Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 66

Tema: RESULTADOS Quedada Barajas. Madrid

Predeterminado

Hola
    Hablando sobre lo de LEGT, yo suelo ir bastante al cementerio ya que paso por getafe cuando voy a trabajar y se pueden pillar cosillas majas con los C212, CN235/295, las Bonanzas y sobre todo..el premio Gordo..el Beluga. Ahora que estreno camara buena..pues eso...cuando querais nos animamos. Tambien tengo ganas de ir a LEMD. Solo conozco el sitio que esta debajo de la R2..o sea en la cabezara de la 18 derecha.

Saludos
    Galo

EOS 400D (nuevecita) + EF 55-85 / Cosina AF 70-210

Predeterminado

Hola de nuevos a todos:

Pues viendo mi anterior post veo que me he equivocado, pues la foto que tenia que poner debería ser desde el cementerio, bueno esta tarde cuando llegue a casa editare el post.

Lugonza, el objetivo para Torrejón, es el típio 70-300, con eso vas sobrado, la distancia a los aviones es muy parecida a la 2ª glorieta de Barajas (para que te hagas una idea), aunque en Torrejón vuelan un poco más bajos, es más si te pones en la linea de la senda de aterrizaje vete preparando un 18mm, como cosa escepcional reza por que no les den a los pilotos de los F-18 hacer una pasada rasante :shock: como le sucedió a un amigo que tuvo que tirarse al suelo (eso es como tocarte la loteria). Estos objetivos son aplicables desde la perrera, si te vas a la mini colina de la R2 (se puede dejar el coche donde la perrera y darte un paseito) un 300 minimo.

Bueno y para finalizar como dije en mi anterior post.si no hay cambios de última hora me acercaré el miercoles 27 a Torrejón. Ya sabéis, quien quiera apuntarse sin ningún problema, ya se que he avisado con poco tiempo pero ha sido imposible avisar antes, el día también es malo porq es laborable pero vuelvo a repetir si no es en laborable mejor no vayas.

Un saludo a todos.

Predeterminado

Cita Iniciado por galcolea
    Hola
    Hablando sobre lo de LEGT, yo suelo ir bastante al cementerio...

Saludos
    Galo

EOS 400D (nuevecita) + EF 55-85 / Cosina AF 70-210
    Pues teniendo en cuenta lo del cementerio, júntate con El Siniestro... :mrgreen: :P

Sorry por la broma. Ahora en serio, vista la demanda, está visto que tendremos que organizar otra quedada si o si (la cuestión es cuando). Espero poder apuntarme y, de no ser así, aprender por lo menos (y fastidiarme, vale).

Y hablando de El Siniestro, a ver cuando podemos volver a tenerle en alguna quedada de éstas, a ver como retrata los pajaritos la 1D. Ánimo si nos lees.
    Demasiados trastos para tan poca foto.

Predeterminado

Para fotografiar aviones siempre estoy interesado, con especial hincapié en los militares esta vez.

Feliz Navidad a todos.

Predeterminado

GUSTAVOHM,

Yo me apuntaría a ir a torrejon el 27 de Diciembre, pero no tengo como ir ni con quién... Sino me acercaba el primerito!

Saludos y felices fiestas!
    Mi Web... - www.dofimagen.com

Predeterminado

Cita Iniciado por Prodigy
    GUSTAVOHM,

Yo me apuntaría a ir a torrejon el 27 de Diciembre, pero no tengo como ir ni con quién... Sino me acercaba el primerito!

Saludos y felices fiestas!
    Si finalmente se va ese día prueba el tren de Majadahonda a Atocha y ahí coge el que va a Alcalá de Henares, que creo que para en Torrejón. Es un rollo de viaje pero algo es algo.

En enero ya podré ir entresemana.

Predeterminado

Nada, nada....... se me había duplicado el post.

Predeterminado

HOla Prodigy:

Con sumo gusto te recogería pero llevo el coche completo (sobrinos y amigos). La faena, por no decir otra palabra mas gorda, de la base de Torrejon es q no pilla ninguna parada cerca de renfe y los sitios para hacer fotos están alejados de la mano de Dios (estos americanos cuando hicieron la base tenían todo planeado).

Todo lo contrario pasa en la base de Getafe que los 2 sitios donde se pueden hacer fotos tiene parada la renfe y además exactamente en los puntos para hacer fotos, las estaciones son GEtafe Sector3 y Getafe industrial son 2 lineas distintas.

Un saludo a todos.

Predeterminado

Hola
    Si finalmente es el miercoles 27 quizas intente escaparme. Eso si, necesito que me indiqueis bien donde quedar, la hora y esas cosas.
    Prodigy, si voy quizas te pueda recoger en algun sitio y te acerco. Donde vives?. Bueno lo estudiamos y vemos que hacemos.

Saludos
    Galo Alcolea
    IBF3017

Predeterminado

Galcolea,

Vivo en Majadahonda, pero me acerco donde sea para qu eno tengáis que daros el pateo, claro.

Gustabo, no te preocupes, muchas gracias por ofrecerte.

A ver que se puede hacer.

saludos!
    Prodigy-
    Mi Web... - www.dofimagen.com

Predeterminado Sería una nueva quedada, ¿no?

Chicos, no quiero ser aguafiestas, pero me temo que si se trata de una nueva quedada tendríais que abrir un nuevo hilo (ved el de "Nuevas normas de quedadas" en el general de "Quedadas" (valga la redundancia ).

De otro modo, me temo que vigape os cantará alguna copla

Ya veremos esos resultados, a ver si hace buen día.
    Demasiados trastos para tan poca foto.

Predeterminado

Hola de nuevo:

Antes de nada y en referencia al post de Nimrod sobre publicar la Quedada, quizás tenga razón, pero debido al poco tiempo en que se está preparando y sin nada concreto todavía, considero prematuro anunciarla, no se si opináis lo mismo.

Y también quiero que sepáis que la Base de Torrejón como tenga un día malo es de lo más aburrido, por eso quiero ponerlo en vuestro conocimiento, no vaya a ser que luego me pongáis a parir por desplazaros hasta allí. Además, basta con que te quieras ir porque te estas aburriendo y ya listo para marcharte cuando empiezan a llegar los aviones. De todas formas yo creo que algo se pillará. No creo que se vayan todos de vacaciones.

Llegar hasta la zona de fotos no es dificil, eso sí, aconsejo 100% coger la R2 (peaje) dirección Guadalajara. Una vez dentro de la R2 hay que coger la salida de Alcalá de Henares, Daganzo, considero que lo mejor es quedar en esa salida pues hay sitio para dejar el cohe a un lado hasta que nos reunamos.

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo