Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 84

Tema: ¿Todos somos ricos?

Predeterminado

Y a mi, Trek o Specialized (marcas de bicis) deberian regalarme las bicis porque no me voy a lucrar con ellas, y sin embargo se las regalan a los pro.... o por poner un ejemplo que todos conoceis, a mi canon me deberia regalarme la 7D con el 70-200 2.8 porque no me voy a lucrar con ello....... Curioso no?.

Cita Iniciado por ToniVN Ver Mensaje
    Damormo, por supuesto que es ROBAR, pero el que yo, por ejemplo, pueda descargar photoshop o no tenerlo por lo que vale, Adobe, en realidad, no pierde nada conmigo, sólo gana en popularidad y quizás, a más gente lo use, más opiniones tienen y mejor producto pueden ofrecer. Diferente es el que lo usa profesionalmente, que lo necesita, entre otras cosas por su popularidad, y sabe que sacará rendimiento de lo que invierta en ese soft.
    Hago mucha referencia a la popularidad porque es muy importante, ya que se escriben libros, se dan cursos, se hacen ponencias, en definitiva, el que quiere dedicarse a esto, pasa por formación en photoshop de Adobe y lo acaba comprando y sacándole rendimiento, así que no vayamos tan a degüello con el tema de las descargas ilícitas, porque en ciertos casos no es tan grave y no debería estar penado. Insisto que adobe lo debería regalar a aquél que no se lucre en absoluto, y si mucho me apuras, a aquél que lo divulgue por cualquiera de los medios que acabo de mencionar, también.
    Otra cosa es entrar en una tienda y robar el programa físico, ahí si que pierde, no Adobe
    sino el comercio.
    Saludos

Predeterminado

Una pregunta, ¿hay bicis o cámaras gratuitas o que vivan de la publicidad o de donaciones? Habiendo software libre se demuestra que el precio del software es desorbitado. Por regla general, en el mercado normal, es decir, de productos físicos que depende su precio de su calidad constructiva es inviable y ahí se compite por calidad. No se los costes de I+D y de producción de una bici o de phtoshop, pero me atrevería a decir que supera con creces el de una bici de 1000€ a Photoshop mismo precio.Yo lo que pretendía decir antes, es que Robes descargando photoshop o no lo compres, a Adobe le da igual. Como mucho gana en publicidad. Explícame como puedes robar una Bici sin generarle una pérdida a nadie. Más pérdida que la publicidad que puedas darle como amateur. No son temas comparables creo yo.

Predeterminado

Cita Iniciado por ToniVN Ver Mensaje
    Una pregunta, ¿hay bicis o cámaras gratuitas o que vivan de la publicidad o de donaciones? Habiendo software libre se demuestra que el precio del software es desorbitado. Por regla general, en el mercado normal, es decir, de productos físicos que depende su precio de su calidad constructiva es inviable y ahí se compite por calidad. No se los costes de I+D y de producción de una bici o de phtoshop, pero me atrevería a decir que supera con creces el de una bici de 1000€ a Photoshop mismo precio.Yo lo que pretendía decir antes, es que Robes descargando photoshop o no lo compres, a Adobe le da igual. Como mucho gana en publicidad. Explícame como puedes robar una Bici sin generarle una pérdida a nadie. Más pérdida que la publicidad que puedas darle como amateur. No son temas comparables creo yo.
    Me parece que te estás liando, es más sencillo que todo eso. Mientras el mismo programa, (que no tiene gastos diferentes por fabricación,etc... según el páis como una tele), cueste diferente y con tanta diferencia entre paises, a los que se lo venden más caro les está timando. Si ni si quiera se lo gastan en tiendas, coñ... que lo descargas de su web.

Predeterminado

En adobe trabajan progamadores, comerciales, secretarias, gente de limpieza, abogados, jefes y peones... pagan la luz, el agua, el lugar de trabajo, etc etc etc.

Para las productoras y estudios donde trabajamos los que estamos en esta industria, los cerca de 1000€ que cuesta photoshop son calderilla comparado con el precio de cualquier otra pieza de equipo como puede ser una cámara o un flash. Por poner un ejemplo, en una producción de publicidad de moda, solo el alquiler de equipo (ordenadores, luces, escenografía, cámaras, impresoras) puede costar unos 3000€ por día.

