cuando te llegue el visor, yo también espero a leer qué te parece antes de pedir uno para mi 550d
por cierto, la versión china con sus gastos de envío no es que sea mucho más económica que la original, no?
Gracias, tengo una 7D y sería mi opción más económica. Si dices que a la gente no le ha ido mal con ese cristal, creo que me lanzaré a por él.
Última edición por Topillo_; 28/06/10 a las 00:28:12 Razón: ortográfica
cuando te llegue el visor, yo también espero a leer qué te parece antes de pedir uno para mi 550d
por cierto, la versión china con sus gastos de envío no es que sea mucho más económica que la original, no?
Aquí se comenta bastante sobre estos CAPA y es ahí donde hablan bien de los cristales.
PD cierto que muy barata tampoco es, si comparamos por ejemplo con el 50 1.8 de canon se deduce que esto está muy, muy inflado... como todo lo de video para dslr.
Última edición por STALKER; 28/06/10 a las 02:43:20
Me siguen pareciendo muy caros los 130€ para un trozo de plástico con una lupa, la verdad.....deberían andar por los 30-50€ y sería un precio justo.
El nuevo LCDVF 3:2 no tiene aumento (el otro tiene 2x), de ahí que sea un poco más barato no? aún sin tener aumento merecerá la pena no?
Yo he hablado con el distribuidor en Valencia y se han quedado sin saber que decir, no sabían que había un 3:2... estoy esperando respuesta porque no sabían si ya se importaba.
Alguien ha probado en sus carnes el LCDVF con gafas? pero probado por uno mismo...
Sí que tiene... LCD Viewfinder 3:2 - Accessories
Magnification of 200% specially tailored for the 550d screen
Lo que no tiene es el eyecushion (el "forro" de gamuza para la parte de goma que va al ojo), el LCDVF "normal" si lo trae, llevan el "small oval" (perdonen tanto anglisismo) de Bluestar que es el fabricante estandar para estas cosas, en internet se pilla por menos de 5 € (todavía no se donde)
Última edición por STALKER; 29/06/10 a las 14:25:17
Acaba de llegar esta mañana, rápidisimo enviado ayer por fedex con número de seguimiento y esta mañana en casa, viene el visor, una bolsa para llevarlo, 2 marcos para colocarlo en la cámara y un paño para limpiar. Al final salió por 134€ (subió algo la libra supongo) y como no estoy en casa no se nada mas, en cuanto llegue lo pruebo (aunque no será pronto).
habéis visto este?
bueno parece obra del Photoshop, lo que nos isnta es si habrá en un futuro cercano LCDVF para LCD externas de tamaños 2,5 o 3" incluso estas wireless
Última edición por Ionix; 30/06/10 a las 14:58:59
Marcadores