IMG_04542 - Galerías Canonistas.com
Como está un poquillo parado...vamos a subir alguna. (recordad que son las primeras, jaaj)
Canon 650d + 18-55 + Tamron 70-300 Di Ld macro + 50mm 1.8
No son gran cosa pero haber si la gente se anima...
Canon 650d + 18-55 + Tamron 70-300 Di Ld macro + 50mm 1.8
pues yo acabo de vender mi 650, no me ha gustado nada la calidad de las fotos, pero nada, supongo que las que habeis subido con lso colores tan saturados estan tratadas no? mola ver fotos tal cual salen de la camara para ver que tal va la camara, y el modo hdr para mi otra caca, sin animos de ofender he, solo soy sincero. salu2 compañeros, hay fotos muy bonitas en este post.
Hombre!!! Precisamente lo que mas e gusta de Canon y de esta 650D es que los RAW son muy neutros, porque hay mucha diferencia entre un buen JPG, y un buén RAW "bien" tratado, en mi caso todas las fotos están ajustadas en el ordenador, con Camera Raw y algo de PS, disfruto sacando las fotos y luego procesandolas, y la cosa es que en mi ordenador no se ven saturadas, y lo tengo recien calibrado, pero bueno, supongo que es una opinión mas, lo del HDR, para alguna situación concreta mola, a mi no me disgusta, pero opino que el HDR mejor lo proceso en casa.
Espero que tu próxima compra no te desilusione tanto ... una pena la verdad, pero bueno, es lo que hay, suerte en el futuro ... Aioooo.
hola atv javi. me referia a que cuando se abren hilso paar dejar ver las calidades de las camaras u objetivos, si subes las fotos ya tratadas no se ve la realizad de lo que la camara hace. solo en este caso, para subirlas a este hilo creo que seria ams fiable ver las fotos tal cual. claro esta que todos retocamos las fotos unas mas otros menos, es lo normal. salu2
Marcadores