Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 75

Tema: Mochila Reverse preparada para fotografía

Predeterminado

Hola.
    Muchas gracias por esas medidas, me vienen de lujo. Si no te importa las voy a cojer tal cual. Respecto al forro había pensado en fieltro, para que el velcro pegue bien, aunque el forro que usas, supongo que será una tela de algodón, a ver que veo por ahí...
    Saludos y gracias
    40D+28-105 USM+YN-468
    Mi Obture

Predeterminado

Estoy buscando una funda para la lluvia para la mochila, he visto esta en ebay.es , ¿creeis que servirá?
    Bike Backpack Waterproof Cover Rain Cover,k en venta en ebay.es (finaliza el 21-feb-11 07:31:08 H.Esp)

y mirando ahora he visto otra, es esta

http://cgi.ebay.es/Backpack-Rain-Cov...item2561267ef2

A ver que os parecen...

Saludos
    Última edición por Juaanjo; 15/02/11 a las 11:15:57
    40D+28-105 USM+YN-468
    Mi Obture

Predeterminado

Cita Iniciado por Juaanjo Ver Mensaje
    Estoy buscando una funda para la lluvia para la mochila, he visto esta en ebay.es , ¿creeis que servirá?
    Bike Backpack Waterproof Cover Rain Cover,k en venta en ebay.es (finaliza el 21-feb-11 07:31:08 H.Esp)

y mirando ahora he visto otra, es esta

http://cgi.ebay.es/Backpack-Rain-Cover-15L-to-35L-Small-Raincover-GRAY-NEW-/160543702770?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item256126 7ef2

A ver que os parecen...

Saludos
    Yo creo que la primera que pones (la amarilla) es demasiado grande. Indica que de 40 a 60 litros, y si no me equivoco la Reverse anda por los 20 litros +/-.

La segunda parece la más adecuada.

Ciao
    FOTOS - Canon EOS 50D + Tamron 17-50 + EF-S 55-250 IS + Falcon 8mm + Sigma 10-20 F4-5.6 + Metz 58 AF-1 + Mochila Tamrac Velocity x7

Predeterminado

Por cierto, ayer vi en el Decathlon de Leganés una reverse negra por 9€ y pico!!!
    FOTOS - Canon EOS 50D + Tamron 17-50 + EF-S 55-250 IS + Falcon 8mm + Sigma 10-20 F4-5.6 + Metz 58 AF-1 + Mochila Tamrac Velocity x7

Predeterminado

Pues lo de la funda antilluvia era algo que iba buscando! He visto que en decathlon venden también unas. Me pasaré esta tarde para echarles un ojo. Ya os diré.

Un saludo.

Predeterminado

muy bueno!!

Predeterminado

Estaré atento a tus impresiones acerca de las fundas de lluvia, que tengo vistas unas en ebay.es pero voy a esperar a ver si las del decathlon salen mejor o mas baratas...
    Saludos
    40D+28-105 USM+YN-468
    Mi Obture

Predeterminado

Pues al final Juaanjo me ha tentado con los enlaces y me he pillado la 2ª (de 15 a 35L)

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160543702770

Cuando me llegue os contaré que tal se lleva con la Reverse. Mi experiencia con las de Decathlon es que son todas grandes para la Reverse, el otro día volví a mirar y no parece haber nada que se acople bien.

Ciao

Predeterminado

Es una maravilla, te ha quedado impresionante, todo un ejemplo a seguir. Saludos

Predeterminado

bueno, arreglado la funda para la lluvia. Me fui a Decathlon en busca de esos ponchos para mochilas, pero sólo tenían el grande, y me tenía que ir a otra tienda que me caía muy a desmano. Lo bueno es que al girarme veo que venden esto:

PTWO En venta sobre Decathlon.es

Es una bolsa para poner en el suelo en el gim y así evitar el contacto de los pies con el suelo, y luego llevarte la ropa en ella. Lo bueno es que tiene la medida ideal para las mochilas Reverse, y con el cordón de ajuste rápido, se queda totalmente enganchada a la mochila.

La probé la semana pasada en el Pirineo, en una caminata que se puso a llover bastante, y decir que perfecta. Evitó que se mojara la mochila, y eso que llegamos bastante calados.

En breve cuelgo fotos para que veáis como queda el conjunto una vez colocada.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Apothecqqke Ver Mensaje
    bueno, arreglado la funda para la lluvia. Me fui a Decathlon en busca de esos ponchos para mochilas, pero sólo tenían el grande, y me tenía que ir a otra tienda que me caía muy a desmano. Lo bueno es que al girarme veo que venden esto:

PTWO En venta sobre Decathlon.es

Es una bolsa para poner en el suelo en el gim y así evitar el contacto de los pies con el suelo, y luego llevarte la ropa en ella. Lo bueno es que tiene la medida ideal para las mochilas Reverse, y con el cordón de ajuste rápido, se queda totalmente enganchada a la mochila.

La probé la semana pasada en el Pirineo, en una caminata que se puso a llover bastante, y decir que perfecta. Evitó que se mojara la mochila, y eso que llegamos bastante calados.

En breve cuelgo fotos para que veáis como queda el conjunto una vez colocada.

Un saludo.
    Cachisenlamar. Hace dos semanas que estuve por enésima vez en decathlon buscando una funda para la reverse, tuve estas fundas para el gimnasio en la mano, y lo pensé. Pero al final no me la llevé porque creía que sería pequeña.

Si la que me viene de Hong Kong no fuera bien con la Reverse ya sé que solución darle.

Ciao y gracias por el aporte.

Predeterminado

Te ha quedado de P.M.!!

Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo