Página 5 de 62 PrimeroPrimero ... 345671015192954 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 739

Tema: Accesorios Canon 550

Predeterminado

Buen post JEsu.

Me he maravillado de lo que se sube ya a youtube, Nunca se me habría ocurrido una review de una mochila o bolsa... que pasada. Asombroso eh!

Predeterminado

La verdad es que yo soy un agricultor e internet es mi huerto, je,je, pero tienes razon la gente lo sube todo, y que no paren....
    550D + pISa + Canon 50mm 1.8 + Helios 44M4 58mm F2 M42 + Manfrotto 390 + YN 565EX

Predeterminado

Buenas Marys.

Primero, el tema de la SD es algo importante. Lo que tienes que tener bien claro es que clase de uso le vas a dar a la cámara.
    En el caso de que solo la uses para sacar fotos, y en rara ocasión grabar video en alta resolución (algo raro si has elegido la 550d)te aconsejo una tarjeta de Clase-4, estas te dan una velocidad en ejecución de 15Mbps; podría ser una ScanDisk Ultra SDHC, pero otras marcas también pueden dar un buen resultado.
    Ahora si lo que quieres es grabar video y no tener drops (parones en la grabación) ya que la tarjeta no tiene suficiente velocidad para procesar archivos de tamaño tan elevado, entonces la elección debería ser Clase-6 como una ScanDisk Extreme III por ejemplo.
    Con respecto a los filtro, buff tienes mogollón de posibilidades, pero si acabas de empezar con la fotografía reflex te aconsejo un filtro UV sencillo para empezar. Después de familiarizarte con la cámara y las posibilidades de una reflex digital puede que quieras probar con filtro polarizados, pero como digo, yo personalmente lo dejaría para más adelante.

Espero que mi humilde explicación te alla ayudado ha hacerte una idea.

Predeterminado

Si os interesa, esta es la funda que me pillé por aquí. Me ha llegado en unas 3 semanas y está bastante bien por el precio que tiene, no llega a 10 euros. Por cierto, vale para nuestra 550D con el pisa puesto.

Case for Canon EOS 500D 450D 400D 350D 300D en venta en ebay.es (finaliza el 10-may-10 18:34:28 H.Esp)

P.D: Perdonad mi ignorancia tan básica, pero os quiero colgar en este enlace alguna foto de mi funda pero no sé como lo haceis...buffff, arrastro el jpg y no me deja... Pido mil disculpas, por favor una alma caritativa que me diga como lo haceis...Gracias
    Última edición por pepodibu; 17/04/10 a las 18:48:22
    Canon 550d + Grip Bp-E8 + Tamron 17-50 2.8 VC + 50mm 1.8 II + 70-300 IS USM+ Trípode Fancier FT-6663A
    Olympus u760

Predeterminado

jeje, pues tienes que subirla antes a un portal tipo fotobucket o Flicker y desde allí copias el enlace una vez la subas, pinchas en el recuadrito cuando escribes que sale como una fotito pequeña con unas montañitas amarillas, pegas el URL o Link de la imagen que subiste y listo. Por cierto ya tienes el grupo 550D español en Flickr.

Necesitas un correo yahoo, te lo haces, te registras con el en flicker, subes una foto y la cuelgas en el foro, y luego si quieres te pasas por el grupo, te apuntas y compartes tus fotos con otros canonistas550D.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ionix Ver Mensaje
    jeje, pues tienes que subirla antes a un portal tipo fotobucket o Flicker y desde allí copias el enlace una vez la subas, pinchas en el recuadrito cuando escribes que sale como una fotito pequeña con unas montañitas amarillas, pegas el URL o Link de la imagen que subiste y listo. Por cierto ya tienes el grupo 550D español en Flickr.

Necesitas un correo yahoo, te lo haces, te registras con el en flicker, subes una foto y la cuelgas en el foro, y luego si quieres te pasas por el grupo, te apuntas y compartes tus fotos con otros canonistas550D.

Gracias hombre, entonces solo se puede insertar las fotos mediante url? Ok, mil gracias.
    Por cierto, ya formo parte del grupo.
    Canon 550d + Grip Bp-E8 + Tamron 17-50 2.8 VC + 50mm 1.8 II + 70-300 IS USM+ Trípode Fancier FT-6663A
    Olympus u760

Predeterminado

ok Gracias! venga a darle caña a esa 550!!

Predeterminado

Pepodibu,

¿Cuanto te sobra con el PISA puesto? Las dimensiones que pone en la web, son interiores?
    Saludos

Predeterminado

Jesu_ibiza,

¿Donde has comprado la TLZ1?

Un abrazo

Predeterminado

Aqui en murcia, en la climent, pero en el CI tambien la tienen aunque un poco mas carilla, unos 28€.

Foto Video Climent S.A.
    Alameda Colon, 10
    30002 Murcia
    Murcia (España)
    Tlf. +34 968.214.431

550D + pISa + Canon 50mm 1.8 + Helios 44M4 58mm F2 M42 + Manfrotto 390 + YN 565EX

Predeterminado

Cita Iniciado por Kebry Ver Mensaje
    Pepodibu,

¿Cuanto te sobra con el PISA puesto? Las dimensiones que pone en la web, son interiores?
    Saludos
    Kebry, las medidas creo que son exteriores, alturaxanchuraxlargura, mas o menos, pero la cámara queda metida perfecta con el pisa puesto, sin forzarla. Ademas el bolsillo delantero con cremallera puedes poner una bateria de repuesto y alguna SD. A los laterales tienes bolsillos de rejilla. Bueno vaya rollo, total que queda así...

Funda con EOS 550d on Flickr - Photo Sharing!
    Funda cámara on Flickr - Photo Sharing!
    Funda cámara 2 on Flickr - Photo Sharing!
    Olympus u760

Predeterminado

Cita Iniciado por Ionix Ver Mensaje
    ok Gracias! venga a darle caña a esa 550!!
    Buffff, toc toc! Ionix perdona, jajajjaa.... A ver, ya sé colgar una foto mediante un enlace como flickr pero como lo haceis para que la foto salga directamente en el hilo sin necesidad que la gente cliquee el enlace, vamos que se vea la foto directamente cuando consultas el hilo...
    Gracias por tu paciencia!
    Olympus u760

Página 5 de 62 PrimeroPrimero ... 345671015192954 ... ÚltimoÚltimo