En este caso, yo me quedaría con el blanco y negro
aunque sería una excepción porque es un delito quitar el color que da un Leica para poner un blanco y negro
Aquí va una con el Vivitar 135mm
![]()
Dani, esta me gusta mucho la perspectiva y profundidad que tiene.y no me olvido de las callejeras que sabes que me gustan
Te subo una en dos, pues tengo el dilema si queda mejor en color o b/n, sobretodo por la sombra. que opinas, b/n o color? también se aceptan otras opiniones.
Foto hecha con el Leica R 100mm 2.8
Saludos.
![]()
![]()
En este caso, yo me quedaría con el blanco y negro
aunque sería una excepción porque es un delito quitar el color que da un Leica para poner un blanco y negro
Aquí va una con el Vivitar 135mm
![]()
Érase un hombre pegado a una cámara...
Otra más con el Vivitar 135
![]()
Dani, buena instantánea, el color y el bokeh que da este objetivo esta muy bien.
Saludos.
Dani, te subo otra callejera con el Leica 100mm.
Saludos.
![]()
jeje sí que iban cargados estosqué pulso tienes, no se te va de foco ni una
![]()
Dani, el contraste del color a foco es la bomba, ahora lo tengo al amarillo.
Saludos.
El pasado viernes llevé la NEX y el Takumar 35 en el bolsillo del abrigo
![]()
Dani, que bien se porta el takumarTener una cámara de calidad que te quepa en un bolsillo, en muchas ocasiones se agradece.
el focus peaking para mi es revolucionario, y cuando activas el flash en zonas oscura, como se ajusta la iluminación de la pantalla.
Saludos.
Última edición por alias; 29/02/12 a las 11:14:36
fíjate que el flash no lo había ni montado jeje qué tal es el flash?
No lo ha probado demasiado, pero para contraluz me imagino que irá bien.
Te subo la primera del reportaje, de un tío que se ha subido a una de las grúas pequeñas de la Sagrada Familia, estaba sobre unos 30 metros de altura. Vaya pollo que ha montado,policia, ambulancias, bomberos, y los japoneses haciéndole fotos.
creo que reivindicada su situación personal, metía gritos contra el ayuntamiento.
Foto hecha con el objetivo Leica Apo-Telyt-R 180mm f3.4
Saludos.
![]()
Marcadores