Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 59 de 59

Tema: Chollo en amazon?

Predeterminado

Enhorabuena ahora a disfrutarlo alvaropa, ya colgaras alguna fotito.

Predeterminado

Actualmente está a 352,47 + envío, un buen precio aún así, el modelo para canon
    Algunas ideas, una caja tonta y unos cristales de diversos tamaños...
    Mi Flickr

Predeterminado

Es un precio muy bueno, y por lo que ponéis es el estabilizado, yo lo tengo comprado en tienda física en barcelona por 429 euros.

Predeterminado

Desde hace una temporada vuelve a estar a 339€
    Flickr 6D+Canon 24-105L+70-200f4L+Tamron 17-35f2.8-4+90mm+Manfrotto 055CX3/Triopo B-3+Flipside400+Nissin di622II

Predeterminado Re: Chollo en amazon?

a mi me acaba de llegar y esta genial, yo vi la caja en tienda fisica y para canon tambien ponia la famosa E, asi que me ahorro 100 loros, y todavia sigue a 339 loros jeje.

Predeterminado

La oferta sigue. Y me parece el objetivo ideal para darle el relevo al pISa. Mi mayor duda es si coger el modelo estabilizado o el no estabilizado. Entendedme, la diferencia de 40 euros no va a ninguna parte, pero hay tres factores que me tiran hacia el modelo no estabilizado y que son:

- Hay opiniones y reviews que afirman que el no estabilizado es un pelín más nítido.
    - Pesa 150 gramos menos y, esto, tras un día con la cámara a cuestas, tiene que notarse.
    - No creo que en un 17-50 el estabilizador sea tan importante. Pero también es cierto que en el pISa encuentro muy cómodo sacar fotos fácilmente a menos de 1/13" sin trepidación.

En fin, como tengo tantas dudas entre los dos modelos, admito vuestras sugerencias y opiniones.

Saludos y gracias.
    Última edición por HenryV; 13/02/12 a las 23:51:47

Predeterminado

Cita Iniciado por HenryV Ver Mensaje
    La oferta sigue. Y me parece el objetivo ideal para darle el relevo al pISa. Mi mayor duda es si coger el modelo estabilizado o el no estabilizado. Entendedme, la diferencia de 40 euros no va a ninguna parte, pero hay tres factores que me tiran hacia el modelo no estabilizado y que son:

- Hay opiniones y reviews que afirman que el no estabilizado es un pelín más nítido.
    - Pesa 150 gramos menos y, esto, tras un día con la cámara a cuestas, tiene que notarse.
    - No creo que en un 17-50 el estabilizador sea tan importante. Pero también es cierto que en el pISa encuentro muy cómodo sacar fotos fácilmente a menos de 1/13" sin trepidación.

En fin, como tengo tantas dudas entre los dos modelos, admito vuestras sugerencias y opiniones.

Saludos y gracias.
    Solo la mejor construccion del VC ya vale la pena, del no estabilizado he escuchado historias de holguras... El estabilizador siempre viene bien, aunque se piense que en este rango no es necesario.
    Flickr 6D+Canon 24-105L+70-200f4L+Tamron 17-35f2.8-4+90mm+Manfrotto 055CX3/Triopo B-3+Flipside400+Nissin di622II

Predeterminado

Pues al final me he comprado el modelo VC, siguiendo tu consejo. La pena es que ya no lo pillé a 339 euros, sino 20 euros más caro (por pensarlo tanto y por mala suerte porque llevaba casi 6 meses más barato y justo cuando me decido me lo suben ). En fin, creo que 359 euros tampoco es un mal precio en absoluto.

Me llegará en 3 ó 4 días. Espero ver un ligero/moderado salto en nitidez y luminosidad respecto al pISa. Ahora no sé si desprenderme del pISa o mantenerlo para aquellas ocasiones en que prefiera cargar con casi 400 g menos de cámara al cuello. Ya lo decidiré.

Saludos.

Predeterminado

avisanos si hay otra oferta similar eh companero?
    Suerte!

Predeterminado

en 347€ esta ahora mismo

voy a pedirlo

Tamron - Objetivo luminoso SP AF 17-50 mm 2,8 XR Di II VC para Canon

de Tamron
    Precio: EUR 347,33

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345