nos apuntamos a todo una servidora, lorddrago7212 y una amiga que voy a llevar que es canonista y quiere conoceros
qué ganas de salir de excursión!!
[quote=Mendi1952;2407583]Si si, lo tengo....desde que organizo alubiadas me dejan saludar a la tropaIniciado por Rokemaier;
[COLOR=Black![]()
nos apuntamos a todo una servidora, lorddrago7212 y una amiga que voy a llevar que es canonista y quiere conoceros
qué ganas de salir de excursión!!
![]()
40D + 24-105 L f4 + 70-300 f4-5.6+ 50 f1.8 II + 85 f.18 + tubos kenko + unos cuantos filtros, geles, flashes y trastos y sobre todo muchas muchas ganas de aprender
http://bighugelabs.com/flickr/profil...397537@N07.jpg
Esto va fenomenal.
Roke, vas a tener que organizar dos tandas de alubias.
Si necesitas colaboración, solo tienes que decir.
Gran parte de las dificultades que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes estan completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas. (Bertrand Russell)
Qué bien, Ainhoa, en ésta nos saludamos como se merece sin falta, eh! que no nos pase como en otras quedadas...
Besotesss
Hola chic@s,de Canonista me queda poco...pero tengo una S95 je,je,con esta y la compacta de Susi,estaremos en la comida,contar con dos mas.
Susana y Alfonso
Muchas gracias
Última edición por ALFONSO DOMINGUEZ; 17/09/10 a las 21:04:58
Hola, Rok....Yo tambien voy ! , asi que ya me puedes apuntar para la comida, ire temprano. Como conozco un poco la zona nos vemos por alli. Saludos para tod@s ya tengo ganas de veros.
EDURNE
Amame cuando menos lo merezca, ya que es cuando mas lo necesito.
http://www.flickr.com/photos/edurnea/
[quote=Mendi1952;2407583]Iniciado por Rokemaier;
[COLOR=Black
si os habeis fijado desde hace dias hay un ® al final de la nota
Saludos trop@ ®
PD1: el dia de la alubiada cobraré el canon correspondiente, ya revisare este mes las firmas de todos
PD2: madre que ganas tengo de veros de nuevo.... como las alubias iran con sacramentos.... a mi lado dos chicas con poca hambre a poder ser y enfrente lo mismo (asi repetimos, ese dia nos saltamos el regimen)
Mi equipo:
Canon 5D MArk III + Canon 7D
Canon 70-200 II IS USM + Canon SIgma Art 85 mm + Canon 24-105 L
Sñor. Roque.
Yo también me apunto, ya dejaré por aquí currando a la gente y me voy de alubiadas con vosotros.
Si mi compi el Sñor Mendi me lleva en su coche me apunto a todo, todo, todo. Si hay que madrugar para hacer mañaneras por mi no es ningún problema,estoy acostumbrada.
Mendi el lunes te llamo y me dices si puedo ir contigo.
http://bighugelabs.com/flickr/profil...707079@N04.jpg
Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor.
Y todo esto ... no sé pá qué.
Rokeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Actualiza la listaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gran parte de las dificultades que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes estan completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas. (Bertrand Russell)
Señorita Marquesa, el autobús está dispuesto a llevar a tod@ el que quiera y se atreva a montar.![]()
Marcadores