Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 58 de 58

Tema: 450d o 1000d

Predeterminado

Ya que estamos voy a aprovechar yo también este tema para hacer una pregunta.
    Hablando de estas dos cámaras, ¿entre qué opción os decantaríais de estas dos?
    1. Canon 1000D + 18-55 mm + 75-300 mm
    2. Canon 450D + 18-55 mm IS

Es decir, ¿compraríais la 1000D que viene con dos objetivos o la 450D, que es más buena pero sólo trae un objetivo? por qué os decantaríais?

Predeterminado

Cita Iniciado por Guiliadebiase Ver Mensaje

Es decir, ¿compraríais la 1000D que viene con dos objetivos o la 450D, que es más buena pero sólo trae un objetivo? por qué os decantaríais?
    Tampoco creas q la 450D es "más buena" q la 1000d. Tiene algunos detallitos (m. puntual, pantalla LCD mayor...) pero la calidad de las fotos es la misma. En cuanto al objetivo 75-300 es un tele muy básico, sin estabilizar, pero puede servir para momentos puntuales. En definitiva, es tu decisión la q cuenta y el nivel fotográfico q quieras alcanzar. Saludos.

Predeterminado

¿cuales son los precios de las dos opciones?
    Visita mi blog personal sobre fotografía: diadoro.blogspot.com.es , también en FB: Diadorosphotoguide

Predeterminado

Cita Iniciado por Guiliadebiase Ver Mensaje

ya estamos en las mismas ... para que la quieres?? yo que soy seminovato pero con mas de 30 usando camaras estas navidades me comprare una 1000D con un objetivo EF 50mm F1.8 II presupuesto 400 -- 450 ni un duro mas lo demas si encuentras un 28-200 por 200 que los hay en foto prix pues nada fotos de noche y fotos de dia ........... me diras en estabilizador ............... en mi E-510 que yo sepa nunca lo he usado siempre puedes usar el que viene de serie con la camara
    pero con 1.8 y un iso alto se supone que podras sacar buenos retratos a la sombra..

Wink Mi proyecto -> 1000D o 450D... dudas...

Estoy aqui todo el dia metido en el foro de compraventa para ver si surge alguna oferta interesante, ya que soy joven y tengo dinero justito y ahora que se acercan las navidades quiero regalarme una reflex para iniciarme en el mundillo.

Quizas mi duda esta mas que repetida, pero creo que actualmente no hay tanta diferencia de precio de segunda mano entre la 1000D y la 450D y veo superior a la 450D ya que he leido varios temas por aqui, aparte de esa que es mi duda mas importante tengo otras:

- De momento con el dinero que tengo ahorrado 300-340€ me llega para comprarme lo que viene siendo de segunda mano la camara + el pISa (18-55 IS), me recomendais algo mejor dentro de ese precio?

- Varia mucho el comprar un filtro UV de marca HAMA o HOYA que tanto leo por ahi o no es muy importante, claramente tampoco me compraria uno de DealExtreme jaja pero uno de cualquier tienda de fotografia de 10€ valdra no??

- Cuanto suele durar una bateria? Porque por lo que veo la gente siempre lleva 2 encima y no se si va a ser compra obligada tambien

- Las tarjetas de memoria me van a afectar mucho al ser de clase 4, clase 2, clase 6 en algun aspecto?? es decir, tardara mas en almacenar la foto en la camara al hacer una rafaga y esas cosas o solo afecta a la hora de pasarlas al ordenador??

- Siento ser tan pesado, seguramente estareis hartisimos de novatos como yo, pero todos hemos empezado por aqui supongo y he intentado informarme de todo lo posible antes de escribir

- Una gran duda que tengo, tripodes hay de muchas marcas y de muchos precios, vi en este foro un enlace a una web en la que se hablaba de un buen tripode por 50€, mi intencion no era gastar mucho, pero supongo que lo barato te sale caro y que habra algunos por 20€ que luego sopla el viento y se cae o que las patas no aguanten mucho peso y esas cosas, de que material me recomendais?

- Mi ultima duda es sobre que mochila comprar, esta claro que quiero una que pueda llevar en el maletero del coche sin miedo a romper la camara y que sea comoda para llevar en la calle, ademas la camara la pienso ampliar en un futuro para comprar los mas que famosos 55-250 IS y el 50mm 1.8, por eso habria que tener en cuenta que seria para transportar camara con 18-55 montado, 55-250IS, 50mm, y en todo caso en un futuro muy muy lejano un grip y luego siempre algun bolsillito para guardar los filtros, un mandito de esos y el parasol, no se, he oido hablar de las Lowepro creo que se llaman.. pero no se que modelo se acerca mas a lo que quiero (ayuda que diga que no quiero gastar mas de 40€?)

