Bonita foto.
Realmente, si se expone bien, esta cámara y su perfecto tamaño de raw son geniales.
Lo de "viejecita" lo digo cariñosamente. Para mi es la cámara perfecta. Estoy en camino de acompañarla de otra más moderna con liveView para el tema de macro, pero la construcción y sencillez de sus controles me encantan. No pido mucho más. Cuando me llegue la nueva pienso seguir usándola. Siete años y lo que le queda, ahora que la renové por dentro (vía taller, claro)...
Un saludo.
Bonita foto.
Realmente, si se expone bien, esta cámara y su perfecto tamaño de raw son geniales.
Yo estoy encantado con ella. Vengo de la 300d y en cuerpo y todo la supera con creces.
Lo que sí he notado es que tiende a subexponer un poco la mayoría de las imágenes, por lo menos de día, cosa que la otra no lo hacía.
De momento tengo el pISa y se comporta bien con ella, pero con un objetivo mejor tiene que ser la leche.
Un saludo.
La tuve durante 5 años, una maravilla, sin ningún problema. Pero la vendí para comprar la 50D.
[IMG][/IMG]
Canon 7D, Canon 50D, Canon 10-22 f3,5-4,5 EF-S, Canon 17-40 f4 L, Canon 24-105 f4 L, Canon 70-200 f4 L, Canon 70-300 f4-5,6 IS, Canon 100 f2,8 EF macro
Algunas fotos con mi 20D tomadas con el 18-55 invertido y un sigma 70-300..espero guste.
![]()
Vaya fotos con la "pequeña" 20 D por un momento me planteado si merece gastarse 1200 en una 7D jejeje
Marcadores