¿Alguien me podría decir como subo las fotos?
Es que ya las he subido una vez pero no se ven.
Por favor ayuda.
¿Alguien me podría decir como subo las fotos?
Es que ya las he subido una vez pero no se ven.
Por favor ayuda.
Es muy sencillo.Tan sólo tienes que subir la foto a alguna página (deviantart, redes sociales, webs de alojamiento de imágenes, etc)., y copiar la dirección web donde se encuenta esa imagen (puedes verla con botón derecho y ver imagen).Pulsa el botón de Insertar imagen (el del árbol) y pegar esa dirección web ahí. Y eso es todo .
Mis saludos a todos, aca les dejo algunas fotos en jpg sin procesar
Trabajo de jardin por ChristianP., en Flickr
Palote por ChristianP., en Flickr
Cielo sobre coigües por ChristianP., en Flickr
Alerta, movimientos sospechosos por ChristianP., en Flickr
Canon EOS Rebel T3I // Canon SX20 IS// Canon SX50 HS // EF 75-300 III/ EF-S 18-55 IS // EF 50 1.8 II // Canon Speedlite 430 EX II
Dia ventoso en Torrevieja - a set on Flickr
¿Que os parecen mis primeras fotos con la Canon 600D? ¿Que mejorariais? estan hechas con el objetivo 18-55 IS
Pues sigo tratando de aportar con mis capturas amateur. Saludos
Mia con sus dos meses por ChristianP., en Flickr
Tiuque por ChristianP., en Flickr
Canon EOS Rebel T3I // Canon SX20 IS// Canon SX50 HS // EF 75-300 III/ EF-S 18-55 IS // EF 50 1.8 II // Canon Speedlite 430 EX II
Un par de ellas más de mi estancia en Valencia, Espero que os guste!
![]()
Surdechile¿ puede ser que salga así por una lente ultravioleta que le tengo puesta a la cámara?
Esa foto la tomaste con el 300 ?, tengo el mismo y como no tiene estabilizador y la apertura es lenta sale la luna difuminada y el reflejo debe ser por lo mismo aunque no lo he notado en las fotos mías XD
Cybershot DSC P-32-Powershot SX120-Powershot SX30IS - EOS600D(T3i) + EF S-18-55 - EF-75-300 III http://www.flickr.com/photos/baezattack
Marcadores