Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 57 de 57

Tema: ¿Visor 100%?

Predeterminado

Cita Iniciado por Jagobai Ver Mensaje
    No lo recuerdo, lo correcto es aplicar lo que puse en la respuesta #40.
    Es que haciendo eso a mí me sale una única linea, creo que en -4EV, y no la colección de lineas que salen en tus gráficas. No lo entiendo.
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Predeterminado

Respecto a la cobertura del visor, la anunciada es, normalmente, optimista Incluso en aquellas anunciadas como del 100%. Y esto pasa tanto en Nikon como en Canon.. Es muy dificil conseguir una cobertura del 100%. Segun algunas pruebas, Canon en las 1D tiene una cobertura mayor que Nikon en sus D3, pero siendo, siempre, inferior al 100% (98% mas o menos para Canon y 96-97% para Nikon) y posiblemente, la 7D tenga una cobertura un poco menor que las 1D (esto es una suposicion).. Tened en cuenta, tambien, que la cobertura dependera, tambien, de unidades concretas.
    De hecho, en las especificaciones tecnicas siempre se indica cobertura APROXIMADA.

El error tampoco tiene por que ser homogeneo en todas los bordes, como indica alguien por ahi, sino que puede estar desplazado a la izquierda/derecha, arriba/abajo.. Esto es normal.

El error de paralaje es algo totalmente distinto y no tiene cabida en las camaras reflex. Este es debido a la distancia entre el visor y la optica que recoge la luz que forma la fotografia en las camaras con visor optico no reflex.

Otra cosa es que, en una determinada unidad, la cobertura real sea excepcionalmente excesiva para ese modelo en cuestion y requiera un reajuste, pero que nadie espere un 100% real salvo para el live view.

Saludos.

Predeterminado

Y que lo que enfoques con el punto central sea el centro de la foto ¿podemos esperarlo o no?.
    Hasta ahora había tenido una EOS 300 analógica, una Sony Alfa 350 e incluso la misma 7D que tengo ahora durante los dos primeros meses previos a la reparación y nunca había tenido el problema de encuadres que tengo ahora.

El visor de la 7D es una pasada, no se si será 100% real o no pero desde luego se le aproxima totalmente. El problema es que a mi despues de la reparación me ha quedado la máquina defectuosa y han tratado que trague con ruedas de molino.

Predeterminado

Cita Iniciado por ToniVC Ver Mensaje
    Es que haciendo eso a mí me sale una única linea, creo que en -4EV, y no la colección de lineas que salen en tus gráficas. No lo entiendo.
    En aqullas gráficas no toqué el image encoded gamma, y ademas usé otros parámetros del dcrwa que ahora no recuerdo. Eran tomas más largas (6s, 10s...).

Predeterminado

Buenas.

No soy ningún neurótico y creo que tengo más cámara de la que soy capaz de asimilar. No obstante, leyendo este hilo me han entrado unas ganas irrefrenables de probar mi visor y, la verdad, si no es del 100% se le aproxima muchísimo.

He hecho pruebas poniendo obstáculos justo en los bordes el visor, para ver si los captaba, y ha respondido muy bien. En fin, siento que al compañero le haya tocado un visor descentrado porque ciertamente es uno de los puntos fuertes de esta cámara.

Saludos.

Predeterminado

Por fín buenas noticias. Tras dos meses y medio de idas y venidas de mi cámara y cuando ya casi había perdido la fe en Canon España y en Setelsa hoy he recibido mi cambio de cámara. Una 7D nuevita que va como la seda. Visor 100% que lo flipo y de puntitos de colores en los dark frames nasti de plasti.

Una decisión valiente digna de una marca de primera linea que no tengo ningún reparo en aplaudir a pesar de todas las penurias anteriores.

Y ahora a hacer fotos!!!!!. Ya era horaaaaa!!!!!!

Predeterminado

Ahora a disfrutar
    Mi Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por Jagobai Ver Mensaje
    Por fín buenas noticias. Tras dos meses y medio de idas y venidas de mi cámara y cuando ya casi había perdido la fe en Canon España y en Setelsa hoy he recibido mi cambio de cámara. Una 7D nuevita que va como la seda. Visor 100% que lo flipo y de puntitos de colores en los dark frames nasti de plasti.

Una decisión valiente digna de una marca de primera linea que no tengo ningún reparo en aplaudir a pesar de todas las penurias anteriores.

Y ahora a hacer fotos!!!!!. Ya era horaaaaa!!!!!!
    Me alegro mucho por ti Jagobai. Espero que la disfrutes.

Ahora bien, dos meses y medio para dar solución a una avería que encima han generado ellos al cambiar unas piezas, me parece simplemente tremendo, y para mi deja la marca a la altura del betún. Que te cambien la cámara por una nueva es un derecho que tienes, y te aseguro que si Canon ha tomado esa decisión es porque para ellos es lo más barato, ya que tener a Setelsa buscando fallos y pagándole horas de servicio técnico en garantía no es precisamente el mejor de los negocios.

Lo dicho, enhorabuena por la solución conseguida para ti.
    Para Canon y su "rápida" gestión, un cero patatero.
    Nikon D3 | 50 AF-S 1.4 | 70-200 AF-S VR | flash sb900

Predeterminado

Esta es otra de las bondades de esta camara, lo que ves es lo que sacas

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345