Estoy totalmente de acuerdo en que la 5N es la mas equilibrada, pero la verdad es que el visor y el flash integrado de la nex 7, es el punto de inflexión. Me gustaría que sony sacara una nex 6, igual que la nex 7, pero con el sensor de la 5N (no creo que necesite los 24 mpix) pero de momento es lo que hay (que no es poco).
Por otra parte, si ya has pillado la 5N, es que hay precio oficial para españa, no? por cuanto te ha salido, mismo precio que en dólares pasado a euros, o el equivalente (espero haberme explicado).
Es que si la nex 7 se vende en españa por 1200€ me parecería cara, en cambio si fuera por los 1200$ (850€) me parecería un precio correctisimo (espero que salga por ese precio).
Juan55, antes ha dicho que por lo que vale la nex 7, tienes una 7d incluso por menos dinero, pero yo planteo, que tiene la 7d a día de hoy que no me pueda dar la nex 7, porque yo solo le veo ventajas .... mas fps (10 frente a 8), mejor sensor (no mas megapixeles que tambien, sino mejor sensor), mucha mas portabilidad, video de caracteristicas similares (estoy de acurdo que todo esto es sobre el papel, pero estoy
seguro de que la nex 7 no va a decepcionar), menor factor de recorte en los objetivos (1,5 sony vs 1,6 canon)
Los unicos problemas (y reconozco que no es pequeño) son:
1. La variedad de objetivos canon VS sony E, aunque siempre puedes tirar de adaptador a sony alpha
2. La cantidad de accesos directos (aunque con lo que promete la sony nex 7 a mi que vengo de una G12,
seguro que me vale).
Seguro que mas de uno se hecha las manos a la cabeza y me sacrifica por comparar la sony nex 7 con la 7d, pero realmente creo que está a la altura la comparativa ....
Un saludo
Pdt: estoy ansioso por ver esa opinion sobre las nex 5N
Marcadores