Página 5 de 19 PrimeroPrimero ... 345671015 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 228

Tema: Sony Nex

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Según dicen por aquí en Xataka:

La Sony NEX-5N estará disponible en septiembre de 2011 a un precio de 600 dólares (sólo el cuerpo) o 700 dólares con un objetivo 18-55 milímetros. De momento no hay datos sobre su precio en Europa, aunque todo indica que se mantendrá en las mismas cifras.

Muy posiblemente este modelo Nex-5N sea el mas interesante de la gama. Creo que va a dar mucho juego.

Saludiños
    Gracias Juan55. Sabía que por septiembre sería, pero necesito comprar esta cámara para un viaje que haré en septiembre, espero que la saquen a la venta antes de marcharme.

Saludos.
    Algunos trastos para divertirme y aprender

Predeterminado

Pues a mi me parace que la sony nex 7 tiene que ser un pepino que no se aguanta!!!!!

NEX-7K (NEX7K, NEX7KB.CEE4) : Descripción : Cámaras y videocámaras : Sony

Si el prespuesto lo permite, sustituirá a mi canon g-12 si o si!!! A falta de investigar un poco mas, me pillaré un objetivo todo terreno y uno fijo luminoso (no se si el 16 del kit o un minolta antiguo) pero algo que haga la cámara portable (de bolsillo).

Me parece que es un maquinon y si el presupuesto no llega, posiblemente me quede con la 5N, pero salvo que salga algo, me paso al APS-C pero de sony nex!!

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por txispas72 Ver Mensaje
    Pues a mi me parace que la sony nex 7 tiene que ser un pepino que no se aguanta!!!!!

NEX-7K (NEX7K, NEX7KB.CEE4) : Descripción : Cámaras y videocámaras : Sony

Si el prespuesto lo permite, sustituirá a mi canon g-12 si o si!!! A falta de investigar un poco mas, me pillaré un objetivo todo terreno y uno fijo luminoso (no se si el 16 del kit o un minolta antiguo) pero algo que haga la cámara portable (de bolsillo).

Me parece que es un maquinon y si el presupuesto no llega, posiblemente me quede con la 5N, pero salvo que salga algo, me paso al APS-C pero de sony nex!!
    Pues para que te vayas haciendo una idea, en Adorama, NYC el cuerpo está en 1.200 $ y en B&H el cuerpo + 18-55 está en 1.350 $
    Eso traducido a precio de UE, será la misma cifra pero en €€€
    Vamos que la Nex-7 sale un pelín mas cara que la Canon 7D.

Saludiños

Predeterminado

yo, ya pedí la nex 5n, por el precio y tamaño mas pequeño que la nex 7, la nex 5n fue mi eleccion. Haber que tal saldra la calidad de imagen comparada con mi amada 50d
    Si veía algo a través de mi visor que me resultaba familiar, hacía algo para cambiarlo Garry Winogrand

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por AlexAguiar Ver Mensaje
    yo, ya pedí la nex 5n, por el precio y tamaño mas pequeño que la nex 7, la nex 5n fue mi eleccion. Haber que tal saldra la calidad de imagen comparada con mi amada 50d
    Ya nos contarás, pero creo que la Nex-5N es la mas equilibrada y mejor de las opciones de Sony en este momento. Al igual que Olympus con la E-P3, los de Sony han dedicado mas tiempo a evolucionar y mejorar una cámara, en vez de seguir la vorágine de nuevo sensor de mas MegaPx para nueva cámara que sacamos de prisa y corriendo.

Saludiños

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo en que la 5N es la mas equilibrada, pero la verdad es que el visor y el flash integrado de la nex 7, es el punto de inflexión. Me gustaría que sony sacara una nex 6, igual que la nex 7, pero con el sensor de la 5N (no creo que necesite los 24 mpix) pero de momento es lo que hay (que no es poco).

Por otra parte, si ya has pillado la 5N, es que hay precio oficial para españa, no? por cuanto te ha salido, mismo precio que en dólares pasado a euros, o el equivalente (espero haberme explicado).

Es que si la nex 7 se vende en españa por 1200€ me parecería cara, en cambio si fuera por los 1200$ (850€) me parecería un precio correctisimo (espero que salga por ese precio).

