Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 75

Tema: ¿QUE PASA CON EL 70-300 IS USM?

Predeterminado

Ahá... Pues muchas gracias. No lo sabía.
    De todos modos ¿cómo habéis hecho lo que lo habéis comprado por internet? ¿Habéis dicho antes que os comprueben que ese tercer dígito es 2 o superior?. ¿Qué pasaría si a pesar de haberos confirmado que sí, de reprente os mandan uno de los afectados por el astigmatismo?. ¿Podríais reclamar?

Predeterminado

Pues como en cualquier compra, hay unos días en los que puedes devolver el producto. Así que no debería haber problema si eso sucede.
    Pero no creo que sea así ¿no? mandaría narices que hubiera que esperar a que Canon repusiera stock, y que luego te enviaran un ejemplar antiguo :-O

Saludos,
    Pelao

http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

Predeterminado

Pregunta antes. Incluso las tiendas chinas de ebay.es tán al tanto del tema y te responden rápidamente. Si te mienten... ya no lo sé, imagino que poniendo por escrito en el pedido que sea de tal o cual serie.

Predeterminado

En cuanto al descuento promocional y el precio en Pixmania-pro:

El precio en Pixmania-pro siempre es sin iva, efectivamente, y está ahora en 495 €, lo que ya supone una rebaja de aprox. 100 euros sobre el precio en tienda aquí. El iva no se paga en operaciones intracomunitarias entre empresas, por lo que significa un ahorro REAL. Yo lo compro mediante mi empresa.

Eso no le importa a Canon para devolverme los 50 Euros de la promoción, si me llega a tiempo. Aceptan la factura de Pixmania-pro como la de cualquier otra tienda.
    Y digo esto porque ya he comprado el 17-40 en Pixmania-pro y me devolvieron el dinero de la promoción (100euros) sin ningun problema.

Con todo espero gastar unos 450 Euros por el objetivo.

Saludos
    Última edición por Pifke; 25/01/07 a las 01:06:37
    A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
    EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L

Predeterminado

Por cierto tengos dos talones de promoción, con lo que me sobra uno.

Se lo regalo al primero que me invite a una caña y un pincho.
    En Madrid, claro.

Saludos
    A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
    EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L

Predeterminado Es no sisgnifica que tu empresa no haya de pagar el IVA

Cita Iniciado por Pifke Ver Mensaje
    En cuanto al descuento promocional y el precio en Pixmania-pro:

El precio en Pixmania-pro siempre es sin iva, efectivamente, y está ahora en 495 €, lo que ya supone una rebaja de aprox. 100 euros sobre el precio en tienda aquí. El iva no se paga en operaciones intracomunitarias entre empresas, por lo que significa un ahorro REAL. Yo lo compro mediante mi empresa.

Eso no le importa a Canon para devolverme los 50 Euros de la promoción, si me llega a tiempo. Aceptan la factura de Pixmania-pro como la de cualquier otra tienda.
    Y digo esto porque ya he comprado el 17-40 en Pixmania-pro y me devolvieron el dinero de la promoción (100euros) sin ningun problema.

Con todo espero gastar unos 450 Euros por el objetivo.

Saludos
    Ya sabes lo que le pasó a algunas empresas que no declaraban el IVA en componente electrónicos y ordenadores....

No obstante supongo que tu te podrás restar el IVA...

Un saludo
    Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.

Predeterminado

No entiendo como alguien puede estar esperando 3 meses a que hayan objetivos disponibles estando china tan cerca, yo ya lo habria pedido por ebay.es hace tiempo.

Un saludo, anda que estais apañaos
    Última edición por Jota2; 25/01/07 a las 02:19:01 Razón: puse "estan" y era "estando" xdd
    Canon SX50 en periodo de rodaje ...

Predeterminado

Jota2!!! Cuánto tiempo sin leerte, me alegro de encontrarte
    Me acuerdo de tí (grátamente) cada día. Tengo el retrato que le hiciste a Angel puesto de fondo de escritorio en cada ordenador que uso en el curro, y en casa

¿Te vienes para Fontanars dels Aforins? Esta te pilla más cerquita
    http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=20951

Saludos,
    Pelao

http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

Predeterminado

Te respondo por el otro hilo por no liar este.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jota2 Ver Mensaje
    No entiendo como alguien puede estar esperando 3 meses a que hayan objetivos disponibles estando china tan cerca, yo ya lo habria pedido por ebay.es hace tiempo.

Un saludo, anda que estais apañaos
    Pues igual no te falta razón. Ayer anulé el pedido en Alternate y me devolverán la señal.

Llamé a Fotoganga por la tarde y no tenían ni uno. La verdad casi me alegro porque nunca me gustaron las gangas.

Lo de china tampoco me gusta por la misma razón y porque además está muy lejos la China esa, al menos para mí que me gusta ir a comprar las cosas y tener a mano al vendedor porsiaca.

Un saludo

Verne, desperadamente buscando un 70-300
    Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.

Predeterminado

En Hong Kong Supplies tienen 5 disponibles a 450 euros, mas 30 de envio y con un poco de suerte sin cargos de aduanas que te puede suponer unos 60-70 euros mas.
    Yo he comprado dos objetivos en china, un 24-105 y un 12-24, y un 580ex, y la verdad es que en todas las ocasiones sin problemas, quizas ha sido suerte, pero vamos, problemas dan todas las tiendas, aunque sea española, y me da igual tener problemas con china que con mostoles, aunque a éstos les pueda llamar, decirles cualquier cosa y que me entiendan.
    En fin, suerte con la compra, un saludo.

PD.- Por si quieres echarle un vistazo: http://cgi.ebay.es/Canon-70-300mm-70...QQcmdZViewItem

Smile

Varias cosas que he leido y que os quiero aclarar:

- Pixmania no tiene el objetivo en stock y la situacion es similar a las demas tiendas europeas, vamos, que no me parece una solucion. Por mucho que pongan la fecha de disponibilidad la semana proxima o pasado mañana, despues siempre la retrasan...

- Si compras el objetivo en Chima por ebay.es , aparte de que el precio no es ninguna maravilla, olvidate de los 50 Euros de la promo de Canon y reza para que no te carguen la aduana. Para mi no compensa de momento, después del 28/02 será otro cantar.

- Lo he visto fisicamente (en el escaparate) en una tienda que cruza la calle preciados, eso si, a 675 Euros (mucho listillo me parece a mi)

Yo seguiré esperando en Alternate, al menos hasta el 15 de febrero o así... además tengo uno menos en la lista de espera , je (ya te contaré Verne).

Y eso de que te da igual tener problemas con China que con Mostoles, je, imaginate que te llega un objetivo de los de la serie defectuosa... vete a buscar al chino. Por lo menos aqui se lo puedes meter por el ojete al de la tienda

Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo