Esa sería una buena opción, tendrías la sensación de movimiento, de velocidad. Y no hace falta que esté en la misma posición el coche, la foto la puedes agrandar, achicar, cambiar de posición, ect. Solo has la foto la pegas detrás y mueve, agranda o achica hasta ponerla igual.
Sobre el fondo, como la mesa es negra, ya no hagas nada, lo que se ha dicho, es porque las ruedas no se diferencian bien.
Esto solo son cositas para tener en cuenta la proxima vez que hagas algo parecido, y lo más seguro es que estemos equivocado.
Última edición por MIARMA; 25/04/12 a las 19:42:09
Venga, ahí van dos con los cambios. He usado una carpeta azul para el fondo, pero sale con algo más de ruido.
Rápido como el viento II por 13oise, en Flickr
Rápido como el viento III por 13oise, en Flickr
Y la original:
Rápido como el viento por 13oise, en Flickr
Última edición por 13oise; 25/04/12 a las 20:24:04
Canon EOS 550D + Canon 18-135 IS STM + Canon 18-55 IS + Canon 40mm f2.8 + Pentacon 50mm 1.8
Me gustan los cambios, lo más importante es... ¿Te gustan a ti? ¿Hemos acertado con las sugerencias?
La del fondo azul esta muy bien, me gusta mas la combinación de colores.
En cuanto a el resto de fotos, como ya comente en el flickr, me parecen todas que estan bastante bien, creo que soy bastante neofito como para comentar fallos, simplemente, no los veo, lo que comentais de la nariz del extraterrestre yo ni me hubiera fijado. Espero que al final sea capaz de generar opiniones que valgan la pena.
En cuanto al tema del agua, al final como la hacemos? Agua en movimiento no?
Última edición por mpelly; 25/04/12 a las 21:51:47
Sabes como estoy yo aprendiendo a ver y comentar fotos, y sigo sin tener ni put... idea. Me pongo a mirar fotos en la pulidora, y leo los comentarios, entonces es cuando veo el "fallo" o las sugerencias.
Lo más importante es que te des cuenta de lo que te comentan, y que a ti te guste o creas que es verdad, porque sino te gusta, no lo cambies. No por decirte alguien que le falta luz a la foto, tiene razón. Que todos erramos y para gusto los colores.
Como estamos a Miercoles y no nos hemos decidido, (LO DEJAMO PENDIENTE PARA PRONTO).
PROPONGO AGUA EN TODAS SUS CATEGORÍAS. A no ser que nos decidamos ya.
Pues yo he subido la mia ya
o AGUAcate![]()
Ya empezamos con el mamoneo. Vaya aguacero de palabras, a estas alturas no se si sois aguantables o inaguantables, esto de tener que aguantar tanto cachondeo, que no ahí quien lo aguante, voy a tener que lavaros la boca con aguarrás, en este caso los dedos.
Saluditos
Marcadores