Página 5 de 21 PrimeroPrimero ... 34567101519 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 245

Tema: Fin de mi experiencia con la 7D

Predeterminado

Cita Iniciado por pere castillo Ver Mensaje
    Yo particularmente solo ( mal)hago foto de Naturaleza. No dispongo de una experiencia contrastada, pero alguna foto he podido hacer, y creo sincerametne que la camara funciona de manera excepcional . Recomiendo visitar la pagina de Javier Milla que utiliza una 7d y un 300 f2.8, y en ella se pueden observar los resultados. Quizas el compañero que abrio este hilo tiene algun problema con su maquina, con su configuracion o con sus lentes, y eso le haya conducido a la devolucion del equipo. Pero creo que al menos para mi, esta es la maquina ideal para naturaleza a un precio asequible.
    Me gusta que hallas puesto el ejemplo del gran maestro Javier Milla. Recordemos que antes de utilizar la 7d disparaba habitualmente con la 40D, consiguiendo unos resultados igual de envidiables y magistrales. El es un claro ejemplo de que es más importante el fotógrafo que la cámara de turno.

Recordemos también que a nivel de IQ quedó sorprendido por la corta distancia entre ambas, a pesar de los 18 vs 10mp.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por ToniVC Ver Mensaje
    Tranquilo, que siempre terminan apareciendo los que vienen a decir "mu" cuando se defiende a la cámara... siempre. Hay muchos ejemplos, sólo hace falta repasar un poco el foro, y no hace falta ir muy lejos. Es más, diría que es mucho mayor la insistencia y la persistencia de los "mugidores" que la de los "alabadores"

A mí me parece igual de mal generalizar en un sentido que en otro. Pontificar es algo que nunca me ha gustado, ni hacerlo ni que lo hagan. Las cámaras no son "buenas" o "malas" así, sin más, sinó que es todo completamente relativo a cada usuario, al uso que vaya a hacer de ellas, de dónde vienen, del tipo de fotos, de tantas cosas... Por eso no comprendo cómo alguien puede permitirse descalificar a la 7D sin más, de un plumazo, de la misma forma que yo nunca recomendaría ciegamente la 7D a nadie sin conocer antes lo que espera de ella. No sé si me explico.
    Eso seguro....

Hombre, siempre que posteamos en el foros y generalizamos se entiende que es bajo nuestro punto de vista (¡de cajón!), así que no hay mayor problema.

Un saludo
    1Dx, 1D4, 5DsR, 7D2. 15, 16-35 IS, 24-70, 70-200 2.8 IS, 500, 50, 85, 105, 580II x 2
    www.hugoalonso.com

Predeterminado

Es curioso. Supongo que la 7D, por ser de las más nuevas y por encontrarse en el curioso escalón en el que la han colocado, con la 550D por debajo, pero con muchas funciones similares (ojo, no es mi intención crear con ello polémica, coincido con todo el mundo que la 550D juega en otra liga) y con la 5DmarkII por arriba, que ya para muchos se nos va de precio (a ese cuerpo serrano Full Frame hay que sumarle las ópticas L supergalácticas de la rayita roja y ahí, prepara billetes). Con ello, yo como aficionado muy primerizo, admito que los ojos se me van hacia la 7D. Y me sorprende leer tantos comentarios negativos de ese modelo en concreto, pues de la 550D escucho mejores opiniones, en general, incluso de la 50D (claro que ésta última ya es un modelo más que testeado y confirmado que es otra maravilla).
    Pero centrándome en el asunto ¿no os da la sensación de que tal vez, en general, nos crispamos más con la 7D por estar en el escalón que está? No es la 5D, pero claro, tampoco se puede rebajar un fotógrafo ya experimentado a la 550D (o sí, tampoco veo nada malo en ello) pues a los que ya tienen algo de experiencia en fotografía, les gustaría tener algo más "pro" entre sus manos.

En mi caso, la 7D me ha entrado por el ojito derecho y no puedo dejar de pensar en ella. Con la 550D me sobraría, seguro. Pero la sensación de tener un cuerpazo entre mis manos, me supera.

Y claro, también lo que comentáis mucho por ahí, que si ruido a iso bajo, que si fotos trepidadas, que si el enfoque va loco,... lógico que cuando algo funciona mal, sea por el motivo que sea, destaquen más los comentarios negativos. Especialmente cuando has de soltar 1400€ por el cuerpo de la cámara. No digo nada a los que han soltado ese dinero y no acaban de verlo claro.

En definitiva, ante todo mucha calma. A saber los cientos de miles de unidades que corren por el mundo del modelo 7D, normal que alguna no acabe de ir del todo fina. Normal que algunos no sepamos adaptarnos a ella, nos cueste un poco. Normal, que en un momento dado, presa de la ira, a algún colaborador habitual del foro se le ocurra plantear su problema con palabras algo "desatinadas". Pero también hay que comprender que tiene que ser bastante frustrante gastarse un buen dinero y que no se vean las expectativas de uno cumplidas.