Que la fotografía es tu hobby? Pues considera usar programas gratis o programas más sencillos y baratos como puede ser Photoshop Elements, que para eso están. Photoshop no es caro por sus costes de producción, es caro por ser el estandard en este negocio y eso, querais o no, tiene un precio.

Ya lo dije antes. Considerando que es el estandard industrial, Photoshop es un programa baratísimo comparado con programas de otras industrias, como pueden ser los de edicion de video o los programas de modelado 3D. El problema que yo veo en todo esto, son los métodos de marketing que esta usando adobe para Photoshop. Claramente, photoshop está siguiendo una linea publicitaria y de difusión masiva dirigida a hobbistas e incluso amateurs, con videos y "evangelicación" enfocados en funciones que casi nunca se usarían en un estudio profesional. El error es entonces haber definido al hobbista como el principal target para un programa que, por tradicion, ha sido un estandard profesional, con el precio que ello supone.

Predeterminado

Cita Iniciado por minino Ver Mensaje
    Me parece que te estás liando, es más sencillo que todo eso. Mientras el mismo programa, (que no tiene gastos diferentes por fabricación,etc... según el páis como una tele), cueste diferente y con tanta diferencia entre paises, a los que se lo venden más caro les está timando. Si ni si quiera se lo gastan en tiendas, coñ... que lo descargas de su web.

Mmmm... ¿Me estoy liando o te he liado? En cuanto a precio entre países, no voy a hablar porque es entrar en datos concretos que no conozco, así que no sé, tampoco voy por ahí.

Flexmanta, me parece bien el precio para uso profesional, lo que no entiendo es que te sepa mal que un aficionado, sin ánimo de lucro y sin posibilidad legal de hacerte ningún tipo de competencia, pueda disfrutar de él gratis o por un precio simbólico... Está claro que muy poco aficionado gasta 1000€ en Photoshop y Adobe sigue pagando sus facturas sin problema.
    Última edición por ToniVN; 12/09/12 a las 01:14:34

Predeterminado

yo trabajo con Catia, y lo he tenido hasta hace poco instalado en casa, en Catia, se paga mas que 1000 euros por la licencia, pero se tiene un servicio 24 horas al dia con atencion al cliente, solucion de dudas, y problemas.

Os puedo asegurar que si me he instaldo Catia en casa es para trabajar el fin de semana(por que me obliga mi trabajo), y como comprendereis, no me pienso gastar mas de 1000 euros en una licencia que voy a usar 5 o 50 veces al año,
    Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,

Predeterminado

Cita Iniciado por FLEXmanta Ver Mensaje
    En adobe trabajan progamadores, comerciales, secretarias, gente de limpieza, abogados, jefes y peones... pagan la luz, el agua, el lugar de trabajo, etc etc etc.

Para las productoras y estudios donde trabajamos los que estamos en esta industria, los cerca de 1000€ que cuesta photoshop son calderilla comparado con el precio de cualquier otra pieza de equipo como puede ser una cámara o un flash. Por poner un ejemplo, en una producción de publicidad de moda, solo el alquiler de equipo (ordenadores, luces, escenografía, cámaras, impresoras) puede costar unos 3000€ por día.

Que la fotografía es tu hobby? Pues considera usar programas gratis o programas más sencillos y baratos como puede ser Photoshop Elements, que para eso están. Photoshop no es caro por sus costes de producción, es caro por ser el estandard en este negocio y eso, querais o no, tiene un precio.
    Será que en esta, nuestra España los progamadores, comerciales, secretarias, gente de limpieza, abogados, jefes y peones... pagan más cara la luz, el agua, el lugar de trabajo, etc etc etc.

