gracias Vampiressa... muy buen trabajo el que realizas con los tutoriales..
Vampyressa como siempre dando muestras de su buen hacer y de su buena sabiduría, a título personal y por experiencia propia os recomiendo que para el tratamiento RAW, DPP es el mejor programa que hay para su proceso, como en todos hay que estudiarlo a fondo y sobre todo practicarlo, asi que os animo a que lo estrujeis al máximo y si encima aplicais las técnicas de conocedoras del programa como es vampyressa podremos disfrutar todos del máximo partido que se le puede sacar al siempre mejorable programa que canon ofrece para sus Raws, saludos a todos y en especial para vampy.
gracias Vampiressa... muy buen trabajo el que realizas con los tutoriales..
Vampy: Lo probé ayer... se me saltaban las lágrimas. Echaba de menos esta posibilidad en DPP. Los resultados son magníficos... Un abrazo y muchiiiisimas gracias....
Canon 7D, 5D Mark III y algún que otro objetivo.
suscrito....esto me viene muy bien
Vaya, con lo sencillo que parece cuando te lo cuentan.... enhorabuena vampiresa, lo he probado y queda perfecto.
Muchas gracias, es una pasada.
Gracias Vampy por tu tiempo y dedicación
Bufff! Que bueno!!
Wampi muy buenas tardes esto es un revelado "inteligente en todas las letras" bueno pero no en el RAW de PS muy bueno lo estoy probando ya.
Saludos y gracias.
Es el principio básico del HDR, eso que tanto odian los "puretas" jeje. Saludos.
Marcadores