También hay gente muy contenta con la cámara, lo cual es estupendo y se ha demostrado que hace buenas fotos y graba unos vídeos en HD estupendos.

Así pues, espero que todos lleguemos a dominar a la 7D, que tiene pinta de ser una bestia de cámara.

Sarandonga noh vamoacomé
    Sarandonga un arró con bacala'o
    Sarandonga en lo arto del puerto
    Sarandonga que mañana es domingo
    Sarandonga y oyeme cantar!

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por roscatubo Ver Mensaje
    ¿no os da la sensación de que tal vez, en general, nos crispamos más con la 7D por estar en el escalón que está?
    Esa es una de las claves, y ya se ha planteado aquí otras veces. En mi opinión, el tema es que, por un lado, al ser calificada por Canon como "Pro" y darle un nombre xD, mucha gente la compra sin pararse a pensar que se trata de una APS-C (y de no pocos Mpx!) y no de una full frame, y claro, decepciona dadas las altísimas expectativas puestas en ella por gente que viene de las 1D o 5D y que pide una calidad (principalmente de imagen) que dificilmente es posible conseguir fuera de las FF (aunque hay que decir que la 7D mantiene el tipo bastante bien en las comparaciones). Y por otro lado, al tener un precio relativamente económico para ser una Pro y ser APS-C, muchos aficionados sin demasiada experiencia la compran también, topándose con una cámara sofisticada que requiere bastantes más conocimientos y habilidades para dominarla de lo que hubieran pensado. De ahí los dos tipos de frustraciones con la 7D que generan la mayoría de comentarios negativos que se leen por aquí.

Otras cámaras, como la 550D, están más claramente posicionadas y no se genera este tipo de "conflictos de identidad".

Y luego están, claro está, las unidades realmente defectuosas, que ese es otro tema.
    Última edición por ToniVC; 09/04/10 a las 18:36:08
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Predeterminado

Año 2020.

Tengo en mis manos la nueva 7D mark VIII. Llevo un mes trasteándola y veo que... bueno, qué queréis que os diga. Resulta que sus 80 Mpx me han decepcionado un poquito en cuanto a nitidez. Vaya, que no le veo la verruga a la mosca volando a 100 metros, y eso me da un mal rollo...

Otro tema: la ráfaga. Buf, eso de sólo 30 fps no sé, no sé. Mi intención era poder captar la onda expansiva de la bala saliendo del cañón, pero no va a ser posible.

Os podría hablar del grano a ISO 650.000 que veo cuando me fijo un poco, pero no quiero hablar tampoco mal de la cámara. El caso es que, en general, me han decepcionado un poco sus quinientos ajustes totalmente personalizables. Las fotos no salen del todo bien, y yo estoy seguro de que no soy, quede claro.

Saluditos y... a esperar la mark IX, a ver si mejoran un poco estos de Canon.

Smile

Cita Iniciado por Migueloff Ver Mensaje
    Año 2020.

Tengo en mis manos la nueva 7D mark VIII. Llevo un mes trasteándola y veo que... bueno, qué queréis que os diga. Resulta que sus 80 Mpx me han decepcionado un poquito en cuanto a nitidez. Vaya, que no le veo la verruga a la mosca volando a 100 metros, y eso me da un mal rollo...

Otro tema: la ráfaga. Buf, eso de sólo 30 fps no sé, no sé. Mi intención era poder captar la onda expansiva de la bala saliendo del cañón, pero no va a ser posible.

Os podría hablar del grano a ISO 650.000 que veo cuando me fijo un poco, pero no quiero hablar tampoco mal de la cámara. El caso es que, en general, me han decepcionado un poco sus quinientos ajustes totalmente personalizables. Las fotos no salen del todo bien, y yo estoy seguro de que no soy, quede claro.

Al final se va a convertir en una saga a lo Star Trek con tanto mark IX.
    Para la mark X ¿conquistamos el espacio?

Eso sí, espero que la mark X llevo al menos el cuerpo sellado de adamantium. Pues la aleación de magnesio tampoco me convence...

Predeterminado

Cita Iniciado por Migueloff Ver Mensaje
    Año 2020.

...

Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Predeterminado

bonita ironia para decir que nunca se está agusto . estoy de acuerdo contigo.

Predeterminado

De todas formas a muchos defensores de la 7D que se sienten ofendidos, les invito a buscar en este foro los hilos que corresponden a los días de la salida de la 7D.

Muchos de los que ahora se ofenden, por poco llamaban pringados a los que acababan de comprar una 5D MKII. En plan "mira estos gilis que se han gastado 2500 Euros y ahora tienen la misma calidad por 1700 y se llama 7D"

Estos mismos que con lógica de víctima de Marketing vieron claro que 7 es superior a 5, o sea es mejor la 7D que la 5D MKII.... si fuera así la 1D es una mierda y la 1000D la mejor de todas jamás hechas.

Pasaron semanas explicando que NO se pueden comparar tan fácilmente.