Juan55, antes ha dicho que por lo que vale la nex 7, tienes una 7d incluso por menos dinero, pero yo planteo, que tiene la 7d a día de hoy que no me pueda dar la nex 7, porque yo solo le veo ventajas .... mas fps (10 frente a 8), mejor sensor (no mas megapixeles que tambien, sino mejor sensor), mucha mas portabilidad, video de caracteristicas similares (estoy de acurdo que todo esto es sobre el papel, pero estoy seguro de que la nex 7 no va a decepcionar), menor factor de recorte en los objetivos (1,5 sony vs 1,6 canon)

Los unicos problemas (y reconozco que no es pequeño) son:
    1. La variedad de objetivos canon VS sony E, aunque siempre puedes tirar de adaptador a sony alpha
    2. La cantidad de accesos directos (aunque con lo que promete la sony nex 7 a mi que vengo de una G12, seguro que me vale).

Seguro que mas de uno se hecha las manos a la cabeza y me sacrifica por comparar la sony nex 7 con la 7d, pero realmente creo que está a la altura la comparativa ....

Un saludo

Pdt: estoy ansioso por ver esa opinion sobre las nex 5N
    Última edición por txispas72; 01/09/11 a las 16:40:58

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Juan55, antes ha dicho que por lo que vale la nex 7, tienes una 7d incluso por menos dinero, pero yo planteo, que tiene la 7d a día de hoy que no me pueda dar la nex 7, porque yo solo le veo ventajas .... mas fps (10 frente a 8), mejor sensor (no mas megapixeles que tambien, sino mejor sensor), mucha mas portabilidad, video de caracteristicas similares (estoy de acurdo que todo esto es sobre el papel, pero estoy seguro de que la nex 7 no va a decepcionar), menor factor de recorte en los objetivos (1,5 sony vs 1,6 canon)

1. La variedad de objetivos canon VS sony E, aunque siempre puedes tirar de adaptador a sony alpha
    2. La cantidad de accesos directos (aunque con lo que promete la sony nex 7 a mi que vengo de una G12, seguro que me vale).

Seguro que mas de uno se hecha las manos a la cabeza y me sacrifica por comparar la sony nex 7 con la 7d, pero realmente creo que está a la altura la comparativa ....

Un saludo

Preview de la Nex-5N

The Sony NEX-5N First Look Thoughts and Video | STEVE HUFF PHOTOS

Y sobre el tema de la Nex-7 vs 7D, creo que va a rodar mucha tinta al respecto. Incluido el tema del sensor, una cosa son las especificaciones y pruebas de laboratorio y otra las imágenes reales. Además cada cual tiene sus necesidades, prioridades y preferencias: ergonomía, sellado, facilidad de manejo, etc. etc. Si empiezas desde cero no cabe duda de que es una opción.

Saludiños
    Última edición por Juan55; 01/09/11 a las 17:09:47

Predeterminado

BUff, yo creo que a la gente se le empieza a ir un poco la cabeza.

Las nex son unas buenísimas cámaras, pero para lo que son. No podemos comparar una reflex, para según que usos, con una nex. Y mucho menos una 7D con una nex7. No me imagino ver una nex con un 70-2002.8IS, o teles más grandes. No me imagino esa cámara para muchísimos usos.

Creo que estamos confundiendo para lo que han sido creadas estás cámaras. Como equipos pequeños, cómodos y portables. Pero para otras cosas, vemos como sony también está sacando cuerpos grandes y con prestaciones.

Predeterminado

Hombre, no te la imaginas, pero ... algún zumbao ya lo ha hecho con la nex 5

http://www.yugatech.com/blog/wp-cont...y-70-200mm.jpg

http://farm6.static.flickr.com/5309/...7b35ab4bd7.jpg

tambien te digo que yo no quiero que ningún pro se compre una sony nex 7, pero para aficionado, con los objetivos que usa el 90% del personal, te aseguro que la comparativa no es tan descabellada!! es mas, insisto, esa calidad, con esas caracteristicas y con esa portabilidad ... para mi es la panacea!!el avance fotográfico de la década!! bueno, voy a parar que no me quiero pasar, pero realmente, me parece asombroso el resultado final de la nex 7!! y mas despues de ver el iso 25000 de la nex 5N ...

