Tres chuches compradas (laser, linterna 1000 lumens, filtro nd).. Todo perfecto. A ver si cae alguna mas.
Me gustaria llevarme mi G1X a la playa... pero no me atrevo! y me estoy perdiendo de hacer muchisimas fotos. Una pena.
¿Me podeis recomendar alguna bolsa similar a las que se usan con las reflex para este fin?
Tres chuches compradas (laser, linterna 1000 lumens, filtro nd).. Todo perfecto. A ver si cae alguna mas.
Vigape,
Yo agregaria este "Super-Chuche" a la lista:
Una aplicacion para los celulares con Android llamada : DSLR Controller
DSLR Controller - Android + Canon EOS - LiveView - YouTube
Te permite ver la imagen a travez del celular y controlar la camara . Yo lo tengo aplicado en un Galaxi 3 y es fabuloso. Lo recomiendo
Saludos
Gracias por el listado!! soy nueva por aquí...y madre mia qué perdición!! ya he pedido tres cosas, el difusor de flash, el filtro ND variable y el parasol...y un poco más adelante caerán unas cuántas más![]()
Bueno, ya han caido unas cuantas, solo me faltan tres por recibir. De momento ya tengo el minitripode, filtro, los bolis, protector de pantalla, parasol.., y todo muy bien![]()
otras chuches no se si se ha comentado antes pero es muy chulas....
http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=canon+mug&_sacat=0&LH_BIN=1&LH_ItemCon dition=1&LH_PrefLoc=2&_odkw=nikon+mug&_osacat=0&_t rksid=p3286.c0.m270.l1313#item27c9decffc
Última edición por cvr29; 28/09/12 a las 14:31:59
Canon ,canon eos 50d, 17-85 mm f4-5.6 EF-S IS USM , 50mm 1.4, tamrom 18 270mm,Canon EF 70-200mm f/4L IS USM, Canon EF 24-105mm f/4L IS USM.
Fujifilm XP170, casio, EXILIM EX-ZR1000.
http://www.flickr.com/photos/cvr29
Una amiga me ha pedido una cosas así para que se la compre en ebay.es , y no la encuentro. La he encontrado en Amazon, com, pero no en Amazon.es
¿Alguien sabe dónde puedo comprarla a precio de "chuche"?
Os dejo el enlace de la página oficial:
Quik Pod - The Extendable Handheld Monopod & Tripod
a mi me aparecen varios vendedores en la siguiente búsqueda:
extendable monopod, Fotografía y Videocámaras y en ebay.es
No se si los precios son interesantes o no...........
Última edición por Yoguibear; 29/09/12 a las 12:03:20
Hay un montón: extendable monopod, Estudio e Iluminación y en ebay.es
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Yo ya he caído en un par de cosas.
Buena idea esto de las chuches.
Un saludo.
Marcadores