PD: aparte de todo lo que he comentado... hay algo mas que deba ir comprar asi de primeras para comenzar en este mundillo?? mil gracias a los mas pacientes

Predeterminado

Hola! Bienvenido al mundo de la fotografía reflex! Aunque por ahora sea tan solo espiritualmente jejeje

Voy a intentar responder a cada punto.

a) A día de hoy la 1000D y las 450D están muy parejas, la 450D tiene mejor terminación y en principio es mejor cámara aunque pertenezcan al mismo momento tecnológico. En igual de condiciones yo me quedaba con la 450D por supuesto. Pero si la 450D es de segunda mano hay que asegurarse de que esté en buenas condiciones, como todo en la fotografía. Sensor limpito, sin rayaduras ni golpes... etc.

b) En cuestión de filtros. Para un objetivo "barato" como el 18-55 IS, mi consejo es que no uses filtro, a no se que sea un polarizador para mejorar cielos, quitar reflejos... etc.

Si están empeñado en usar un filtro, olibgatorio que sea HMC, o multi-coated, sea Hoya o Hama. Si no es multi-coated lo único que conseguirás es empeorar las fotos por reflejos internos entre la lente y el filtro. Y no hablamos de restarle calidad. Las lentes están bien tratadas y puedes prescindir de filtro sin miedo a rayarlas si tienes un mínimo de cuidado. Si te comento que te olvides de filtros sin HMC o multicoated de marcas "conocidas" ni comentar lo de comprar marcas desconocidas, olvídalo.

c) las baterías de las reflex duran bastante. En un viaje no suelo gastar más de 1 al día, pero llevar 2 siempre es una garantía (yo llevo 4 siempre) y las baterías compatibles son muy baratas (y no explotan)

d) El tipo de clase de la memoria en las cámaras que comentas solo afectarán a la rapidez con la que se descarguen las fotos a tu PC. Está claro que a similar precio mejor una clase superior, pero por no dejar la cámara enchufada 2 horas pasando fotos más que nada.

e) Si vas a solo un trípode y económico, lo suyo es uno de pata partida en 3 o 4 partes de aluminio con cabeza de 2 ejes, olvídate de las rótulas por ahora, es mi opinión. Hay marcas como Manfrotto que hacen buenos trípodes y te aseguras una calidad. Si no es así, lo mejor es que lo veas en tienda y lo pruebes.

f) Mochilas yo te recomiendo una kata 123-go-10 o 123-go-20. Tengo dos del modelo 20 y van de lujo hasta con una 7D y un 70-200. Merece la pena. Tiene mil molsillos, es transformable y configurable, tiene un impermeable dentro, compartimento para el bocata y el refresco... y es fina para poder hacer turismo o senderismo.

Extra) reservate algo de dinerillo para viajar, aunque sea en bus, tren o para gasolina y poder llegar a sitios a los que fotografiar ^^ por lo demás, vas perfectamente equipado.

Un saludo!

Predeterminado

Me suscribo a todo lo dicho anteriormente por Izarum, solo darte mis recomendaciones personales en cuanto a marcas o posibles opciones.

- Tengo la 450D y un colega la 1000D y sinceramente, me quedo con la mia, sobretodo por la escasa diferencia economica.

- Bateria extra basico, aunque sea clonica,que van muy bien, y las tienes por 8€ de Phottix por ejemplo (en ebay.es ).

- Filtro de momento pasaria,hasta que mas adelante compres un polarizador si te interesa.

- En cuanto a memorias, pasate por mymemory y trata de pillarlas de clase 4,6 o 10, para no perjudicar las rafagas de la camara y por lo que te han comentado de la transferencia al PC.

- Tripode si te interesa,hay un Velbon en FNAC por 50€,no tiene mala pitna,incluso estoy pensando en hacerme con el. Sino tan puedes mirar el Fancier (ebay) o algun manfrotto economico.

- Y respecto a la bolsa, si no tienes pensando invertir en objetivos o flash en unos meses,iria a por una pequeña, que de todos modos,seguro que en un futuro te es util, y de momento te será mas practica. Estilo Kata 437, que cabe cuerpo con objetivo y flash por ejemplo.

Un saludo y bienvenido a este apasionante mundo

Predeterminado

Muchas gracias a los dos en serio, en estos momentos que no entiendo mucho se agradece que te aconsejen, ojala en un futuro sea al reves y sea yo el que de consejos a la gente, punto por punto:

- Lo de "Pero si la 450D es de segunda mano hay que asegurarse de que esté en buenas condiciones" por que lo dices? ha salido mala esa camara o algo asi? me refiero como solo te refieres a las 450 y no a la 1000... bueno, si me compro una de segunda mano minimo que tenga medio año de garantia para quedarme mas tranquilo.

- OK, me ha quedado claro lo de los filtros muchas gracias por los consejos, me comprare de todas formas "por seguridad" un Hoya con las caracteristicas que me has comentado, donde puedo encontrarlo mas barato? rondara sobre los 20-30€ no?? ademas al ser de 58mm me valdra igual para el de 55-250 IS cuando lo compre, y el polarizador mas adelante que he visto que da muy buenos resultados con el agua y quedan preciosas las fotos jeje

- Respecto a las baterías, tambien por precaucion me comprare una clónica si realmente salen asi de baratas, asi ire mas seguro, gracias de nuevo

- OK lo de las tarjetas, si no viene con la camara una, me pillare una de clase 6 por ejemplo, de cuanto me aconsejais?? 4Gb van bien o mejor 8?? cuanto llegais a ocupar en un viajecito de un mes o asi??

