Estimados,
finalmente me he decidido y compré la Canon 60d + 15-85 IS USM.

Comentarios (primera impresion)

Embalaje: Austero, al estilo Canon. Se reemplazó el telgopor por cartón como protección anti golpes. Manuales, accesorios y la camara todo bien ordenado.
Camara:
*Buena ergonomia y agarre.
*El cuerpo, si bien es de plastico se nota robusto.
*Los botones de acceso directo están bien ubicados y será cuestion de acostumbrarse a la posicion de cada uno. Se lamenta la falta del boton de ajuste de "balance de blancos" y el de "filmación" (ya que para filmar hay que girar por completo el dial, al utilizar los modos manuales). Esto ultimo es extraño ya que Canon se caracteriza por haber puesto énfasis en el video.
*El visor es realmente nitido desde cualquier angulo. El sistema giratorio es firme y supongo que para video me será util.
*El menú es de muy facil acceso y de facil navegacion, ya que todo está en la pantalla sin necesidad de desplazar la pantalla hacia abajo en busca de items escondidos. Buen acierto del boton "Q" (quick menu).
*La bateria se carga en aprox. 2.5 horas. Buen tiempo teniendo en cuenta la autonomia que nos da.
*La tarjeta de memoria se puede colocar muy facilmente abriendo una tapita con bisagras. Me hubiese gustado que utilicen esta misma tapita del lado de los conectores.
*El boton de traba del dial de modos, sigo insistiendo, no tiene ningun sentido ya que el encendido y apagado del equipo es mediante una palanca, con lo cual un gire accidental del dial no afecta en nada. Otro defecto es que no gira continuo y como dije antes, para ir de "M" a "filmacion" hay que girar de punta a punta y con el dedo arriba del boton.
Lente: Me gustó mucho este lente, el cual nos da una nitidez impresionante en las fotos. Aun no tuve tiempo de ponerme a sacar muchas fotos para probar todas las bondades del mismo. Pero en principio puedo decir que el enfoque automático es realmente rápido. Noté un poco duro el dial para mover el zoom; no se si será porque es nuevo o si es así; además la fuerza que hay que hacer no es igual en todo el rango. Me pareció buena la idea de poder mover el dial del "foco manual" aunque esté seleccionado el modo automatico (le da un toque profesional). El parasol no está incluido, y por el precio del lente podría haber venido como obsequio.
Peso: El conjunto 1.4 Kg. Es un equipo que te va a recordar que está presente.
Software:
Se instaló facilmente (Windows 7) y al conectar la cámara, ésta fue reconocida inmediatamente. Me gustó el programa que permite operar la camara en forma remota, configurandola desde la PC tal cual estuvieramos en la camara. Esto permite ver al instante las tomas, simplemente teniendo un cable USB.

En fin, estoy muy contento con la adquisicion y espero estar más contento con el uso. Ahora será cuestión de empezar a disfrutarla y aprender, aprender y aprender.

Saludos.