Iniciado por
OscarG
En todo caso nos volvemos locos nosotros mismos si de una firma iniciamos un debate en off topic y le seguimos dando vueltas y vueltas.

Gracias, OscarG
. Y Gallows, no trato de remover ninguna conciencia, simplemente es una máxima que me aplico en la vida en general, no sólo en fotografía en particular, que sólo estoy empezando a aprender y no me quiero meter en disquisiciones sobre ilusiones perceptivas...
Si llego a saber que se monta algo así, elijo "Que la Fuerza sus acompañe" (Pagando Copyright a Lord Vader), o algo por el estilo 
Sobre las Panasonic no lo sabía, demuestra que cada marca configura su línea de productos como más cree conveniente, lo bueno es que así podemos elegir entre distintas características dentro de gamas y niveles de precio similares.
Respecto a lo comentado por Gorka a mí también me ocurre lo mismo con el ISO, me fuerzo a disparar a ISO 50 o 100, siempre que sea posible, y si puedo tirar de trípode cuando es que no, pues mejor. Cuando tengo que subirlo a 200 en muchas ocasiones tengo que utilizar algún filtro de reducción de ruido, y no siempre me gusta el resultado (seguramente también por falta de conocimientos).
Última edición por Nimrod; 15/06/07 a las 21:29:44
Demasiados trastos para tan poca foto.
Marcadores