Sunbiker, si no es indiscreción, por cuanto te ha salido al final el pack de la 30D + 10-22??
Para el dia de hoy el pack 30D + 17-55 IS por 1199€ más IVA. No es taaaan buen precio, que se le va a hacer...
350D + Grip + Sigma 18-200 f3.5-6.3 DC + Sigma 70-300 APO f4-5.6 + Canon 430EX + mushoo arte!!
www.fotoscorell.tk y www.fotospalillo.tk
Sunbiker, si no es indiscreción, por cuanto te ha salido al final el pack de la 30D + 10-22??
350D + Grip + Sigma 18-200 f3.5-6.3 DC + Sigma 70-300 APO f4-5.6 + Canon 430EX + mushoo arte!!
yo no se a cuanto le ha salido a sunbiker. el fue más confiado porque ya conocía la tienda y pago al momento por lo que seguro que ha disfrutado de precios más baratos que los que yo he conseguido.
Ahora la tienda ha subido "algo" los precios respecto a lo que era la oferta primera pero sigo pensando que son precios chulos.
Canon EOS 30D + Objetivo Canon 10/22 f3.5-4.5 USM 1.274,84
Canon EOS 30D + Objetivo Canon 17/55 f 2.8 IS USM 1.386,20
Iva y portes todo incluido! Todo con garantía española
A estos precios les tendríamos que restar las promo canon y creo yo que queda un precio más que guapo. No se porque dices que no es taaan guapo. Lo has encontrado mejor y con estas condiciones? Me interesaría ( y a todos) saber dónde.
A lo mejor los de ofertóndigital hacen contraofertas. A mi me hacían una al anular pedido que tenía reservado pero no la he querido oir (por no tirarme más de los pelos!) porque lo mio ya esta pagado.
Aun asi estaría bien saberlo!![]()
una reflexión que no he puesto antes y que me acordado ahora es,
"tú apreta con el precio a los vendedores y sacarás jugo de donde no lo hay!"
es pura ley de la oferta y la demanda !!!
esperando, y con paciencia, consigues quizás unos mejores precios con buenas condiciones (garantía etc) sin tenerte que ir a la china
el dia 30, cuando aparecieron las dos ofertas, hago un pedido por la 17-55
Canon EOS 30D + Objetivo 17-55 1.158,84
se comentaba por aquí en el foro que seguramente era un error tipográfico y que no podía ser y que tal y que cual...
yo no me atrevía a hacer el pago porque no quería lios con las devoluciones. es siempre una mierda tener que pelearte con alguien por telefono sobre asuntos de este tipo.
al dia siguiente de mi pedido desaparece la oferta del 17-55mm
la del 10-22 se mantenía. hago petición de compra por el segundo kit
Canon EOS 30D + Objetivo Canon 10/22 1.234,42
el domingo leo en el foro el post de Sunbiker y otro más que rondaba por aquí y me decido a hacer la compra
lunes, hago la compra de los 2 kits por transferencia
hoy martes, me llaman de la tienda y me dicen que tienen los equipos pero que si los quiero comprar tendré que abonar una diferencia. hago el pago de la diferencia.
ahora mismo me encuentro esperando los kits que seguramente llegarán mañana o pasado.
yo creo que si me han ofrecido el 17-55mm a nuevo precio (aunque no aparezca en la web) es porque ya había hecho la compra.
será cuestión de preguntarles a ellos a ver qué dicen
No nos dices la diferencia que tuviste que abonar, aparte de eso si tu pedido lo hiciste cuando figuraban los precios anteriores tienen OBLIGACION de servirtelo a esos precios.
Otra cosa es que tu no quieras reclamar tu derecho.-
Entonces tienen el kit del 10-22 por unos 40 € mas que el otro día. De todas formas no aparece en la página web. Quizá solo tengan el que tu encargaste. Lo que no me parece bien es que despues de haber pagado suban el precio.
Respecto a la promoción de Canon aún no se sabe si se puede uno acojer a ella con estos equipos o no.
Haber os aclaro lo que yo se:
El kit me salió por 1234 € y me confirmaron que el objetivo era el Canon, que había dudas. Lo pagué por transferencia que te ahorras un 2% y además como ya había comprado otras cámaras y me cambiaron una defectuosa isofacto tenia seguridad en la compra.
El material viene procedencia Gran Bretaña o eso pone en los papeples.
Trae todos los códigos de barras por lo que la promo de Canon para mí es completamente vigente y así lo voy a tramitar.
Cuando subieron los precios, los que no tenían pagada la cámara les pidieron que abonaran la diferencia, en el caso de kit 10-22 son 50 horr€os, y claro si les hacias la transferencia por el precio anterior y la exiges a ese precio,me dijeron que me devolvian el dinero y adios muy buenas. Aún así creo que es buen precio.
CHATARRERIA ANALÓGICA Y DIGITAL VARIA...
Equipo: Nikon D200; Nikon D70; Nikkor 18/70 DX; Sigma 70/300 APO; Sigma 150 2.8 Macro; Speedlight SB-800; Speedlight SB-26; Trípode Manfrotto 055.
Bueno, es cierto no esta nada nada mal la oferta. Todo esto sin contar lo que nos podamos encontrar por los mundos de ebay.es , que de todo hay.
Pues nada, parece que el asunto ya esta claro¡¡ Y yo sigo pensando que son unos precios buenisimos¡
Por mi parte, reserve la 30D + 10-22 el viernes y he realizado hoy el ingreso de 1234 euros.
me han enviado un mail informandome de que ha habido una subida de los precios por parte de canon, y de ahí los 40 euros. Como bien decis varios, estoy seguro que reclamando lo que es justo, ellos estarian obligados a no hacerme pagar esos 40 euros de mas, pero creo que mi tiempo y mis nervios valen mas q ese dinero. Por lo tanto, acatare sus ordenes y mañana pasare por el banco.
En el mail comentan que hoy mismo han sacado a la venta un lote de 30D + el 10-22 por el nuevo precio y se han agotado todas. A mi me han reservado una con el nuevo precio, son asi de simpáticos, qué se le va a hacer¡
Marcadores