Ya sabía que me iban a tildar de loco por lo de la 7d, pero ... sigo en mis 13! jajajaja en uso aficionado medio-alto, claro está!!!

Un saludo
    Última edición por txispas72; 01/09/11 a las 19:49:51 Razón: foto plus

Predeterminado

Hombre, no te la imaginas, pero ... algún zumbao ya lo ha hecho con la nex 5

http://www.yugatech.com/blog/wp-cont...y-70-200mm.jpg

http://farm6.static.flickr.com/5309/...7b35ab4bd7.jpg

tambien te digo que yo no quiero que ningún pro se compre una sony nex 7, pero para aficionado, con los objetivos que usa el 90% del personal, te aseguro que la comparativa no es tan descabellada!! es mas, insisto, esa calidad, con esas caracteristicas y con esa portabilidad ... para mi es la panacea!!el avance fotográfico de la década!! bueno, voy a parar que no me quiero pasar, pero realmente, me parece asombroso el resultado final de la nex 7!! y mas despues de ver el iso 25000 de la nex 5N ...

Ya sabía que me iban a tildar de loco por lo de la 7d, pero ... sigo en mis 13! jajajaja en uso aficionado medio-alto, claro está!!!

Un saludo
    Pues aquí tienes a un pro que está deseando comprar la Nex 7, para utilizar objetivos manuales es lo mejor, he estado utilizando una Nex 3 y el enfoque manual con el focus peaking es más rápido y preciso que en una reflex, y con ese visor integrado va a ser la bomba.

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo en que la 5N es la mas equilibrada, pero la verdad es que el visor y el flash integrado de la nex 7, es el punto de inflexión. Me gustaría que sony sacara una nex 6, igual que la nex 7, pero con el sensor de la 5N (no creo que necesite los 24 mpix) pero de momento es lo que hay (que no es poco).

Por otra parte, si ya has pillado la 5N, es que hay precio oficial para españa, no? por cuanto te ha salido, mismo precio que en dólares pasado a euros, o el equivalente (espero haberme explicado).

Es que si la nex 7 se vende en españa por 1200€ me parecería cara, en cambio si fuera por los 1200$ (850€) me parecería un precio correctisimo (espero que salga por ese precio).

Un saludo

La nex 5n la compre desde colombia y el precio es en dolares, usd 699 con el objetivo 18 55.
    Ahora estoy en espera que llegue la camara, que impaciencia.
    Estoy aprovechando el tiempo mientras llega la tan anhelada camara, investigando algo sobre los objetivos antiguos y luminosos que pueda utilizar en ella. he visto algunos en ebay.es muy baratos, seguire leyendo haber que decido comprar. Por ahora solo esperar jejej
    Si veía algo a través de mi visor que me resultaba familiar, hacía algo para cambiarlo Garry Winogrand

Predeterminado

Yo no veo nada descabellado tener una NEX7 en plan profesional o semipro, incluso aunque parezca una pulga pegada a un tele. Lo que pienso es que si tiene la misma calidad de imagen que una DSLR "grande", mayor velocidad, mayor o igual precisión de enfoque... etc usando objetivos profesionales o de gran tamaño para el trabajo, siendo un cuerpo mucho más ligero y compacto, en conjunto siempre será más comodo de transportar, pero es que además si luego te la quieres llevar en plan hobby, le pones el objetivo de montura E y hale, ya tienes la cámara "pequeña", así que en cierta medida es una cámara que cumple para todo, si bien es cierto que me parece que se han pasado con el sensor de 24MP.

Desde luego no son comparables una 7D y una NEX7 especialmente en cuanto al manejo se refiere y si buscamos cierta productividad o facilidad y versatilidad de configuración, sería tal vez donde más diferencias se encuentren a favor de la 7D. Sin embargo tenemos que tener la mente abierta y pensar que en unos años probablemente una cámara que casi entre en un bolsillo seguro que nos ofrece la calidad de imagen de una 5DII actual. Solo tenemos que pensar que aunque la calidad de imagen es muy importante, no lo es todo, también es la versatilidad del equipo, la ergonomía y facilidad de uso, portabilidad, compatibilidad... según las necesidades y expectativas de cada uno.

Saludos.
    Visita el album de mi Olympus XZ-1 en: Picasa

Página 5 de 19 PrimeroPrimero ... 345671015 ... ÚltimoÚltimo