La mia la compré en Andorra, pero en la cadena de tiendas FLORENCIA, a 900€ (menos los 150€ de Canon).
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=80441
Mira este hilo tan interesante, espero no llegar tarde...![]()
La mia la compré en Andorra, pero en la cadena de tiendas FLORENCIA, a 900€ (menos los 150€ de Canon).
17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.
Hojo con Florencia que meten importaciones paralelas sin garantía europea...
Sobre todo a pedir la garantía europea de la cámara "sellada" y la factura de compra...
hola, si os sirve de ayuda os voy a explicar mi caso en andorra hace 3 meses:
Si tienes pensado un viajecito y realmente quieres comprar algo, ve directamente a Andorra a la tienda física (siempre que la economía de para ello).
Las tiendas de internet de andorra no poseen stock, realizas el pedido y ellos despues piden a mayorista la mercancía. Lo que suele pasar con los productos de electrónica es que cambian de precio en los mayoristas casi cada 2 días, por lo que muchas de esas tiendas por internet esperan a que el producto que les has pedido (y casi siempre, pagado por adelantado...) esté mejor cotizado y luego te lo envían a casa directamente desde el mayorista.
Yo consegui pillar en una tienda física en andorra que creo que se llamaba milord o era del mismo dueño el grip original a 60 euros con una batería compatible!!, y la panasonic fz18 a 279 euros, cuando en el CI estaba a cuatrocientos y algo...
Respecto al precio que te dan por la cámara lo veo muy bien, pero quien sabe cuando te la enviarán... y a los de florencia solo decirles que son unos impresentables, de una tienda a otra mas de 60 euros de diferencia en el mismo producto y el trato nefasto (asi que no me espero mucho de ellos en los envios por internet)
Siento si alguien se siente ofendido pero es mi opinión personal y es lo que me pasó en Andorra.
Saludos y espero que te sirva de ayuda.![]()
Canon 400D + Grip + pisapapeles + tamrom 70-300 + sigma 10-20 + Canon 28-135 IS USM + manfrotto 718b + lowepro (y en camino 100-400L IS USM!!)
17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.
Yo les compré mi primera reflex digital (10d) por internet hace ya tiempo...en enero de 2003 creo recordar...Pues ya es raro, en mi caso me abrieron la caja para sellarme la garantia. Además, tienen mucha publicidad de Canon "España" en el escaparate. Por ejemplot enian publicidad de la promocion del 2008 de descuentos, con lo tipico de: "infórmate en esta tienda".
La cámara que me enviaron a casa no tenía la garantía dentro y cuando les llamé para que la sellaran me dijeron que si la cámara se rompía que se la mandase que ellos la arreglarían...como hacen otras tiendas por internet que comercian con importadores de Asia generalmente (pixmanía, redcoon, jordi bas...)
Tengo que decir, no obstante, que después de muchas llamadas y amenazarles que iría a Andorra a quejarme a la policía, logré que me mandaran otra con garantía española y con una CF de 512 megas por las molestias...
También tengo que decir que cuando subo a Andorra, como dice Alex, los de Florencia son unos impresentables y te dan un trato nefasto...
Hay otras tiendas en Andorra que son de fotografía profesional de toda la vida y que no te ofrecen otro trato...
Es que en Florencia, te venden una canon, como una alfombra oriental o un collar de majorica...
Hace unos meses estaba en Andorra y vi como en Florencia intentaban colocarle una 40d con un 70/200 IS a un pobre señor que decía que no sabía de cámaras y que quería tirarle unas fotos a su hijo que jugaba a futbol...
Hola Mr Lebowsky,
Hoy mismo he encargado la 40D solo cuerpo, en Ofertondigital.com
Ya sabes que nos hacen un pequeño descuento a los foreros de canonistas.com
En la web indica un precio de 914,47 pues por ser forero 892,70.
Si has visto los post de compra en grupo que promueve el forero Pelao2 en esta tienda han comprado cantidad de foreros sin ningun problema, ni de seriedad ni de garantia etc.
Tienes que pedirle a Vigape un codigo de promocion.
Espero te sirva de algo.
Un saludo. Javier
Canon EOS 350 D-EF 17-40 L USM/EF 70-200 L USM-EF-S 18-55 II/EF 55-200/EF 100 f/2,8 Macro USM-Flash:Canon Speedlite 420EX/Grip BG-E3-Tripodes: Velbon VX 521 - CPHotobox 40 GB
Tengo una duda y es que en esta pagina www.andorravision.com, si buscas la 40D pone:
CANON EOS 40D CUERPO (CANON ESPAÑA)
¿que significa esto? ¿es una camara diferente a las demás?. Me ha extrañado esto, lo mismo es solo una manera de decir que se puede vender en españa sin problemas, no se. Tiene un precio muy bajo, 635€.
5D MkII + 24-105 F4L IS + 70-200 F2.8L IS http://www.digitalimagen.es
50D + Tamron 18-200 3.5-6.3 Di VC + Canon 50 F1.8 II + Sigma 10-20 F4 + METZ 48 AF-1
Creo que con eso se refieren a que tiene garantia española, pero lo mejor que puedes hacer es llamarles y preguntarles cualquier duda. Saludos!
Guenas, estoy intererado en comprar unas cosillas y me gustaria saber si la tienda andorravision.com son serios ya que no les he comprado nunca nada y no me gustaria llevarme un chasco. Gracias![]()
Yo no he comprado nada. Pero puedes tener opiniones si marcas en Google:
andorravisión, site: canonistas.com
Saludos
Pues yo te digo que tienen precios muy competitivos y son muy serios.
Yo he comprado un flash y mi compañero de trabajo una 40D, y todo perfecto, haces el pedido, haces la transferncia y al dia siguente el paquete por Nacex, asi de facil y asi de rapido trabaja esta tienda fisica.
EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/26106061@N03/
Marcadores