Página 5 de 21 PrimeroPrimero ... 34567101519 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 246

Tema: Consejos donde comprar 5D Mark II

Predeterminado

Yo he comprado esta mañana en media mark Valencia la 5d II + 24/105 f4 IS por 2699 y con la oferta que hay ahora, me han dado un cheque regalo de 500 €, que me sirven para comprar lo que quiera a partir del lunes, con lo cual me ha salido por 2199€. La verdad es que no esta nada mal

Predeterminado Canon 5d mark ii en fotocinecolor

Después de mirar mucho los foros de elección de cámaras, de ver para que sirve cada una y de llevar casi 5 años con la 400d (y también hay que decirlo, porque es un capricho que me quiero dar despues de haber estado ahorrando mucho :P), he llegado a la conclusión de que me gustaría comprarme la 5d mark ii (se me hace la boca agua sólo escribirlo!!!).

La cuestión es que he mirado muchos precios y lugares y me llamó mucho la atención que el pack que tengo mirado, el que viene con el 24-105 f4, en la tienda de Andorra FOTOCINECOLOR, lo tienen a 2.495 euros frente a los casi 2.700 o casi 3.000 de las tiendas físicas que he mirado. He buscado todo lo que he podido acerca de la tienda, y todo lo que he visto es bueno, pero también es verdad que son opiniones un poco antiguas o de gente que ha comprado únicamente lentes.

Por un lado el ahorro me parece muy bueno, con garantía española y eso, pero por otro el plazo de unos días para devolverlo, y el último caso que he leído en este foro sobre una tienda de Andorra me tira hacia atrás bastante. Va a ser mi segunda cámara reflex y tengo mucha ilusión por ella y no quiero que me pueda salir rana, sobre todo por la distancia de Madrid a Andorra, etc.

¿Qué opinais?, ¿alguien ha comprado algún cuerpo de la 5d mark ii a esta tienda? Gracias de antemano

Predeterminado

Tienda de total confianza, compre mi primera 5D, luego varias lentes y siempre perfecto, garantía española. Recomendable 100%

Predeterminado

Cita Iniciado por duque82 Ver Mensaje
    Después de mirar mucho los foros de elección de cámaras, de ver para que sirve cada una y de llevar casi 5 años con la 400d (y también hay que decirlo, porque es un capricho que me quiero dar despues de haber estado ahorrando mucho :P), he llegado a la conclusión de que me gustaría comprarme la 5d mark ii (se me hace la boca agua sólo escribirlo!!!).

La cuestión es que he mirado muchos precios y lugares y me llamó mucho la atención que el pack que tengo mirado, el que viene con el 24-105 f4, en la tienda de Andorra FOTOCINECOLOR, lo tienen a 2.495 euros frente a los casi 2.700 o casi 3.000 de las tiendas físicas que he mirado. He buscado todo lo que he podido acerca de la tienda, y todo lo que he visto es bueno, pero también es verdad que son opiniones un poco antiguas o de gente que ha comprado únicamente lentes.

Por un lado el ahorro me parece muy bueno, con garantía española y eso, pero por otro el plazo de unos días para devolverlo, y el último caso que he leído en este foro sobre una tienda de Andorra me tira hacia atrás bastante. Va a ser mi segunda cámara reflex y tengo mucha ilusión por ella y no quiero que me pueda salir rana, sobre todo por la distancia de Madrid a Andorra, etc.

¿Qué opinais?, ¿alguien ha comprado algún cuerpo de la 5d mark ii a esta tienda? Gracias de antemano
    Si tienes un problema de garantía, lo llevas al SAT de MAdri directamente con la factura de compra, no has de enviarlo a la tienda.

Yo también he oido buenas cosas de ellos.

Mi 40D la compré en otra tienda de Andorra y más tarde pasó por el SAT de Barcelona directamente y ninguna pega..

Predeterminado

Muchas gracias.

Entonces parece que no hay muchos problemas por lo que veo. ¿Nadie ha tenido alguna mala experiencia o algo que reseñar? Es que lo veo con tanta diferencia de precio con lo que hay por aquí, que no sé como no está todo el mundo comprando la suya en estas tiendas jaja

Predeterminado

Yo la mía actual la compré en el mercadillo

En MAdrid, no se pero en bcn hay sitios que tiene precios muy parecidos a Andorra. Imagino que comprar la cámara si no es mucha diferencia, puede dar algo de respeto hacerlo a distancia. Lo que asegurate que ese precio es el rpecio final, entregada en tu casa, ya que puede ser precio de recogerla en Andorra... pero no creo aunque, no tengo ni idea.

Acabo de mirar y en redcoon y el pack con el 24-105 está a 2549, aunque me fio más de la tienda de Andorra...

Un saludo

Predeterminado

yo acabo de comprar una 5dII en andorra free market, ayer ingresé el dinero, supongo que me llegará el viernes, ya te contaré

Predeterminado

Lástima no enterarse antes....acabó el 12 la promoción....

Predeterminado

Bueno, en realidad te ha costado lo que te ha costado compañero. Supongo que según como se mire, ja ja ja.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Predeterminado

Cita Iniciado por gatizia Ver Mensaje
    yo acabo de comprar una 5dII en andorra free market, ayer ingresé el dinero, supongo que me llegará el viernes, ya te contaré
    muchas gracias a los dos, cuando te llegue cuenta que seguro que me sirve para ir viendo cómo la compro. que suerte, estás tan cerca de tenerla... que envidia!!!

Predeterminado

Por si os interesa en ARPI de Barcelona está por unos 2.950€ con el 24-70.

Predeterminado

Yo la he comprado en Tucanonline. Alejandro tenia una en stock. Como siempre todo genial con él.

Saludos.

Página 5 de 21 PrimeroPrimero ... 34567101519 ... ÚltimoÚltimo