- El trípode en efecto, es como lo quiero uno solo y economico, si algun dia me meto mas en este mundo ya me experimentare, pero de momento creo que comprare uno de esos que se estiran las patas 3 o 4 veces, de aluminio como has dicho, algun modelo en concreto?? en que se diferencia uno con cabeza de 2 ejes con uno con rotula, lo siento en esto si que estoy realmente verde

- De la mochila/bandolera/bolsa he oido hablar de la Lowepro Slingshot 100 AW, es muy parecida a la kata que me has recomendado por lo que veo, que estaran sobre los 50€?? cual seria mejor? seria para llevar lo que dije antes hablando de "futuro"... ahora mismo creo que me apañare con algun bolsa pequeña como ha dicho el otro compañero, y en un futuro quizas una de las grandes cuando compre el 2º objetivo, no hace falta que tenga espacio para un flash, dudo que me compre uno

De nuevo y a los dos, muchas gracias por los consejos, sois muy buena gente los que andais por aqui jeje

PD: tranquilo que siempre habra dinerillo para moverme con el coche a buscar zonas guapas, o el metro para ir a Madrid centro que tiene que tener buenas fotos, de momento probare a hacer fotos desde mi casa o algun parquecillo con la churri, hay tantas cosas que quiero probar ^^ pero claro.. hasta que no haya camara..
    ((Canon EOS 1000D + 18-55 IS)) Empezando... Proximamente: 55-250 IS
    Visita mi Flickr

Predeterminado

Te contesto a varios cosilals de rapideo:

- Tarjetas: cuanto mas mejor, si puede ser una 8 y otra de 4, o dos de 8. En viajes de un mes que sean interesantes, pues si tienes ordenador para descargar o disco duro en el que vaciar la tarjeta,no hay problemas. Sino en un mes con poca capacidad 4,8 o 12 gb por ejemplo) se antojaria escaso. Yo tengo 1 de 2gb,2 de 4gb,1 de 8gb (pero realmente,con entre 4 y 12 gb iras perfecto para un viaje de una o dos semanas).

- Mochila: mi Kata,que es mas pequeña que esa que comentas, es mas de las de llevar en la cadera, una bolsa. Lo que comentas es una mochila,si te resultan mas comodas, adelante, Lowepro es uan gran marca y rondará ese precio mas o menos. Sino la compras de Lowepro o Kata (que siempre tienen buenos productos), busca que este bien acolchada y sea comoda de usar.

- Filtros busca en la pagina hkbns (creo que es asi), tienen pagina en Ebya y fuera de ella,hay filtros Kenko y Hoya baratitos al cambio y al costar y pesar poco,no pasará aduanas.

Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por millen_lefoe Ver Mensaje
    Te contesto a varios cosilals de rapideo:

- Tarjetas: cuanto mas mejor, si puede ser una 8 y otra de 4, o dos de 8. En viajes de un mes que sean interesantes, pues si tienes ordenador para descargar o disco duro en el que vaciar la tarjeta,no hay problemas. Sino en un mes con poca capacidad 4,8 o 12 gb por ejemplo) se antojaria escaso. Yo tengo 1 de 2gb,2 de 4gb,1 de 8gb (pero realmente,con entre 4 y 12 gb iras perfecto para un viaje de una o dos semanas).

- Mochila: mi Kata,que es mas pequeña que esa que comentas, es mas de las de llevar en la cadera, una bolsa. Lo que comentas es una mochila,si te resultan mas comodas, adelante, Lowepro es uan gran marca y rondará ese precio mas o menos. Sino la compras de Lowepro o Kata (que siempre tienen buenos productos), busca que este bien acolchada y sea comoda de usar.

- Filtros busca en la pagina hkbns (creo que es asi), tienen pagina en Ebya y fuera de ella,hay filtros Kenko y Hoya baratitos al cambio y al costar y pesar poco,no pasará aduanas.

Saludos!
    Bueno, SD me compraria una para empezar porque no hay mucho dinero, me cojo una de 8Gb y a tirar, pero cuando pase un poco de tiempo te hare caso, una duda que tengo, tengo varias microSD de 4Gb... con un adaptador de SD me valdria o la velocidad de transferencia se veria muy afectada por eso de ser un adaptador?

Si para empezar te hare caso y me pillare una bolsa de esas para llevar camara + 18-55 montado y cuando me compre el tele pues ya me pillare la mochila jeje

En ebay.es ya no esta esa tienda, pero he mirado la web oficial y tengo una duda.. el que necesito es de 58mm pero hay varios modelos, el que me recomendasteis para que no haga reflejos y esas cosas cual es? este por ejemplo es bueno?

Hong Kong Buy and Sell Limited

Mil gracias de nuevo, muy buen foro chicos!!
    ((Canon EOS 1000D + 18-55 IS)) Empezando... Proximamente: 55-250 IS
    Visita mi Flickr

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345