Hola amigo wito25,
En ningún momento he hecho un panfleto de apoyo a canon, como dice Juanillo_76, ni he dicho que canon no pueda cometer ninguna cagada, como tu afirmas. Lo que he dicho es que, precisamente debido a las cagadas de la mark III, me parece raro que saquen una cámara que no sirva para lo que está diseñada, que son deportes como fútbol o básket. Que me extrañe no es lo mismo que afirmar que eso sea imposible, como habéis querido leeer.
Tambien he dicho que no soy de los que cuestiona la profesionalidad de RG, aunque tambien afirmo, y eso es sólo una opinión muy personal, que bien pudiera ser -pues es muy humano- que a ese señor se le haya subido la fama a la cabeza. Nada más. Y mi opinión la fundo en que, como también he dicho ya, hasta la fecha -y a diferencia de lo que ocurrió con la III- no hay quejas masivas del mal funcionamiento de la markIV por parte de aquellos que la han provado. Y ese me parece un dato importante a tener en cuenta.
Por supuesto que Canon la cagó con todo lo referente a la MarkIII. Ni tienen justificación ni perdón. Pero eso no hace que, de buenas a primeras, todas las canon sean una mierda nada más salir al mercado -como ocurrió con la 5DII, la 7D, ahora la MarkIV... Tambien tenéis que ser justos y entender que hay mucha gente -algunos en este foro- a quienes la markIII no le ha dado jamás ningún problema. ¿Son unos lameculos de canon si dicen que su cámara va bien?
En fin, perdonad el ladrillo. Creo que el comentario que más se acerca a a lo que yo quería decir es el de Juan55: el tiempo pondrá a todos en su sitio. Y si el sitio de canon es la picota se lo habrán ganado a pulso, y no seré yo quien les defienda.
Saludos

Marcadores