Página 5 de 12 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 136

Tema: Adiós 50D :(

Predeterminado

Vaya, vaya, vaya!!! Menudo pu∗∗don!!!

Se todas formas te deseo que pronto te recuperes y vuelvas a poder disfrutar de tu nueva camara.

Predeterminado

Siento mucho lo que te ha pasado johan. Yo sólo digo que hay un término llamado responsabilidad civil subsidiaria (o algo parecido, que no soy de leyes) y que viene a decir que los padres del muchacho son los responsables civiles de los daños que pueda ocasionar el menor, puesto que a este no se le podrá reclamar nada.

No me refiero que le reclames a los padres la reposición del equipo perdido (ya sea rescate y arreglo o uno nuevo), si no que ellos deberían haber respondido realmente por el equipo. Cuando pasa el tiempo, el susto se olvida, y es el momento de recapacitar y eso es lo que deben hacer los padres.

Además, es muy posible que el seguro de su casa pueda cubrir esa responsabilidad civil. Al margen de los dos parrafos de tonterías que he dicho, pantéales esa opción. Ni ellos pagan, ni tú te quedas sin equipo, ni es un fraude, y todos contentos. Creo que es lo menos que han de intentar ellos, vista la confianza que depositaste al dejar el equipo en manos su hijo, la buena fe que demostraste ante la falta de precaución de los padres (ellos deberían haberse negado), la preocupación por el accidente del niño, la paciencia por soportar los comentarios despectivos y tu buena voluntad por no reclamarle los daños (estabas en tu derecho).

Lo de rescatar el equipo está bien, pero por su recuperación y por respeto al lugar. Es un residuo y con componentes químicos tóxicos. Me parece muy laudable por tu parte.

Suerte.
    Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP

Predeterminado

No desconfies de los escaladores, hay mucho compañerismo.
    Al menos en mi época, esto hubiera sido un incentivo chulo para salir a un simulacro de rescate. La encontrasemos o no el precio son unas cervezas al final del dia, unos chistes, y mil historias de paredes imposibles y tal y tal. Ve a un club excursionista con seccion de escalada, y creo que estaran encantados de ayudarte.

Predeterminado Mujeres despechadas

Lamento lo ocurrido , fue un accidente y el nene esta bien.
    Pero paso a contarte mi historia asi no te sentis tan mal y compartimos tristezas...
    Me acabo de separar de mi mujer , pense que habia agarrado a tiempo mi 50D, pero no tiene unos golpes muy serios y como para rematarla saco la tapa de la lente y la escupio.
    Parece un chiste pero es real, todavia estoy de duelo.

Tambien me sirvió para desahogarme.

Gracias Foro!

Norberto

Predeterminado

Vaya tela. Veo que no ha sido una separación muy cordial...... miedo me ha dado!! ¿No merece la pena llevarla a Canon a que te hagan un presupuesto?
    EOS 50D / EOS 600
    17-85 IS / 75-300 / 28-90

Predeterminado

Oye compi, ¿por qué no cuelgas las coordenadas del google earth para indicarnos un poco la situación in situ?. No es por ir a por ella, , simple y llanamente pura curiosidad . (Si no te parece buena idea, espera a resolver el caso ).
    Fiiiiiirmes. Preparados. Apunten. ¡¡¡FOTO!!!

Predeterminado

Hola.

Por suerte tengo un seguro que cubre accidentes de electrodomesticos y la camara se considera un electrodomestico.
    Llame y me dijeron que la lleve a Canon (Argentina) porque estoy en Buenos Aires y armen un presupuesto tecnico, despues el seguro me cubrira un monto.
    Bueno algo es algo , gracias.

Norberto

Predeterminado

Putadon la verdad, no se puede decir otra cosa, es que muchas veces te ves en el compromiso y no queda otra cosa.

No se si te vale la pena gastarte 300 euros si recuperan la camara descontando que la optica esta para tirar, 300+SAT creo que estaras cerca del costo del cuerpo nuevo o mas del de uno de segundamano, siempre que tenga reparacion, si no los 300 perdidos, no se piensatelo con la cabeza fría.

Como creo que ya todos odiamos al !NIÑO! opto por atarlo de las piernas he irlo bajando hasta que venga con la camara

Saludos y que haya suerte.

Predeterminado

Cita Iniciado por gacastro Ver Mensaje
    Como creo que ya todos odiamos al !NIÑO! opto por atarlo de las piernas he irlo bajando hasta que venga con la camara
    Que buena, me reido mucho.
    Creo que coincido con algunos compis, que no hay forma de rescatar con vida la cámara. Y en el futuro, ser más responsables todos, tanto tú con tu equipo, los padres con el niño, y el niño con tu cámara.

Un saludo

Predeterminado

Tengo dos Enanos, uno de 11 y una de 16 y cuando les dejo la cámara les paso siempre la cinta por el cuello.
    En reuniones familiares o de amigos si algun hijo mio o de otro me la pide, sin ningún tipo de problema contesto que no, por muy borde que pueda parecer mi actitud, para eso están las compactas generalmente procedentes de Reyes o 1ª Comunión.
    Lo que me parece sorprendente, de mal gusto, de poco tacto, y todo lo que se quiera añadir, es la frase de marras, .... que le den por *** a la cámara .... y sobre eso no me extiendo más, se me ocurren mil cosas que decir pero seguro que ya las habrás pensado.
    En fin, ojala el rescate sea fructuoso y la cámara no haya sufrido mucho daño.
    Cuéntanos como termina.
    http://jrsabater.zenfolio.com http://500px.com/jrsabater http://www.flickr.com/photos/jrsm/
    EOS 5D II / EOS 3 / EF 17-40 4 L USM / EF 24-105 IS 4 L USM / Tamron SP 90 2.8 Di Macro / EF 35mm 2 IS / EF 50 1.4 USM / EF 85 1.8 USM / EF 70-200 2.8 IS / 430 EX II
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

Es que es diferente cuando son tus hijos, al final lo tuyo es de ellos y lo de ellos pues solo ellos lo disfrutan

En lo personal cuando presto algo por gusto, comparto la resposabilidad de lo que pueda pasar y si no mejor ni lo presto.

Que le den por el culo al nene, lo importante es la camara

(que hay nenes de 30 años ! )

Predeterminado

Yo voyo por crear el grupo en facebook "yo tambien odio al niño rompecamaras" jajaj

Página 5 de 12 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo