Ver Resultados de Encuesta: ¿Por que nos gustan mas las fotos de los demás que las nuestras propias?

Votantes
178. No puedes votar en esta encuesta
  • a) Por que son mejores que las mías

120 67,42%
  • b) Por que tienen mejores cámaras y mejores objetivos que yo.

3 1,69%
  • c) Por que son profesinales y yo soy aficionado.

28 15,73%
  • d) Buajjjj, las mías son las mejores.

27 15,17%
Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 60 de 60

Tema: ¿Por que nos gustan mas las fotos de los demas que las nuestra propias?

Predeterminado

Yo tambien he votado la primera opción pero seguro que si alguna de nuestras fotos las publicase otro, nos encantarían.

Predeterminado

de todas formas aprovechemos nuestras propias críticas para ir mejorando poco a poco.

Predeterminado

Yo creo que es una cuestión de la impresión de ver algo por primera vez, más que otra cosa.

Predeterminado

Pues yo no quiero ser prepotente, pero, salvo excepciones, me gustan más la mías porque son eso, mías y les tengo cierto cariño, ya véis, aunque tengan sus defectos y no sean las más maravillosas del mundo.

Saludos.

Predeterminado

Evidentemente las fotos que vemos de los demas,son las que ellos consideran mejores...si de las nuestras escogemos las buenas,tambien se veran bonitas....otra cosa es el procesado de las fotos con programas de retoque,ahi si que hay diferencia y mucha entre los que somos novatos y quien sabe hacerlo muy bien,que los hay y muchos.Pero uno debe saber apreciar lo que fotografia y procurar mejorar..para tener las fotos como recuerdos,no hace falta tener el mejor equipamiento...y los montajes con dvds y albumes digitales impresos son agradecidos al cabo de unos años cuando los vuelves a ver,ademas vas viendo tu propia evolucion..jeje perdonat el tocho,pero me gustan las fotos de los demas bien hechas,pero tambien las mias y mucho .

Predeterminado

Pues no está la opción que yo seleccionaría.

A mí no es que me gustan más las fotos de los demás. En mi especialidad me suele gustar más las mías, sino cambiaría mi estilo.
    Pero en cosas que no hago, muchas veces me quedo en admiración, aún más porque como no hago tal o tal tipo de fotos valoro aún más el trabajo de otro. Me pasa con las fotos deportivas, las fotos macro de insectos sobre todo.

Predeterminado

No está la opción que elegiría. No es cuestión de que gusten más las de los demás. Es más la novedad de verlas lo que te impacta. Una imagen tuya la has visto, pensado, sentido, realizado, tratado, guardado, renombrado, etc. etc. unas cuantas veces...

No es comparable.
    Ahora hago mis fotos con: EOS 7D + Canon 24 - 105 L + Canon 70-200 f/2.8 IS USM II L. A la espera: Canon 50 L + Tokina 11-16

Predeterminado

Pues yo puse que me gustan mas las de los demas.Intento ver muchisimas fotos para ir empapandome de encuadres,estilos etc... y luego intentar aplicarlos a mi manera.Gracias a eso cada vez que salgo hago menos fotos,antes llenaba las tarjetas.Me gustan mas las de los demas por que a las mias siempre le veo fallos por todos los lados y nunca estoy satisfecho.

saludos y a seguir aprendiendo
    Mi equipo:

Predeterminado

Yo creo que a los demas les gustan mas las suyas que las mias.

Predeterminado

Como no he visto la mas idónea para mi la digo, creo que no he sacado la foto perfecta y por ella admiro las de los demás. En mi especialidad, por así decirlo, la semana santa hay grandes fotógrafos y me empapo de sus métodos, encuadres... lo que emplean vamos.
    También creo que soy muy critico conmigo mismo y si no os invito a que veáis mi flickr Flickr: naxotl's Photostream igual que mi nick en este foro y me valoráis.

Saludos

Predeterminado

Sin dudarlo ni un sólo instante, las fotos de los demás que me gustan más, es por que son mejores que las mías... Seguro.
    Saludos

Predeterminado

Creo que es bueno que seamos críticos con nuestras imágenes y que mantengamos esa distancia o poco apego, asi es como se mejora. si nuestras fotos nos gustasen tanto que nos pasásemos el día autoadulandonos, no avanzaríamos. Creo que es natural y bueno.

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345