Así, de inicio, es mejor la 5d mark II, aunque si nos dices para qué vas a usarla posiblemente te recomiende la 7d. Ah, ¿cuánto dinero vas a destinar a lentes o cuales tienes ya?
bueno estaba en duda sobre k camara es mejor, cual me aconsejais?
Así, de inicio, es mejor la 5d mark II, aunque si nos dices para qué vas a usarla posiblemente te recomiende la 7d. Ah, ¿cuánto dinero vas a destinar a lentes o cuales tienes ya?
www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.
.............
Última edición por Baja Voluntaria; 17/08/10 a las 20:36:53
Si lo que buscas es calidad de imagen,la 5D mkII sin duda...Eso no quita que la 7D sea una buena camara! . Posiblemente la vuelva a comprar como segundo cuerpo...
ufff nos la diferencia entre esos dos sensores ai :S
la camara la quisiera para todo en general esq en verdad e oido hablar super bien de la 5d pero me han dicho k tiene casi 4 fps y la 7d q tiene 8fps
los objetivos e mirado y ai 1 k me comprare seguro k sera el 70-200 2.8 (copito)
EOS 7D + 50 1.8 II + pISa 18-55 IS + 70-200 2.8 L + Tamron 24-70 2.8 + pasión por mejorar = Alguna que otra foto decente www.jucargarma.es/blog
¿5d2 0 7d? Creo que está claro la superioridad de la primera, no obstante, depende de para que tipo de fotografía muchos no dudarían en elegir la segunda...Estoy seguro que la suma de las 2 sería la cámara soñada del 90% de los canonistas.
Saludos
depende para que la quieras, pero las dos son buenas camaras, yo elegiria la 5Dmk2 por el full frame.
5Dmk2 + 7D + 24-105L
http://www.flickr.com/photos/ergophotos
No te lo tomes a mal,pero estamos en un foro y sería de agradecer que se escriba como debe ser.
Los que no tenemos costumbre de escribir así nos cuesta más de lo necesario leer algunos post,.
Saludos.
P.D. Por cierto,si no necesito el factor 1.6 ni la velocidad de ráfaga,la 5D sin pensarlo ( en mi humilde opinión ).
Por el tipo de pregunta que haces te recomendaria empezar con una T2i, te ahorras un buen dinero y tendras una camara excelente para empezar. El sensor es el mismo que la 7D y el video tambien.
Cuando tengas mas claro que tipo de fotografia te gusta hacer y notes alguna limitacion en la camara la puedes vender e ir por otro modelo.
www.luisargerich.com Fotografia Paisajistica y Nocturna.
Estuve planteandome mas o menos la misma pregunta y tenia la balanza decantada a la 5D II , al final hice cuentas y opte por la 7D ( vengo da la 400D y me ahorraba un nuevo gasto en objetivos , para la 5D solo me servian el Canon 17-40 L y el Sigma 170-500 ).
La 7D en varias cosas es superior a la 5D II pero la 5D es F.F.
Mas o menos todo depende del gasto que quieras hacer en los objetivos y si te es indiferente el tipo de sensor .
Saludos
El que prueba el FF no se sale de ahí...
Marcadores