Después de mirar mucho los foros de elección de cámaras, de ver para que sirve cada una y de llevar casi 5 años con la 400d (y también hay que decirlo, porque es un capricho que me quiero dar despues de haber estado ahorrando mucho :P), he llegado a la conclusión de que me gustaría comprarme la 5d mark ii (se me hace la boca agua sólo escribirlo!!!).
La cuestión es que he mirado muchos precios y lugares y me llamó mucho la atención que el pack que tengo mirado, el que viene con el 24-105 f4, en la tienda de Andorra FOTOCINECOLOR, lo tienen a 2.495 euros frente a los casi 2.700 o casi 3.000 de las tiendas físicas que he mirado. He buscado todo lo que he podido acerca de la tienda, y todo lo que he visto es bueno, pero también es verdad que son opiniones un poco antiguas o de gente que ha comprado únicamente lentes.
Por un lado el ahorro me parece muy bueno, con garantía española y eso, pero por otro el plazo de unos días para devolverlo, y el último caso que he leído en este foro sobre una tienda de Andorra me tira hacia atrás bastante. Va a ser mi segunda cámara reflex y tengo mucha ilusión por ella y no quiero que me pueda salir rana, sobre todo por la distancia de Madrid a Andorra, etc.
¿Qué opinais?, ¿alguien ha comprado algún cuerpo de la 5d mark ii a esta tienda? Gracias de antemano

Marcadores