Damormo, por supuesto que es ROBAR, pero el que yo, por ejemplo, pueda descargar photoshop o no tenerlo por lo que vale, Adobe, en realidad, no pierde nada conmigo, sólo gana en popularidad y quizás, a más gente lo use, más opiniones tienen y mejor producto pueden ofrecer. Diferente es el que lo usa profesionalmente, que lo necesita, entre otras cosas por su popularidad, y sabe que sacará rendimiento de lo que invierta en ese soft.
Hago mucha referencia a la popularidad porque es muy importante, ya que se escriben libros, se dan cursos, se hacen ponencias, en definitiva, el que quiere dedicarse a esto, pasa por formación en photoshop de Adobe y lo acaba comprando y sacándole rendimiento, así que no vayamos tan a degüello con el tema de las descargas ilícitas, porque en ciertos casos no es tan grave y no debería estar penado. Insisto que adobe lo debería regalar a aquél que no se lucre en absoluto, y si mucho me apuras, a aquél que lo divulgue por cualquiera de los medios que acabo de mencionar, también.
Otra cosa es entrar en una
tienda y robar el programa físico, ahí si que pierde, no Adobe
sino el comercio.
Saludos
Marcadores