He convertido loa archivos a DNG y los he revelado con sylkipix. He revelado todas las fotos de la misma manera (enfoque alto, ligero contraste y 0 reducciónde ruido).
Según veo, las fotos de la
Nikon tienen bastante menos ruido. Más de un paso de ventaja, pèro menos de 2.
Las fotos de la
Nikon a 12800 tienen (mínimamente) mayor detalle que las de la Canon a 3200, pero sobre todo más sensación de nitidez... Me gustan más las fotos de la
Nikon 

¡Flipante!



A baja sensibilidad ambas son muy buenas. Las fotos de la Canon son más grandes, pero yo no las veo mejor.
Dicho todo esto me gusta el detalle que da la 1DmkIV a pesar de usar sensibilidades altas.
Será mejor no seguir comparando con el lado oscuro... Mejor mirarnos al ombligo y compararla dentro de la propia marca.




Marcadores