Página 5 de 31 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 365

Tema: Proyecto 52 Semanas: ¿Alguien se anima?

Predeterminado

Cita Iniciado por 13oise Ver Mensaje
    La de davidforjas me gusta mucho, no cambiaría nada. Como mucho peinar a la muñeca del frente, jeje.
    Tu si que sabes....jajajajaja.....No había comentado la de JMS...a mi me gusta pero tiene razón 13oise en lo del flash, pero me gusta el contraste de colores, la pelota tan brillante....

Predeterminado

Cita Iniciado por davidforjas Ver Mensaje

La del coche, nada que decir, me parece perfecta tal y como está, solo saber si has probado con algún fondo de otro color para que las ruedas del coche negras se hubieran podido destacar para conseguir nitidez en el momento de la parada.

Besos a todos
    Intentaré probar con un fondo de otro color, con un poco de inventiva. ¡Es que mi mesa es negra! Jeje
    Canon EOS 550D + Canon 18-135 IS STM + Canon 18-55 IS + Canon 40mm f2.8 + Pentacon 50mm 1.8

Predeterminado

Intentaré probar con un fondo de otro color, con un poco de inventiva. ¡Es que mi mesa es negra! Jeje
    Tal y como está, está de coña, no hace falta cambiarle nada, solo se me ocurrió como idea, pero así a mi me gusta y mucho, y la técnica, pues una más a aprender y aplicable a muchas otras cosas....

Predeterminado

¿cómo harías para mantener sin movimiento las partes que comentas? ¿Tomando otra foto con el coche quieto en la misma posición y superponiendo esas partes?
    Esa sería una buena opción, tendrías la sensación de movimiento, de velocidad. Y no hace falta que esté en la misma posición el coche, la foto la puedes agrandar, achicar, cambiar de posición, ect. Solo has la foto la pegas detrás y mueve, agranda o achica hasta ponerla igual.
    Sobre el fondo, como la mesa es negra, ya no hagas nada, lo que se ha dicho, es porque las ruedas no se diferencian bien.
    Esto solo son cositas para tener en cuenta la proxima vez que hagas algo parecido, y lo más seguro es que estemos equivocado.
    Última edición por MIARMA; 25/04/12 a las 19:42:09

Predeterminado

Venga, ahí van dos con los cambios. He usado una carpeta azul para el fondo, pero sale con algo más de ruido.

Rápido como el viento II por 13oise, en Flickr

Rápido como el viento III por 13oise, en Flickr

Y la original:

Rápido como el viento por 13oise, en Flickr
    Última edición por 13oise; 25/04/12 a las 20:24:04
    Canon EOS 550D + Canon 18-135 IS STM + Canon 18-55 IS + Canon 40mm f2.8 + Pentacon 50mm 1.8

Predeterminado

Me gustan los cambios, lo más importante es... ¿Te gustan a ti? ¿Hemos acertado con las sugerencias?

Predeterminado

La del fondo azul esta muy bien, me gusta mas la combinación de colores.

En cuanto a el resto de fotos, como ya comente en el flickr, me parecen todas que estan bastante bien, creo que soy bastante neofito como para comentar fallos, simplemente, no los veo, lo que comentais de la nariz del extraterrestre yo ni me hubiera fijado. Espero que al final sea capaz de generar opiniones que valgan la pena.

En cuanto al tema del agua, al final como la hacemos? Agua en movimiento no?
    Última edición por mpelly; 25/04/12 a las 21:51:47

Predeterminado

Sabes como estoy yo aprendiendo a ver y comentar fotos, y sigo sin tener ni put... idea. Me pongo a mirar fotos en la pulidora, y leo los comentarios, entonces es cuando veo el "fallo" o las sugerencias.
    Lo más importante es que te des cuenta de lo que te comentan, y que a ti te guste o creas que es verdad, porque sino te gusta, no lo cambies. No por decirte alguien que le falta luz a la foto, tiene razón. Que todos erramos y para gusto los colores.

Como estamos a Miercoles y no nos hemos decidido, (LO DEJAMO PENDIENTE PARA PRONTO).

PROPONGO AGUA EN TODAS SUS CATEGORÍAS. A no ser que nos decidamos ya.

Predeterminado

Pues yo he subido la mia ya

Predeterminado

Cita Iniciado por MIARMA Ver Mensaje

PROPONGO AGUA EN TODAS SUS CATEGORÍAS. A no ser que nos decidamos ya.
    Incluso AGUArdiente

Predeterminado

o AGUAcate

Predeterminado

Ya empezamos con el mamoneo. Vaya aguacero de palabras, a estas alturas no se si sois aguantables o inaguantables, esto de tener que aguantar tanto cachondeo, que no ahí quien lo aguante, voy a tener que lavaros la boca con aguarrás, en este caso los dedos.

Saluditos

Página 5 de 31 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo