.
Hola,Iniciado por wavemoon
Me has dado envidia.
Cuantohan sido los gastos envío?
Gracias.
el 24-105mm. no tienes tanto angular, pero con el 24mm ya lo tienes suficiente y ganas en tele.
Hola. Revivo este hilo porque el título es el mismo.
Me voy de excursionista a los Pirineos muchos días para hacer muchas fotos. Tengo muchas dudas.
Mi equipo actual es la 5dMII y el 24-105. Mi duda es si haré corto de angular y por lo tanto me interesa comprar un 17-40, o si con el 24-105 me es suficiente para paisajes.
¿qué opináis?
Buscado he encontrado desde gente que tienen los dos hasta gente que los consideran a tener el uno o el otro, pero no los dos.
¿Opináis que un 24 en FF se pueda quedar corto en paisaje?
Por otro lado los filtros que tengo al ser de 77mm me valdrían para los dos objetivos.
Como estamos en crisis me está costando decidirme......
¿me ayudáis?
Última edición por mampy; 16/08/12 a las 10:01:05
Hola, yo tengo una 7D y los dos objetivos. Como todoterreno, el 24-105 va fenomenal, pero si vas a hacer algo con gran angular, se queda corto. Con la 5DMII, como no tiene factor de recorte, quizás no te pase el mismo problema que a mi
5D Mark III+7D+CZ Distagon T* 2.8/21+24.105mm IS USM f4L+100mm f2.8L Macro IS USM+70-300mmIS USM f/4L+Flash 320EX+Grip BG E7+Grip BG E-11+Flash macro MR14EX
Gracias por tu respuesta.
Entonces veo que eres de los que justifican que ambos son complementarios ¿no?
Yo ya me he decidido y me he comprado el 17-40. Que en FF no tenemos muchos zooms angulares para eleguir (sin pegarle un sartenazo a la cartera) y éste está ya más que probado. Cuando llegue de vacaciones os pondré mis impresiones.
Yo que te me quedaba con el Canon 17-40 y compraba el 24-105,
http://www.fredmiranda.com/reviews/s...&cat=43&page=2
Última edición por javiersaenz; 08/09/12 a las 16:42:15
Marcadores