Pasaron meses para que por fin se aceptó que la 5D MKII tiene no solo mejor imágenes sino que también mejor calidad de vídeo...

Ahora los más objetivos a favor de la 7D reconocen que la 5D MKII es mejor en calidad foto/vídeo y los más objetivos a favor de la 5D MKII reconocen que la 7D está mejor acabada, tiene cosas de menús y botones interesantes que no tiene la 5D MKII.

¿Pero la verdad a mis ojos cual es?... después de leer tanto y ver tantas fotos.
    Creo que ambas son grandes cámaras cuando se utilizan bien. La realidad es que la 5D MKII es más fácil de utilizar en muchos sentidos, a mayor resolución se puede recortar más las fotos, a mayor ISO con ruido controlado se puede aventurar a hacer cosas con mucho menos luz etc.... La 7D es un milagro tecnológico..... meter 18megapix en un APC está a medio camino entre proeza tecnológica y locura. El resultado es que como no expongas perfectamente la foto, el ruido revienta la foto, como no tenga el binomio ideal lente/cámara el resultado se queda con falta de nitidez. En una palabra la 7D no perdona.

El resultado es probable que los que siempre han tenido la máxima atención a la hora de exponer y elegir sus lentes tendrán unos resultados muy satisfactorios, y los que no, acabarán odiando la 7D, se desanimarán y la venderán o devolverán.

Pero por favor, dejen de hacer los ofendidos cuando alguien le dice que no está satisfecho con la 7D, porque ahora los que se ríen a carcajadas leyendo los posts de los primeros días de vida de la 7D somos todos nosotros dueños de 5D MKII.
    Última edición por egibaud; 09/04/10 a las 23:11:07

Predeterminado

Egibaud. Yo te añado una cosa mas. Mucha gente, que no podia llegar a gastar el dineral de una 5D se compro la 7D. Por la densidad de pixeles, si bien tengo entendido, equivaldria a unos 40 mpx en una FF. Si a todo esto añadimos, que mucha gente no se toma en serio los objetivos y que es una camara que tienes que saber lo tienes entre manos, todo unido es igual a decepcion.

Yo pase de una 20D a la 7D y la verdad es que inicialmente la calidad era pesima. Ahora, empiezo a manejarla bien. Simplemente, aprendiendo a sujetarla, he ganado muchisimo en calidad de imagen.

Predeterminado

Pero por favor, dejen de hacer los ofendidos cuando alguien le dice que no está satisfecho con la 7D, porque ahora los que se ríen a carcajadas leyendo los posts de los primeros días de vida de la 7D somos todos nosotros dueños de 5D MKII.[/QUOTE]

No entiendo esto, por qué te ries tanto? yo me he decidido por la 7 D aun estoy a la espera poruqe es la que me gusta, me dijeeron que por un poc mas me fuera a la 5D pero ese poquito mas es un mucho mas no solo en el cuerpo sino en las lentes que ya tienenque ser de serie L, las tarjetas de ememoria, los filtros, flash todo en consonancia conlo cual si no le vas a sacar unpartido económico no merece la pena al menos para mi economía. yo quiero disfrutar a un precio razonable, el fallo mio fue probar el añopasado la 40D que me dejaron prestada si no de lo contrario tal vez con la 550d iba a gusto pero bueno dado que los sacrificos se van haciendo a veces uno se mrece un caprichin espero sacarle buenas fotos y buenos ratos a la 7D, en mi vida nohe tenido demasiadas cámaras pero cuando las he tenido las he cambiado por necesidades extremas y si esta me gusta no la cambiare en mucho tiempo luego ya se verá en el futuro por cual se cambia pero eso puede ser dentro de varios años mientras funcione yo no soy de comprar por comprar.

si tu tienes una 5D me alegro disfrtutala y disfruta de las fotos. ami no me improta la cámara que llevan mis amigos si no que son mis amigos y me siento augsto con ellos jeje.
    un abrazo

Predeterminado

Cita Iniciado por Nautilus805 Ver Mensaje
    Egibaud. Yo te añado una cosa mas. Mucha gente, que no podia llegar a gastar el dineral de una 5D se compro la 7D. Por la densidad de pixeles, si bien tengo entendido, equivaldria a unos 40 mpx en una FF. Si a todo esto añadimos, que mucha gente no se toma en serio los objetivos y que es una camara que tienes que saber lo tienes entre manos, todo unido es igual a decepcion.

Yo pase de una 20D a la 7D y la verdad es que inicialmente la calidad era pesima. Ahora, empiezo a manejarla bien. Simplemente, aprendiendo a sujetarla, he ganado muchisimo en calidad de imagen.

que objetivos le itnees tu? yo pienso cogerla con el 18-200 de canon estabilizado a no ser que se dispare mucho de precio y haya mucha diferencia con el kit de 7D con el 18-135 is usm que sale mas economico peor mi idea inicial es la primera. para ene l futuro ampliar con focales fijas de gran luminosidad.

Página 5 de 21 PrimeroPrimero ... 34567101519 ... ÚltimoÚltimo