in usa: 399$ y 199$ las actualizaciones a CS6 extended y normal respectívamente:
    3D design | Adobe Photoshop CS6 Extended
    Image editor software | Adobe Photoshop CS6

in spain: 471€ y 270€ por los mismos productos:
    Adobe Photoshop CS6 | Lo último en software profesional de edición de fotografías
    Diseño 3D | Adobe Photoshop CS6 #Extended

http://www.canonistas.com/foros/phot...otoshop-3.html

Ya lo dije antes. Considerando que es el estandard industrial, Photoshop es un programa baratísimo comparado con programas de otras industrias, como pueden ser los de edicion de video o los programas de modelado 3D. El problema que yo veo en todo esto, son los métodos de marketing que esta usando adobe para Photoshop. Claramente, photoshop está siguiendo una linea publicitaria y de difusión masiva dirigida a hobbistas e incluso amateurs, con videos y "evangelicación" enfocados en funciones que casi nunca se usarían en un estudio profesional. El error es entonces haber definido al hobbista como el principal target para un programa que, por tradicion, ha sido un estandard profesional, con el precio que ello supone.
    Es un estandard porque se han ocupado de "ponerlo Fácil" para que lo sea, cualquiera puede tenerlo de palo. Al final es una selección natural: las empresan no se arriesgan y a los particulares no se les persigue. La ventaja añadida es que se quitan a la posible competencia de encima: mientras todo el mundo tenga y use photoshop se estandariza y no están usando otro.
    Última edición por minino; 13/09/12 a las 15:40:53

Predeterminado

Cita Iniciado por minino Ver Mensaje
    Será que en esta, nuestra España los progamadores, comerciales, secretarias, gente de limpieza, abogados, jefes y peones... pagan más cara la luz, el agua, el lugar de trabajo, etc etc etc.

in usa: 399$ y 199$ las actualizaciones a CS6 extended y normal respectívamente:
    3D design | Adobe Photoshop CS6 Extended
    Image editor software | Adobe Photoshop CS6

in spain: 471€ y 270€ por los mismos productos:
    Adobe Photoshop CS6 | Lo último en software profesional de edición de fotografías
    Diseño 3D | Adobe Photoshop CS6 #Extended

http://www.canonistas.com/foros/phot...otoshop-3.html

Es un estandard porque se han ocupado de "ponerlo Fácil" para que lo sea, cualquiera puede tenerlo de palo. Al final es una selección natural: las empresan no se arriesgan y a los particulares no se les persigue. La ventaja añadida es que se quitan a la posible competencia de encima: mientras todo el mundo tenga y use photoshop se estandariza y no están usando otro.
    Nada de lo que dices da derecho a nadie a poner su propio a precio a algo o decidir que ese producto puede ser usado gratuitamente. Es como decirle al panadero que no te cobre el pan, o que te lo cobre al precio que tú consideres oportuno porque solo lo quieres para que endurezca y así poder hacer torrijas. Vamos, es insólito.

Pero vamos. Yo no soy un santo. Veo mis pelis y tal...

Predeterminado

Donde hay libros sobre Elements en castellano?
    Porque yo los he buscado por todas partes y no he sido capaz de encontrar ninguno.
    Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios

Predeterminado

Nada de lo que dices da derecho a nadie a poner su propio a precio a algo o decidir que ese producto puede ser usado gratuitamente. Es como decirle al panadero que no te cobre el pan, o que te lo cobre al precio que tú consideres oportuno porque solo lo quieres para que endurezca y así poder hacer torrijas. Vamos, es insólito.

Pero vamos. Yo no soy un santo. Veo mis pelis y tal...
    Mira disculpalo como quieras pero mismo producto, con los mismos costes de producción, sin gastos de stocake, almacenes, materias primas, etc..., (vamos que no son vaqueros ni zapatos), cuesta esa diferencia de dinero en un paí o en otro... Es como si tu retocas una foto y según la mandes por e-mail a un tio de usa o a uno de españa la cobres a un precio o a otro. (upps, que a lo mejor ya lo estás haciendo y por eso lo ves bien)

Predeterminado

Pienso que estamos olvidando el "libre mercado"................

saludos.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Predeterminado

Cita Iniciado por corros Ver Mensaje
    Pienso que estamos olvidando el "libre mercado"................

saludos.
    Vale, por ese libre mercado luego hay quien se molesta porque saquen a la venta el libro de Mellado de 64 € a 20 € con dos revistas de regalo o se molestan porque otros aprovechen un error del ECI y compre un 70-200 muchísimo más barato, no para quedarselo sino para ganar dinero revendiendolo en el mercadillo a los que no lo pillaron a tiempo. El libre mercado es lo que tiene.

Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo