Pues ya está en casita el 24-105, pagado el miercoles, recibido hoy, totalmente recomendable chinaarts!!!
Pues uno mas que se une a comprar hoy he pedido el580 aver como se porta,os tendre informados ya que eso del paypal no lo entiendo muy bien.
Pues ya está en casita el 24-105, pagado el miercoles, recibido hoy, totalmente recomendable chinaarts!!!
5D MkII+EF24-105L+ EF70300IS+EF100F2,8macro +Metz58AF-1
http://www.flickr.com/photos/oigovoces
Repito,¿y ni un duro nadie en aduana?
¿Y la garantía?
www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.
Supongo que lo de la aduana es cuestion de suerte, dentro de la caja está la tarjeta de garantia internacional de Canon.
Saludos
5D MkII+EF24-105L+ EF70300IS+EF100F2,8macro +Metz58AF-1
http://www.flickr.com/photos/oigovoces
Hola:
¿si compras varias cosas a la vez a Chinaarts, te cobran los gastos de envio de cada cosa?
Gracias.
Lo de la aduana no es cuestion de suerte, lo que pasa es que el consigna el envio con un valor muy, muy inferior al real y además hace constar que es un regalo.
En cuanto a la garantia.... pues en mi caso no es garantia internacional. Es valido en Hong Kong, o sea que si se estropea tengo que enviarle el objetivo.
Hay que ver si a uno le compensa o no. A mi, ahorrarme 475€ me compensa.
:afotoCanon Eos 7D + Canon 70-200 f2.8 L + Canon 15-85 f3.5-5.6 + Metz 58 AF 1C + Benro MC-68n6 + Manfrotto 486RC2 + Lowepro Flipside 300
¿Viene bien embalado, para evitar que llegue roto?
Según su anuncio en ebay.es , el 70-200 f4 is viene con tarjeta de garantía internacional los primeros 12 meses, el segundo año es garantía local Hong Kong. Espero q no pase como a Jerta, que no llega esta garantía internacional.
www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.
Hola:
el 24-105 viene con parasol? de Chinaart.
Qué diametro tiene? es por busacr un parasol, si no lo trae.
El filtro que viene con el objetivo ¿es HOYA, pero es el bueno HMC pro.
Gracias.
Tengo entendido que todos los L vienen con parasol. Ya sería el colmo que no incluyeran un trozo de plástico...
Marcadores