Página 5 de 32 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 378

Tema: Ruido a ISO100 en la Canon 7D (o los usuarios neuróticos de la 7D)

Predeterminado

Para exponer correctamente la luna es necesario subexponer el cielo, lo cual genera un poco de ruido como se ve en tu imagen. Es normal. Fijate que el ruido fino que tiene la 7D deberia verse bastante bien sino excelente al imprimir la foto en papel. ¿Has hecho la prueba?

Cita Iniciado por Bernardo Ver Mensaje
    ¿Es esto normal?
    V 1/640 ,Iso 100 f7.1,Medicion ponderada central.
    Es un recorte procesado con Dpp sin Mascara ,niveles etc....Tal Cual...

camara eos 7d,objetivo canon 70-200 f2.8 + 1.4x Canon
    Focal 280mm
    www.luisargerich.com Fotografia Paisajistica y Nocturna.

Predeterminado

me quedo con lo del humanware, jajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Sí, son cráteres provocados por meteoritos. Al no tener atmósfera la luna está muy expuesta y las marcas que se producen en su superficie perduran millones de años
    Se ve que has estado en Cádiz últimamente....
    Nunca veremos nuestros defectos si nos sentamos sobre ellos.
    7D/40D/30D/Fuji S5..y algunos objetivos. K10d....

Predeterminado

Cita Iniciado por Luigis Ver Mensaje
    Para exponer correctamente la luna es necesario subexponer el cielo, lo cual genera un poco de ruido como se ve en tu imagen. Es normal. Fijate que el ruido fino que tiene la 7D deberia verse bastante bien sino excelente al imprimir la foto en papel. ¿Has hecho la prueba?
    Toma nota de lo que te comenta Luigis,deberías probar.Saludos.
    Nunca veremos nuestros defectos si nos sentamos sobre ellos.
    7D/40D/30D/Fuji S5..y algunos objetivos. K10d....

Predeterminado

A f/8 el radio de los discos de Airy es de 0,005mm, y el tamaño de fotocaptor de la 7D de 0,0043mm. Eso quiere decir que en el canal verde de la matriz de Bayer la difracción estará apenas empezando a notarse, y en el rojo y azul no existe aún difracción, por lo que estaríamos aún lejos de dar al traste con la resolución extra que presta la 7D frente a cámaras APS-C de menor resolución.

Empiezo a acusar no ser ingeniero de telecos!

Yo me pierdo ya un poco a ese nivel, lo confieso, pero sigo el hilo con sumo interés

Y genial la respuesta a lo de la luna Que no falte un poco de humor
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Predeterminado

¿Es esto normal?
    V 1/640 ,Iso 100 f7.1,Medicion ponderada central.
    Es un recorte procesado con Dpp sin Mascara ,niveles etc....Tal Cual...

camara eos 7d,objetivo canon 70-200 f2.8 + 1.4x Canon
    Focal 280mm
    Me da la impresion que te ha pasado lo mismo que cuenta Guillermo en su foto del pajaro no? al procesar la foto el cielo se levanta varios EVs y sale el ruido. Es normal.
    Fuji X pro1, 35mm f1.4, 18mm f2, Fuji X10
    Mis fotos en Flickr

Predeterminado

Creo que más de un ingeniero tendra de revisar sus libros de óptica.

Predeterminado

Tengo que decir que Guillermo me ha disipado todas las dudas que tenía y que presuponia venian por la exposición de la toma. Vengo de la 40D y simplemente tengo que reajustarme a la hora de disparar. Cada vez que cae en tus manos una máquina nueva hay que hacerse con ella.
    Cierto es que con mi 40D veia menos ruido que con la 7D pero no tiene más explicación que con la 40D exponía las tomas de forma correcta, sin embargo los primeros días con la 7D no fue así.
    Gracias Guillermo por tus explicaciones y por quitarme la paranoia que tenía en mi cabeza y dejar hueco para pensar bien cada vez que disparo.

Predeterminado

yo tengo una idea que me ronda la cabeza ...y es...que se trata de la densidadd de ppp que tiene esta camara 18mpx metidos en un sensor apcs-c ,creo que es mucha tela ...Con mi vieja eos 5d y el mismo objetivo, vistas las dos al 100% objengo mejores resultados... pero Bueno... Ahi queda eso!!!!

Predeterminado

yo tengo una idea que me ronda la cabeza ...y es...que se trata de la densidadd de ppp que tiene esta camara 18mpx metidos en un sensor apcs-c ,creo que es mucha tela ...Con mi vieja eos 5d y el mismo objetivo, vistas las dos al 100% objengo mejores resultados... pero Bueno... Ahi queda eso!!!!
    Hombre yo creo que es lógico que una Full Frame te de mejores resultados que una APS-c, o te esperabas lo contrario al comprarte la 7D? la 5D es mucha 5D. Sigue tirando foto con las dos y deja de mirar las fotos al 100%...
    Fuji X pro1, 35mm f1.4, 18mm f2, Fuji X10
    Mis fotos en Flickr

Predeterminado

La 5DI y la 7D estan muy parejas en rendimiento, cualquier impresion de que una es mejor que la otra es subjetiva. Los tests las ponen a la par.
    La 5DII en cambio si le saca algunos puntitos de ventaja a ambas.
    www.luisargerich.com Fotografia Paisajistica y Nocturna.

Predeterminado

Esta foto está hecha a f/22, y tiene buena nitidez al menos en el reescalado, pero la Cibeles habría salido aún más nítida cerrando menos. En aquella época no sabía que las cámaras sufrían difracción con diafragmas muy cerrados, y no me enfadé con Canon cuando me enteré por no habérmelo avisado en la publicidad de la 350D.
    Yo no me enfado con Canon porque una camara sufra difraccion a diafragamas cerrados y no lo diga su folleto.

Pero es que se habló de que ya apuraba en F8, tio. Eso no es un cerrado crítico para mi . Son solo dos cierres completos en un 24-105L. Me molestaría resignar un objetivo de 900 euros a un juego de dos cierres. Con gusto vería esas pruebas de difracción real.

Me repito con los bodegonistas, retratistas de mantecados, chorizos, jamones, cestas de navidad, picaportes, toallas, manetas de baño, barras de pan. Todos deben conseguir de una sola toma un foco bastante ancho. Y encima en no pocas veces el fotografo no se sabe cuanto la van a reducir o ampliar. O sea que suele ir a óptimos máximos con el numero F y disparando para reencuadrar en post-producción lo mínimo.

Imagino, no obstante, que será mejor tener 18 megapixeles nitidos para dos diafragmas que para ninguno. Pero quien trabaje eventualmente con diafragmas de estudio y ya tenga lentes carisimas, debe saber qué puede darle y que puede recortarle la 7D.

Diría que casi el 90% de la comunidad 7D usa el Mraw y está encantadísimo con los resultados a todos los niveles. La cámara es, sin duda, la mejor APS-C de Canon hasta el momento. Pero que los disparos a 18 megapixeles tienen mas que ver con su estrategia de diferenciación de producto que con rendimiento ya lo sabe hasta el Tato.

Yo veo más sincero poner en la publicidad algo asi: "Uso forzado hasta 18 megapixeles". Solo con decir "forzado", creo que el publico se sentiria mejor informado. Y en los foros se viviría más tranquilo.
    Última edición por Perrion5D; 30/12/09 a las 02:04:58

Página 5 de 32 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo