Hola
A mí me pasa como a Fangio, por eso no he rellenado aún el formulario.
Me acompañaran dos personas y aún es pronto para concretar.
Sólo puedo decir lo que ya sabéis, que estaré el jueves y que no necesito hotel.
Lo siento Diego, pero prefiero esperar a tener que hacer modificaciones., pero si prefieres que te envié uno con mi reserva para la cena del jueves....lo envío.
Saludos
Para los dos, para Fangio y para ti :
El problema con la gente de aqui son las comidas, sobre todo en Caceres, es de aforo limitado como sabeis y aunque tenemos margen para ampliar , si que hay una fecha limite para decir ...son tantas comidas, por encima de ese tope no podemos hacer nada, ni en numero ni en fecha , es lo que he querido transmitir desde el principio, se que hay casos particulares como el tuyo , el de Almeida y algun que otro...pero no pueden ser todos casos particulares....eso creo que lo entendeis..Estoy seguro que mas adelante podreis concretar mas, de todas formas, como el numero se va viendo en el hilo de inscritos ....podeis hacer el calculo vosotros mismos para saber si estamos dentro o fuera...
Al fecha de fin de inscripcion es el 1 de Abril, esta noche lo pondre den todos los sitios.
Si necesitais cualquier cosa o aclaracion , mandadme un correo
![]()
Diego antes de la fecha límite te cierro el formulario.
En la comida de Cáceres yo no estaré, pero sí debo informar si estarán mis amigos, en cuanto les sea posible confirmarlo, lo hago saber.Si no lo han hecho aún es por temas laborables.
Saludos.
Formulario completado con éxito. Creo.
Total, sólo me ha costado rellenarlo 3 veces.
Si es que soy un hacha.![]()
Marcadores