Ver Resultados de Encuesta: ¿Te han parado alguna vez tu pedido en aduanas?

Votantes
222. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, me lo pararon

81 36,49%
  • No

141 63,51%
Página 5 de 15 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 171

Tema: Os ha tocado pagar aduanas?

Predeterminado

Todas las veces que he comprado en Hong Kong, Sanghai, Singapur... nunca, nunca he pagado nada más que el precio estipulado en la subasta de ebay.es . I estoy hablando de unas 30 veces.
    Habré tenido una suerte que te c...! pero nunca he pagado de más por aduanas.... eso si, todos los envios por correos.
    Tambien he de reconocer que nunca he hecho una compra de un montante alto... todo accesorios o material de bajo precio y tamaño pequeño.
    Nunca me he gastado más de 50 ó 60€ en una compra a Asia.... no sé si eso tendrá algo que ver.
    Última edición por jerta; 29/04/07 a las 13:01:34
    :afotoCanon Eos 7D + Canon 70-200 f2.8 L + Canon 15-85 f3.5-5.6 + Metz 58 AF 1C + Benro MC-68n6 + Manfrotto 486RC2 + Lowepro Flipside 300

Predeterminado

Hace muchos años compré un zoom Tamron a B&H, y por UPS me lo retuvieron y tuve que pagar bastante (no recuerdo cuánto). Más recientemente, con un adaptador para videocámara, me cobraron las tasas al entregarlo en casa.

Pero libros, CDs, y cosas pequeñas de Amazon por Correos, no ha habido incidencias.

A mí no me importa pagar el impuesto que sea correcto, pero si no te lo cobran, pues mejor. En Europa se inflan los precios tan vergonzosamente, que uno ya se siente mal por no aprovechar las oportunidades en otros sitios. Nunca he comprado a sitios "chinos", pero me lo estoy planteando. Lo malo son las devoluciones.
    Harry

Predeterminado

A mí nunca me han parado nada en aduanas, compré la 350d con un kit de lentes y demás cosas a una tienda americana que me lo envió como regalo y pr USPS (united states postal service y aquí correos), en 6 días en casa (con fin de semana por medio) y perfecto.

He comprado muchas veces (y cosas generalmente caras) pero siempre pregunto primero si me lo pueden enviar como regalo o declarado por valor más bajo y por USPS. Y nunca he tenido problemas. Los americanos son muy honrados, pero alguno hay que lo hace si se lo pides jaja. Es cuestión de preguntar.

Por lo general, si viene por agencia tienes muchas más posiilidades de que te pillen el envío que por correos, pero claro depende, en algunas agencias hay agentes de aduanas dentro.

Un saludo!

Predeterminado

me los pararon (objetivos comprados en b&H) y a mi con ellos. En este caso el transportista era yo y me pararon en la aduana de oporto con todo el petate pese a haber enviado todas las cajas por correos, no llevar facturas... pero no son tontos si te paran la has cagado. (el valor maximo no sujeto a IVA son 170€ , 400 y pico a partir de enero, que lo sepais)

Predeterminado

El pasado Lunes dia 6 he pedido a DCTrade un objetivo Canon 10-22 y hoy dia 10 a las 8:55 AM me lo entregaron en mi casa no he pagado aduanas.
    Aqui está el seguimiento de FEDEX

Oct 10, 2008
    8:02 AM En vehículo de FedEx, para su entrega MADRID PROVINCIA ES

6:57 AM En tránsito MADRID ES Paquete disponible para su liberación

6:57 AM Despacho de envío internacional MADRID ES

4:16 AM Abandonó las instalaciones de FedEx PARIS FR

Oct 9, 2008
    10:14 PM Abandonó las instalaciones de FedEx PARIS FR

9:04 PM Llegado a la ubicación de FedEx PARIS FR

8:01 AM En tránsito LANTAU ISLAND HK

Oct 8, 2008
    8:06 PM Abandonó las instalaciones de origen de FedEx TSUEN WAN HK

6:25 PM Recogida TSUEN WAN HK

Predeterminado

Compré el año pasado en B&H y me trincaron en la aduana en Madrid. (Pagué un sobrecoste del 32,48% de impuestos (desglosados en aranceles, iva importación y extracargos).

Predeterminado

Ah! se me olvidaba. El envío me lo hicieron por UPS. Creo que lo del transporte es un factor importante en este tema.

Predeterminado

En mi caso fueron varios filtros y 4 objetivos desde HK, (Chinaarts,
    UrGalaxy y HKsupplies) y ningun problema con envio por Fedex
    y correo normal (los filtros)

Desde EE.UU. baterias enviadas por correo normal tambien sin
    problema alguno

Saludos
    5DIII, Canon 24-105 f/4 L IS, 70-200 f4 IS, 100-400 f/4 L IS, 40 f2.8, Sigma 50 f/1.4, EOS-M50+18-55+55-200+22mm, + adaptador EF-EFM

Predeterminado

Yo he pedido en muchíiiisimas ocasiones fuera de España. Y tan solo una vez me lo retuvieron en aduanas y fué través de USPS. Fué bastante raro, puesto que por este tipo de envío nunca suelen pararlo, pero me toco la china =D

Desde mi experiencia y de conocidos, el mejor envío para no pagar aduanas es por USPS. He leido a mucha gente decir que a través de Fedex no se paga aduanas, supongo que será un bajo porcentaje los que pagan... pero en el caso de un amigo mio recuerdo que pidió ropa a USA y si que le clavaron las aduanas ( y bastante por cierto ). Así que se demuestra que todo el tema de las aduanas es una lotería...

saludos!
    Mi equipo:

Predeterminado

El sábado realizé la compra de un Tamron por ebay.es a Hong Kong y nada !!! 0 eur de aduanas e impuestos. Vino por FEDEX y en 3 días aquí en Barcelona. Impresionante.

Eso si, todo lo se compre en USA, pagas en la mayoría de casos(UPS...) a no ser que venga a través de correos.
    Esta es mi experiencia, en USA he comprado como 10-15 veces y casi todo lo de tamaño grande, pagas aduanas ( un 20% ).
    5D mkii/Canon 24-70 f2.8L / 135L / 580EX II /
    www.flickr.com/photos/rsantisteve

Predeterminado

Llevo 4 pedidos a HK y de momento nunca me lo han parado.

Predeterminado

Yo toco madera, todavia no me han parado nunca nada (desde HK, generalmente por airmail:correos), el paquete no debe abultar mucho, un objetivo esta en el límite.

Página 5 de 15 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo