Lo venden en :
fotoboom
Martín Iglesias
En esa rewiew ponen muy bien a este obbjetivo. Cada vez estoy + convencido de ella. A esperar un poco a ver que precios y cuando llega a las tiendas. Alguien sabe donde la venden ya????
, Canon 50 1.8 II , Canon 15 85 IS USM , Canon 70 200 F4 L, Speedlite 430 EX II
http://www.flickr.com/photos/juan_pallares/
Lo venden en :
fotoboom
Martín Iglesias
7D +Canon 17-55 f/2.8 IS + Canon 50mm f/1.8 II + Speedlite 580 EXII-www.rodante.es . FLICKR
Buenos días, para saber cuando sale a la venta solo hay que ir a la página oficial de Tamron:
Tamron Europe:#SP70-300 F/4-5.6 Di VC USD[cam]=&tx_keproducts_pi6[vc]=false&tx_keproducts_pi6[sp]=false
que, en teoria, indicará cuando sale a la venta oficialemente en España, lo cual no implica que se pueda obtener de importación si ha salido en otro pais, de momento se indica claramente en Tamron Europe:
Atención: Este objetivo aún no está disponible!
Que figure de alta en algunas tiendas no indica que ya tengan stock del mismo, ya que las mismas tiendas que lo anuncian tambien anuncian el nuevo repertorio de Canon y la nueva EOS 60D.
Saludos
Una nueva review, esta vez frente al Nikon 70-300 VR, al que parece superar:
StrongArmÀÇ Ä«¸Þ¶ó & ·»Áî ¸®ºä ºí·Î±× ¡¥ ÆÄ¶õ ¡ï ºí·Î±×
Lo he visto en fotoactualidad
Saludos.
Mi Flickr
error..lo siento he duplicado el mensaje.
Última edición por art46; 28/09/10 a las 04:50:04
Gracias Bonci, por el enlace de esta buena Review, pues mira que si supera en un poquito al bueno y bien inventadocomo es el bueno del Nikkor 70-300mm-VR ( motor SWM) pues.... ya da pa bastante el New Tamron 70-300mm VR-SDM, y su presenta en aspecto es muy bonito y con una planta de calidad bastante alta en diseño ! eh ! especialmente en su motor trasero USD con ventanuco de distancias, anillos en oro elegantes y un parasol que le da mucho Look, buen anillo del zomm grande y bien serigrafiado tipico de Tamron y aceptable en anchura atrasado el del enfoque, etc...( plisss... no empecemos a compararlos con los serie 70-200mm L en el hilo) este o estos 70-300mm-IS/VC/VR/OS juega en su propia liga.
saludos compañero Boncillo.![]()
Última edición por art46; 28/09/10 a las 04:47:37
No es por nada, pero creo recordar que el Nikon era superior al Canon. Asi a bote pronto en estas pruebas se ve la diferencia, a 300 la cosa ya es muy visible:
Nikon 70-300mm f/4.5-5.6G IF-ED AF-S VR Nikkor Lens - Canon EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM Lens Comparison - ISO 12233 Resolution Chart Results
Ademas el elemento frontal del Canon rota al enfocar y el enfoque es de micro-motor y no de anillo, el Nikon ademas tiene junta torica en la bayoneta y VR II.. y que conste que yo tengo el Canon
Con respecto al Sigma, buscando por Nikonistas parecen tenerlo claro :
Ayuda. Nikkor 70-300 VR o Sigma 70-300 OS
Me parece que si se confirma que el nuevo Tamron es superior al Nikon, estaremos ante un señor objetivo (teniendo en cuenta que ya el Nikon era superior a sus homologos Canon y Sigma).
Saludos.
Última edición por boncillo; 28/09/10 a las 08:50:11
Mi Flickr
Cada día tiene mas puntos para ser mi nuevo tele... Espero con ansias que llegue a las tiendas
Hola,
COn un sola comparativa para mi no es suficiente. Veo los recortes del Canon mucho más expuestos y no se como se han procesado los archivos, si lo han hecho en MF ó AF, etc... el Canon no lo he visto tan mal como se ve ahí y al Nikon le he visto siempre unos fringes azules del compón ya en APS.
El tema del motor de enfoque es una cosa obvia así como la rotación frontal... yo creo que hay que ir con prudencia y ver muchas muestras. Veremos si Tamron se quita el "S. Benito" de las motorizaciones... cuanta más oferta más reiremos
Salu2
totalmente para el lado Nikon es prometedor, pero ya estoy ansioso por el primer review en canon. Pero ni siquiera en USA todavía han empezado a entregar las primeras unidades.
7D, Ixus 950IS, 10-22, 70-300L Flickr: http://www.flickr.com/photos/marcialquintero http://marcialquintero.smugmug.com
Vamos a subir el tema un poco:
Tamron 70-300mm F4-5.6 Di VC USD - Análisis, fotos y vÃ#deos
Tamron SP 70-300 F/4-5.6 Di VC USD. Información en Nuevafotografia
Tamron Europe: Tamron SP 70-300mm F/4-5.6 Di VC USD
Hay varias paginas que ya se puede hacer la reserva, pero alguien sabe cuando esta prevista la venta (para Canon)?
Saludos,
Marcadores