Actualmente está a 352,47 + envío, un buen precio aún así, el modelo para canon
Enhorabuena ahora a disfrutarlo alvaropa, ya colgaras alguna fotito.
Actualmente está a 352,47 + envío, un buen precio aún así, el modelo para canon
Algunas ideas, una caja tonta y unos cristales de diversos tamaños...
Mi Flickr
Es un precio muy bueno, y por lo que ponéis es el estabilizado, yo lo tengo comprado en tienda física en barcelona por 429 euros.
Desde hace una temporada vuelve a estar a 339€
Flickr 6D+Canon 24-105L+70-200f4L+Tamron 17-35f2.8-4+90mm+Manfrotto 055CX3/Triopo B-3+Flipside400+Nissin di622II
La oferta sigue. Y me parece el objetivo ideal para darle el relevo al pISa. Mi mayor duda es si coger el modelo estabilizado o el no estabilizado. Entendedme, la diferencia de 40 euros no va a ninguna parte, pero hay tres factores que me tiran hacia el modelo no estabilizado y que son:
- Hay opiniones y reviews que afirman que el no estabilizado es un pelín más nítido.
- Pesa 150 gramos menos y, esto, tras un día con la cámara a cuestas, tiene que notarse.
- No creo que en un 17-50 el estabilizador sea tan importante. Pero también es cierto que en el pISa encuentro muy cómodo sacar fotos fácilmente a menos de 1/13" sin trepidación.
En fin, como tengo tantas dudas entre los dos modelos, admito vuestras sugerencias y opiniones.
Saludos y gracias.
Última edición por HenryV; 13/02/12 a las 23:51:47
Flickr 6D+Canon 24-105L+70-200f4L+Tamron 17-35f2.8-4+90mm+Manfrotto 055CX3/Triopo B-3+Flipside400+Nissin di622II
Pues al final me he comprado el modelo VC, siguiendo tu consejo. La pena es que ya no lo pillé a 339 euros, sino 20 euros más caro (por pensarlo tanto y por mala suerte porque llevaba casi 6 meses más barato y justo cuando me decido me lo suben). En fin, creo que 359 euros tampoco es un mal precio en absoluto.
Me llegará en 3 ó 4 días. Espero ver un ligero/moderado salto en nitidez y luminosidad respecto al pISa. Ahora no sé si desprenderme del pISa o mantenerlo para aquellas ocasiones en que prefiera cargar con casi 400 g menos de cámara al cuello. Ya lo decidiré.
Saludos.
avisanos si hay otra oferta similar eh companero?
Suerte!
Marcadores