Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 76

Tema: yongnuo Yn 560

Predeterminado

Cita Iniciado por andrew_tihi Ver Mensaje
    estoy viendo los phottix tetra y me parecen interesante , los hay en ebya por 50 euros 1 emiso y 2 receptores ..
    Los he estado mirando y resulta que con un receptor más, es decir 3, te sale como 3 o 4 euros más. Lo mismo te interesa más así.

Predeterminado

Cita Iniciado por fotomarco Ver Mensaje
    alguien tiene este flash ?
    y que tal va ?
    Después de leerme el post entero, y alguno que otro más, acabo de pedir el famoso YN560 al eBuy. A pesar de que el compañero Andrew comenta que funciona muy bien por simpatía con la 40D, he leído que con mucho sol el fotosensor podría no detectar el destello del maestro. Por esta razón he decidido agenciarme también este par de emisor-receptor wireless , que por 10 euros espero que cumpla su cometido hasta la adquisición definitiva de un flash E-TTL, emisor wireless y toda la pesca, .

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Los he estado mirando y resulta que con un receptor más, es decir 3, te sale como 3 o 4 euros más. Lo mismo te interesa más así.
    Hola,,

Yo me acabo de comprar estos:

http://cgi.ebay.es/RF-602-RF602-for-...ht_3721wt_1087

Estuve dudando entre los photix y estos,, ( son muy similares),,, pero los photix son un poco aparatosos al ir montados en vertical,,, y estos, son muy compactos.....

Los he probado hoy, y de momento funcionan jejejejje

Un saludo...
    Última edición por Jamacuco; 29/03/11 a las 22:37:35 Razón: cambio el link, que no funcionaba
    EOS 5DmkIII + 35 f2 + CZ Planar T* 50 1.4 ZE +17-40L f4 + 24-105L f4 IS + 70-200L f4 IS +
    100 2.8 Macro +Sigma 150-500 +NISSIN Di866
    + CANON 430EXII

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    te agradezo si pe pasas el enlace ..

Predeterminado

Yo tengo los Photix Tetra y los Yongnuo CTR-301P. Con cualquiera de los dos funcionan sin problemas (Tanto los yongnuo 560, como los Metz o como los Canon), lo único es lo que ya te han comentado, que los photix van montados en vertical y el flash queda 7 cm. más levantado.

Saludos!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Predeterminado

Cita Iniciado por josepgonzalez Ver Mensaje
    Yo tengo los Photix Tetra y los Yongnuo CTR-301P. Con cualquiera de los dos funcionan sin problemas (Tanto los yongnuo 560, como los Metz o como los Canon), lo único es lo que ya te han comentado, que los photix van montados en vertical y el flash queda 7 cm. más levantado.

Saludos!
    Bueno, a cambio los Phottix usan pilas AAA más económicas, mientras que esos Yongnuo usan pilas CR2 que son más caras. Lo cual, a mi personalmente, me tira para atrás. Pero cualquiera de las dos opciones es buena.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Kriss Ver Mensaje
    Yo de momento estoy muy contenta con él, funciona perfectamente en todos los modos , y con los disparadores yongnuo que son los que tengo también. Además, le estoy sacando mucho provecho a la tarjeta blanca reflectante que trae incorporada.
    Yo lo compré por ebay.es a un vendedor chino, Tomtop digital se llama, y la verdad es que me ha salido bien, llegó rápido, sin pagar aduana y en buenas condiciones.
    Un saludo!
    pues a mi me llego hoy del mismo vendedor...con esto ya tengo mi trio de Ases... dos nissin 866 (seguramente venda alguno de ellos) y un yg560... pero no me aclaro con la botonera... los botones arriba abajo no se para que son, hay por algun sitio el manual en español?..
    y respeto a disparadores... yo tengo los yg602 y van de lujo.. alguna vez cuando los he usado por bastante tiempo han fallado pero te digo sesiones de 100 fotos fallar uno....una sola vez....

Predeterminado

YouTube - Yongnuo 560

esto es lo mas parecido a un manual de instrucciones.... GRAN APORTE!!!

Predeterminado

decir que al final me he pillados los rf 603 que me parecen estupendos para los 27 euros que me costaron ,

Predeterminado

yo estoy mirando comprarme un flash y creo q primero probre el 467 q tiene ettl. pero no descarto este por acabado y seguro q cae tb...

un saludo

Predeterminado

lo acabo de comprar de nuevo , es un flashazo ...

Predeterminado

luego de haber pillado y probado el yongnuo 468 con la canon 550d me he convencido de que son mas que decentes por el precio, el 468 no me ha fallado ni una vez, sólo por simpatía de día cosa que es normal. me he pillado el 560 por 47€ y unos trigers 302 . esperando que vengan de china town con ansias .
    si es que... somos como niños

Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo